El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 3 de julio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horoscopo semanal del 3 de julio 2017 susana colucci Super Interesante

Será esta una semana de creciente propicia para la actividad intelectual, para impulsar lo que estás desarrollando, cortarte el cabello si quieres que te crezca rapidito y rasurarte para debilitar el vello.  Notarás un aumento general de la productividad.  La sugerencia es no desperdiciar estas energías en actividades sociales, las cuales se verán favorecidas en los días posteriores al plenilunio.


Siete días que puede costar olvidar, de transformaciones profundas, momentos intensos, en los que se descubren secretos o se revierten situaciones.  Aumenta la probabilidad de vivir hechos que requerirán de nosotros un esfuerzo para encontrarles el lado positivo, caso que no lo logres, bendícelo y perdona.  La afirmación que te puede ayudar a hacerlo, si sientes bienestar al repetirla dentro de ti es “bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente”.

Para el lunes, el horóscopo sugiere que asumas el papel de observador de forma tal que puedas darte cuenta de todo lo que pasa a tu alrededor sin involucrarte y, caso que tengas que tomar decisiones, que no te apresures, porque sus consecuencias estarán vigentes durante todo el tiempo que duren las circunstancias que las motivaron. 

Enhorabuena para los que estén viviendo el comienzo de algo, porque para ellos habrá muchos caminos posibles. 

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, las emociones a flor de piel, por lo que se hará importante hacer el esfuerzo de atajarlas apenas se presenten, de manera de evitar que se te vayan de las manos.   La gente con ganas de profundizar en los asuntos, con inclinación a seguir lo que les pida su cuerpo, lo que puede ser contraproducente si te dejas llevar por un deseo desmedido.

Las tentaciones aparecen como malas consejeras, activa tus límites para que no te arrastren y te sobrepases.  Cuidado con las ideas locas. Tendencia a los escándalos.

Ejecuciones, explosiones, secuestros, desapariciones, hundimientos, ataques terroristas, accidentes que resaltan en especial si involucran a grupos de personas o con vehículos, madres que sobreviven a sus hijos.  De actos desesperados, acciones atroces, inmorales o con mala intención. Luchas o discusiones entre militares.  Riesgo de sismos o suicidios.

Si quieres entrar en contacto con las energías positivas del día lee un cuento clásico al azar y búscale su significado oculto, todos tienen uno; observa una pintura o activa tu imaginación. Si necesitas inspiración escucha el sonido de un palo de lluvia.

El color verde, el incienso de limón o rosas, la música de instrumentos de percusión.  La acción enfocarte en lo que te transmite seguridad física o material dependiendo del caso.   La clave: ponerte en el lugar del otro antes de opinar

Durante todo el martes Venus estará dejando el signo de Tauro por lo que lo sugerido es llevar el día adelante lo mas cotidiano posible, tratando con pinzas los asuntos relativos al amor, la política, la belleza, el arte o la música.  Aumenta la probabilidad de vivir pérdidas (todo lo anterior se activa desde el lunes en la noche).  Mejor evitar hacer transacciones que impliquen grandes cantidades de dinero.  Día indicado para honrar a tus ancestros o realizar meditaciones que son para entrar en contacto con otros planos, previa repetición por tres veces, del mantra Om Straya Path. Las personas que viven en los Estados Unidos comienzan un ciclo  como colectivo.

Le toca el miércoles en su día a Mercurio dejar el signo de Cáncer.  Nuevamente la sugerencia es llevar adelante el día normalito y en este caso evitar firmas, gestión de documentos, citas para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.  Caso que te toque hablar en público, hacer presentaciones o dictar clases prepara lo que vas a decir con mas cuidado que otras veces y evita que se te “vayan” las ideas.   Aumenta la probabilidad de sufrir pérdidas. Las personas que viven en Venezuela, comienzan un ciclo  como colectivo.

El jueves empiezan en Pamplona, España los sanfermines, fiestas que no dejan de asombrarme. En esta oportunidad son los nobles bovinos los que persiguen a la gente…  Por otro lado es especial para realizar meditaciones porque Sirius se ve “al lado” de Sol, decían los Mayas que cuando eso pasa, se abre un portal especial. Atento con lo que ocurra porque está conjunción anuncia, además, eventos de esos que escriben la historia con mayúsculas.  

Conviene que el viernes las citas tengan un margen prudente de tiempo entre una y otra y que planifiques actividades que te causan bienestar o  te hagan al menos sonreír, no aquellas que impliquen riesgo de caídas, te depriman o te pongan de mal humor.  Atento a las oportunidades porque situaciones del pasado se ven trayendo como consecuencia triunfos, viajes, gratas sorpresas o alegrías. Se podrán realizar acuerdos ganar-ganar o intercambios de beneficios. 

Entre sábado y domingo Luna llena. No muy auspiciosa que se diga por lo que no creo que se pueda aprovechar sus ocho horas antes y después para anunciar lo que quieres que se haga viral.   Un fin de semana para pasarlo haciendo lo que te causa bienestar, con la familia o disfrutando con los amigos. Convendrá cultivar la esperanza y mantener el ánimo arriba. 

Una semana favorable para los tratamientos de belleza o nutritivos  Tus matitas agradecerán que abones su suelo y les hagas mimos, si es de tu gusto y  vives donde el clima lo permite, planta  flores.  Cuida lo que comas si no quieres engordar.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, Horoscopia en Facebook y @coluccisusana en Instagram, estás cordialmente invitado a compartir conmigo.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes  consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 
  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario