El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 29 septiembre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

 Aprovecha que este viernes en lo que a trabajo o estudio se refiere, las energías impulsan a conseguir resultados positivos.  En la salud se podrán notar los efectos de aquellos tratamientos que se han seguido responsablemente.

Ante las tensiones lo prudente será ir tomando decisiones en la marcha.

Evita los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos andar desprevenido por ahí. Cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor será ser precavido, no correr riesgos innecesarios, tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas de ataques terroristas, sismos, erupción de volcanes, acciones judiciales nefastas o bombardeos, entre otras. 

Tendencia a vivir situaciones que causan estrés, si te toca encuentra la forma de liberar la energía que eso acumula en ti y haz mas esfuerzo que otras veces para mantener bajo control la mente, de manera de activar tu paz interior, lo que te permitirá ver las soluciones mas claramente.

Riesgos de accidente especialmente de tránsito (con cualquier tipo de vehículos inclusive cohetes o trenes), durante traslados o con niños.  Noticias que impactan, entre ellas podrían involucrar a Isis, Al Qaeda, la realeza o mujeres.   Revueltas, disturbios, huelgas, problemas con la tecnología o electricidad, rayos, tormentas, situaciones poco comunes o encuentros con seres del inframundo.

Lo prudente será hacer caso a las señales, sin olvidar escuchar las “corazonadas”. También estar pendiente de las oportunidades porque en la mezcla de energías, éstas también estarán presentes.

Mercurio cambia de signo por lo que aumenta el riesgo de problemas con las comunicaciones, que ocurran atracos, se pierdan documentos, te quedes sin palabras, te extravíes buscando una dirección que no conoces, te roben las ideas o te cueste concentrarte.  Si tienes que enviar una encomienda de valor alto, mejor asegúrala.

No convendrá firmar documentos, llegar a acuerdos o realizar negociaciones a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Deberán poner mas de si en lo que hagan los ascendente Virgo y Géminis y los signo zodiacal Virgo.

Puede costar mas que otras veces controlar la mente.

Las emociones se ven a flor de piel, para dominarlas deberás estar bien pendiente de lo que te sucede y al menor atisbo de que se van a salir de control puedes optar por botar todo el aire que tienes en los pulmones para ese momento, sonreír y respirar conscientemente.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, conseguir el equilibrio, no quedarte paralizado antes las situaciones y activar tu armonía interior te puede ayudar a mejorarlas. 

Evita el marrón, prefiere el blanco, el plateado o el azul si, como verás mas adelante, quieres honrar a Miguel Arcángel, opta por la música que activa el amor en ti y el incienso de lavanda.  La clave: no olvides que se logra mas con modestia que con ostentación.

Celebramos este día a Miguel Arcángel, quien otorga protección contra el mal y el peligro.   Para honrarlo puedes levantarte antes del amanecer y tomar una ducha, al finalizarla frotarte con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo azul que sea de tu gusto y con   brillo, alegría y luz. 

Busca una imagen de San Miguel Arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa con brillo de colores azul y plata.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con el ángel para pedirle la protección que necesites o, si lo prefieres, decirle esta oración:

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es
Gracias, gracias, gracias, está dado.

Hay quien piensa que este día es de los siete arcángeles, si tu lo sientes así, puedes hacer el ritual con las imágenes de todos ellos, flores varias, una vela de siete colores y el resto de la decoración con los colores de la vela. Este es un ritual que se puede hacer a solas o en grupo.  El ritual con los siete arcángeles será conveniente repetirlo el 21 de diciembre y en Venezuela también el 7 de octubre.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario