El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 29 septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

La energía planetaria te llena de vitalidad para comenzar nuevos proyectos. Serás líder y la voz cantante en todo. Cualquier negocio que comiences, será muy exitoso. Todos tienen los ojos puestos en ti. Tu personalidad se exalta y podrás convencer y embrujar a otros con tu palabra. Números de suerte: 20, 8, 31.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

La energía planetaria se vierte sobre tu hogar y te lleva a compartir con tu familia como nunca antes. Tu hogar podría también convertirse de alguna manera en tu centro de trabajo. Comenzar una nueva empresa desde el mismo te podría dejar ingresos económicos extras. Números de suerte: 15, 6, 3.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Se estimula en ti un deseo de comunicar lo que piensas y lo que sientes. Tus acciones están dirigidas por la lógica, por tu razón. Es un buen momento para escribir tu biografía, hacer un discurso, dar una charla sobre algún tema favorito o ponerte en contacto con tus amigos. Números de suerte: 1, 50, 33.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Se despierta en ti el deseo de gastar dinero en lo que no es necesario. Lo lujoso, lo caro llamará poderosamente tu atención. Es importante que tengas claros tus límites, para que no te pases de presupuesto. Dirige tu atención hacia actividades sociales o de caridad. Números de suerte: 10, 7, 45.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Llega el fin de semana y se enfatizan tus relaciones sociales aún más. Espera invitaciones, reuniones que de seguro te mantendrán muy ocupado socialmente. Gustarás de disfrutar los placeres de la vida, pero esto no es excusa para que descuides tu salud, especialmente tu peso. Números de suerte: 9, 12, 30.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Se despierta un interés en ti sobre todo lo que tenga que ver con arte. Si tienes hijos, la educación de estos será tu prioridad y preocupación. Te atraerán aquellas personas que puedan estimular tu intelecto, así como compartir tus mismos intereses y llenar tu vida de nuevas experiencias. Números de suerte: 21, 5, 36.


Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Se presentan nuevas oportunidades de progreso y ganancias financieras. Confía en ti siempre. La información que fue confiada a ti, te ofrecerá una ventaja a la hora de progresar en tu trabajo. Te podrás mover entre personas claves que apreciarán tus esfuerzos y talentos. Números de suerte: 28, 11, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu intuición será muy acertada y mucho de lo que veas en tu futuro se hará realidad. Un viaje muy interesante podría presentarse, ya sea por tu cuenta o por razones educativas o de trabajo. Esta experiencia puede cambiar tus actitudes y forma de ver la vida. Números de suerte: 13, 4, 12.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Lo que tenga que ver con venta y relaciones públicas se exalta. Te importará de manera especial lo que piensan los demás de ti y querrás saber si están en sintonía con tus pensamientos. Será muy importante mantener una comunicación clara con aquellos que comparten tu vida. Números de suerte: 1, 20, 7.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Vive el momento, disfruta de quien te quiere bien. Ahora las acciones hablan por sí solas. Las relaciones de pareja se intensifican y la pasión y el romance llenan el ambiente. La buena comunicación jugará un papel muy importante en todas tus relaciones sociales y personales. Números de suerte: 22, 5, 23.


Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

No te quedes en tu casa pensando en las tragedias del mundo y en las tuyas. El cambiar de ambiente te hará muy bien y renovará tus energías para pasar un fin de semana diferente. Despierta tu espíritu aventurero y comienza a hacer algo que te saque de la rutina del diario vivir. Números de suerte: 17, 24, 5.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Estarás muy detallista y eficiente en cualquier trabajo que hagas, especialmente en aquellos que tengan que ver con la medicina, ingeniería o ciencias en general. Lo importante ahora es no caer en la extenuación, para que disfrutes de tus logros. Busca el balance en todo. Números de suerte: 7, 12, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario