El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 1 Septiembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Horóscopo para hoy viernes dia 1 Septiembre 2017 susana colucci


Comienza septiembre este viernes y lo hace con el envión de Luna creciente, lo que no deja de ser una ventaja, aunque con cuatro planetas retrógrados en su horóscopo nos dice que es mas alta la probabilidad (hasta el martes 5 inclusive) que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que mienta o no muestre sus verdaderas intenciones.  

Por otro lado habrá cosas que se revierten, gente que se retracte o que no pueda hacer lo que pretende, bueno o malo dependerá de cómo lo interpretes.  

En septiembre, aumentan las noches y menguan los días, es el mes del equinoccio de otoño en el norte y de primavera en el sur. Comienza la vendimia y se pisan las uvas.  En los países del hemisferio norte, que tienen las cuatro estaciones, se vive algo peculiar, porque se refresca la temperatura, pero a final de mes vuelve a subir para dar paso al llamado veranillo de San Miguel o de los arcángeles, calorcito que ayuda a hacer mas dulces las frutas.  
Dice el saber popular que si hace buen tiempo en septiembre, octubre será florido y que diciembre será benigno
Este día, continua Mercurio su tránsito en el último grado de Leo, principalmente deben estar alerta las personas de ese signo, los de Acuario, Escorpio y Tauro de los últimos días. También los ascendente Virgo y Géminis.   Todos deberemos poner mas atención a los anuncios de Mercurio retro y a lo que pueda terminar, llegar a los extremos, generar inestabilidad, perderse o extraviarse. Tampoco conviene comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Caso que tengas que presentar un examen, brindar un discurso, una rueda de prensa o una exposición, respira con calma, si tienes público no los veas a los ojos sino a un punto central en la frente y enfócate en tu tema, de manera tal que te mantengas en el hilo.

En las noticias, escándalos, atentados contra policías, políticos, mujeres, músicos o artistas, victoria de los que son considerados los mas débiles, o hechos que afectan a mas de una persona.

Cuida lo que ingieras y se cauto con las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación.

Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte. 

Está atento de lo que sucede a tu alrededor y no te distraigas, de todo puede pasar.

Riesgo de explosiones, ausencias, venganzas, ataques terroristas, secuestros, desapariciones, hundimientos, con huecos, en los pits, de pérdidas, extravíos, con la basura, en el Metro, profundidades, cuevas, cárceles, funerarias, bancos o durante el sexo.

Habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para poder controlar las emociones.  Si te pasa primero que nada bota todo el aire que tengas en ese momento en los pulmones, luego respira profundamente y al botar nuevamente el aire sonríe.  Alerta, las energías pueden impulsarte a somatizar lo que pase…

En lo que respecta a lo individual advierte sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  Conviene vivir aquí y ahora.

Nos recuerda que lo que bien empieza bien acaba por eso hay que darle importancia a la planificación detallada y esmerarse en dar un buen primer paso.

Si sientes molestias en las rodillas, la piel, los huesos o los dientes no los descuides, tampoco las heridas ni los estados febriles. 

Habrá quienes vivan momentos afortunados que impliquen ganar inmensas fortunas, ascensos inesperados o una mejoría acentuada en su nivel de vida. 

En lo financiero pendiente de lo que suceda porque podría ser el facto activador de situaciones que impacten.

No descuides tu apariencia y cuida lo que hagas si no quieres ser el blanco de todas las miradas, caso contrario esmérate en tu arreglo y lo lograrás.

Conviene asumir el papel de observador, a fin de estar claro de cuáles son las circunstancias y las fuerzas que están involucradas en lo que pasa.  

Si sientes incomodidad, busca un lugar tranquilo y dedícate a prestarle atención a tu respiración.

Entre el poder, gobernantes, personas famosas o la realeza y los militares aparece alguien enturbiando la cosa, ofrece lo que no puede cumplir o tiene segundas intenciones.

Evita el color marrón, prefiere el blanco o plateado, el incienso de ámbar o violetas, la música que te alegra. EL número 315. La clave: Nunca pierdas la esperanza.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario