El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 20 al 26 de agosto 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horoscopo semana del 20 al 26 de agosto  2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Febrero 20 / Marz. 20

Te encontrarás a merced de los demás en algunos aspectos. Puede que tengas ansias por terminar las cosas, aunque las reglas del juego cambien. Trata de integrar los lados activos y pasivos de tu ser con las energías positivas de tus guías espirituales DINERO: Ponte al día con tus compromisos. AMOR: Casados: Disfrutarás de una velada romántica - Solteros:
Llega alguien especial a tu vida. SALUD: Hazte un masaje en todo el cuerpo para liberar estrés. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 82 – 51. CONSEJO ASTRAL: Se más tolerante y evita conflictos en tu ambiente laboral.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Todo pasa por algo, mantén siempre la mente positiva. No permitas que te impidan hacer lo que necesitas. Estás en un período importante, impulsado por el poder de tu verdadero ser. Si quieres que algo salga bien, toma la iniciativa y has lo que te convenga. DINERO: Es momento de tomar conciencia, evita gastos innecesarios. AMOR: Casados: Celebras aniversario o cumple mes - Solteros: Disfruta más la vida. Activa tu niño interno. SALUD: Cuida tu columna vertebral. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 22 – 36. CONSEJO ASTRAL: Si no existe ningún camino, crea el tuyo.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si colocas tu intención y atención en lo que realmente deseas, despertarás al creador que eres. Pasas por una fase de transformación con respecto a tus creencias. Utiliza esta energía para actualizar planes y seguir tu voz interior. Te invitan a una gran celebración. DINERO: Se activan negocios con personas de poder. AMOR: Casados: Incentiva la sensualidad y el erotismo - Solteros: No confundas confianza con abuso. SALUD: Descansa tus ocho horas. COLOR DE LA SUERTE: Morado. NÚMEROS DE PODER: 05 – 47. CONSEJO ASTRAL: Persigue tus sueños hasta poder hacerlos realidad.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Las finanzas serán tu centro de atención. Tu sistema de valores será cuestionado.  Se moderado con las comidas, cuida tu peso. Recibirás un mensaje de una persona del pasado que moverá tus sentimientos. Escucha consejos para que llegues a viejo. DINERO: Precaución con nuevos negocios. AMOR: Casados: Se más comprensivo - Solteros: Deja la ansiedad. Todo llega a su tiempo. SALUD: Posibles intoxicaciones o problemas en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 18 – 73. CONSEJO ASTRAL: Vive tus días con la certeza de que Dios está contigo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Superaste pruebas que tus maestros pusieron en tu camino, comprende que ya es hora de pasar al siguiente nivel de consciencia. Tus guías espirituales te indican una gran transformación en todo tu ser que fortalecerá tus relaciones con los demás. DINERO: Viajes en los que activas nuevos proyectos. AMOR: Casados: La comunicación asertiva te ayudará a mejorar tu relación -  Solteros: Evita herir a quien te quiere de vedad. SALUD: Tu cuerpo está saludable. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 57 – 66. CONSEJO ASTRAL: Enamórate de ti, de lo que te rodea y de quien eres



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Recibes una excelente noticia de trabajo que te llenará de optimismo. Se abren nuevas oportunidades a nivel profesional. Disfruta tus éxitos. Existen transformaciones importantes en la parte emocional con tu familia, es buen momento de poner a cada persona en el lugar que le corresponde. DINERO: Negocio con familiar o amigo cercano. AMOR: Casados: Nada cambia afuera sino lo hace adentro - Solteros: Recibes un regalo de quien no esperabas. SALUD: Cuidado con la vista. COLOR DE SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 08 – 39. CONSEJO ASTRAL: Los detalles hacen la diferencia por más pequeños que sean.



LIBRA
Febrero 20 / Marz. 20

Coloca tu mente y tu corazón en la misma frecuencia para que seas más asertivo en tus relaciones sentimentales. Protestar todo el tiempo no te lleva a ningún lado. Pensar positivamente te ayudará a avanzar. No le temas a los cambios que te presentan tus guías. DINERO: Logras una meta que te genera grandes ingresos. AMOR: Casados: Aprende a fluir con tus emociones - Solteros: Cuidado con tus palabras, no hieras a tus seres amados. SALUD: Presentas un poco de arritmia. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 92 – 11. CONSEJO ASTRAL: Agradecer lo que tienes hoy, te abrirá las puertas de la abundancia de mañana.



ESCORPIO
Febrero 20 / Marz. 20

Atención en tu carrera en este momento, aprovechar para comenzar algunas transformaciones en esta área. Ten en cuenta las cosas que verdaderamente te importan. Lo importante esta semana es hacerte cargo y usar tu fuego interior para alimentar tus pasiones. DINERO: Evita negociar con quien no inspire confianza. AMOR: Casados: Disfruta con tu pareja llenándola de detalles - Solteros: Suelta y ábrete a las nuevas energías. SALUD: Cuidado con molestias en las piernas. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 75 – 14. CONSEJO ASTRAL: Las oportunidades se presentan una sola vez en la vida.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Comienzas nuevos estudios a nivel universitario, activas tu mundo intelectual. Utiliza la influencia de los astros para volver a tu centro y armonizar las energías yin y yang. Camina con los pies descalzos, te hará bien. DINERO: No firmes contratos que no estén bien redactados. AMOR: Casados: Conversa con tu pareja y bríndale tu apoyo -  Solteros: Si no te sienes cómodo, simplemente habla con la verdad. SALUD: Molestias en garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 04 – 45. CONSEJO ASTRAL: Siente y disfruta intensamente tu día a día sin mirar atrás.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Inicias proyectos creativos que te permitirán salir de tu burbuja interior. Descubrirás que existe un estímulo de energía que te hará sentir más seguro. La energía de esta semana te ayudará a poner tus lados masculino y femenino en equilibrio. DINERO: No gastes usando tus tarjetas de crédito. AMOR: Casados: Evita escenas de celos - Solteros: Reconoce tus defectos antes de criticar a otros. SALUD: Sensación de asfixia. Cuidado con tus vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 98 – 21. CONSEJO ASTRAL: Activa el niño interno que habita en ti.



ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

No permitas que nadie robe tu paz espiritual. Controla tus impulsos, no caigas en provocaciones. Secretos, sueños y energías inconscientes surgirán agresivamente. Necesitarás una salida positiva para estas energías, sino se alojarán dentro de ti. DINERO: Gastos de última hora con tu vehículo. AMOR: Casados: La soberbia y la ira son malos consejeros - Solteros: No ases dos conejos a la vez. SALUD: Estás en perfecto estado de salud. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 17 – 53. CONSEJO ASTRAL: Préstale mayor atención a tus mascotas disfrutando de su amor incondicional.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Descubrirás tu parte extrovertida, aunque tu conducta normal es bastante analítica y reservada. No temas profundizar en tu psiquis en estos días. Reflexiona y comprende que posees una gran reserva de energía a tu disposición para vivir con felicidad y alegría. DINERO: Te aprueban un crédito para la compra de un inmueble. AMOR: Casados: Tu relación está en perfecto equilibrio - Solteros: Sal a divertirte para que conozcas a nuevas personas. SALUD: Cuidado con caídas aparatosas, cuida por donde pisas. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 09 – 65. CONSEJO ASTRAL: Cierra ciclos desde el corazón con personas del pasado.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  5 Videntes  TE DAN SU consulta gratuita con regalo talisman


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html 

 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario