El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo fin de semana del 5 y 6 agosto 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Mejor llevar adelante este fin de semana lo mas cotidiano posible de forma tal de evitar situaciones que se repiten, caer en conductas del pasado, estar en sitios oscuros o que impliquen riesgos. 

Haz lo que te contenta y enfócate en cada momento presente, encontrándole el lado positivo a lo que suceda e interpretando lo que pase desde la visión que mas te beneficie.


Emociones fuertes difíciles de controlar, explosiones, secuestros, desapariciones, renuncias, abdicaciones, repetición de situaciones poco convenientes, hundimientos, ausencias, acciones terroristas, exhumaciones o apertura de huecos.

Cautela si tienes que trabajar con petróleo o sus derivados, viajes, caballos, en templos o Universidad. Y resguárdate a tiempo si sientes que está en peligro tu libertad o piensas que puedes ser víctima de una agresión.

Están anunciados suicidios, accidentes varios, especialmente aéreos o con vehículos, Será mejor estar alerta ante el peligro principalmente con lo que puede ocurrir al aire libre, en el mar, con drogas, gases, bebidas, espíritus o piratas.

Lluvias persistentes, incendios, peleas, sismos, rayos y truenos, tormentas, enfrentamientos, tiroteos, personas importantes, gobiernos o la realeza en dificultades o en riesgo de muerte.

Si piensas que tienes problemas de circulación, te da fiebre, sufres cortaduras o golpes no los descuides. Tampoco las hemorragias.

Tendencia a cometer errores, caer en confusiones o engaños, también a sentir nostalgia, engañarse a si mismo  o tener dificultades para ver la verdad.

Habla el horóscopo de sucesos inesperados o violentos como atentados, caídas de ministros o gobernantes, quiebras, agresiones, revoluciones, rebeliones, huelgas, demostraciones populares que impactan o cosas similares.

En lo cotidiano, contarás con la energía necesaria para hacer lo que requieras, y la capacidad intelectual estará en su mejor momento.  Se natural, fluye con eso. 

La vida es cíclica, ciclos dentro de ciclos, comprenderlos te ayuda a aprovechar las energías a tu favor.  Todos los días te despiertas y te duermes, un ciclo, sales de tu casa para regresar a ella, otro ciclo, los hay mas largos que esos o mas cortos, todos unos dentro de los otros… cerrar los ciclos adecuadamente, con agradecimiento y conciencia nos ayuda a avanzar, no dejes puertas abiertas.

Último chance en este ciclo lunar de pedir un deseo cuando veas a Luna “ponerse” en el horizonte.

Para este sábado el color sugerido es el blanco o plateado, el incienso de lavanda, el sonido de instrumentos de percusión y la clave: Guarda silencio, fortalece tus bases, se generoso, observa.

Un día para preferir estar quieto prestando atención a lo que sucede a tu alrededor, como la montaña que se transforma interiormente sin actuar hacia fuera, imperceptible pero activa, conocedora de los ciclos de la vida, sabia, bien plantada.

Tendencia a las exageraciones, sentir tristeza, flojeras, inconformidad… o a ser demasiado exigentes con los demás lo que será contraproducente, a la represión, a las agresiones y a tener que vencer obstáculos.  Controla la mente y evita las personas tóxicas o que consideras negativas.

Un mensaje para los que están pasando situaciones difíciles, el momento está por consumarse (especialmente en lo político), si sabes aguardar no tardará en iniciarse un cambio favorable. 

No te dejes achicopalar si notas que los malintencionados parecen llevar la batuta, su base no es sólida por tanto cuando sucedan las circunstancias adecuadas, colapsará su estructura. Solo lo que se construye sobre bases sólidas permanece.  Y no son bases sólidas aquellas que nacen del mal, pero no caen solas, en algún momento hay que empujarlas, espera la oportunidad y actúa. 

Cambian las energías el domingo, por lo que lo mejor será no empezar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Sugiere el horóscopo extremar la prudencia en las horas alrededor del amanecer, porque es en ese lapso cuando se ve mas alto el riesgo de sufrir pérdidas. 

La tendencia de la gente será a sentirse nerviosa, con ganas de cambiar o de ser creativo  pero temiendo no poder o no saber cómo realizarlo.   Deberemos esforzarnos por hacer las cosas bien desde la primera vez para  evitar que  salgan al revés de lo esperado.  Uno de esos días que tiene un toque de loco.

Será conveniente no forzar situaciones.  El tacto, la delicadeza, el autocontrol y la paciencia te conducirán al éxito

El color amarillo o dorado, el incienso de mandarina, la música que te serena, Mi deseo: Nunca mas Hiroshima. La clave: respira conscientemente, vive el ahora, permanece presente.

Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, eres bienvenido


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario