El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 17 al 23 de septiembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Horoscopo semana del 17 al 23 de septiembre de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Blinda legalmente tus proyectos y no confíes tanto en quienes desean sacarte provecho. Controla tu carácter, puedes estar sensible o propenso a discutir en el trabajo. Tal vez vivas una situación en la que no te conviene decir la verdad. DINERO: No confundas la ambición con la avaricia.
AMOR: Casados: Dale un respiro a tu relación - Solteros: No confundas los sentimientos. Se más cauteloso. SALUD: Camina descalzo para liberar energías negativas. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 28 – 3. CONSEJO ASTRAL: Recuerda que siempre hallarás una luz al final del camino.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Te sentirás lleno de buenas vibras y ansioso por activar tu potencial en los negocios. Quizás decidas comenzar una actividad como independiente o cambiar de trabajo. Se activan estudios a nivel universitario. Viajas al extranjero con tus seres queridos. DINERO: Usa mejor tu tiempo y enfócate tus metas financieras AMOR: Casados: No dudes de tu pareja, háblale con la verdad - Solteros: La madurez viene con las experiencias vividas. SALUD: Presentas migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 81 – 49. CONSEJO ASTRAL: No permitas que nadie te robe tu paz o te saque de tu centro.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Sientes ganas de celebrar. Estás progresando en el trabajo y existe la posibilidad de recibir un aumento o una promoción. Vivirás momentos maravillosos con tu pareja; trabajar para mejorar las cosas y llevarse mejor que nunca. Disfruta y celebra la vida. DINERO: Un amigo te cancela una vieja deuda. AMOR: Casados: Energías positivas favorecen tu relación - Solteros: No te muevas en dos escenarios, te pueden descubrir. SALUD: Préstale atención a tus pulmones. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 44 – 07. CONSEJO ASTRAL: El silencio será tu mejor aliado en momentos de cambios.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Todo pasa por algo, suelta el pasado y avanza. Alguien cercano desea aconsejarte, pero podría estar mal informado; no creas todo lo que escuches, al poder discernir te darás cuenta de que esta persona está manifestando una opinión particular, no un hecho. DINERO: En la misma manera que des, recibirás. AMOR: Casados: No juzgues a tu pareja - Solteros: Busca nuevas formas de divertirte. SALUD: Cansancio en la vista por uso excesivo de la computadora. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 15 -72. CONSEJO ASTRAL: Si actúas bien te irá bien en la vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Comunica asertivamente tus ideas en la oficina. Desearás ser más sensible a los sentimientos ajenos; dedicas tanto a tus asuntos que no prestas atención a los demás. Un familiar o compañero de trabajo atraviesa un momento difícil. Intenta crear un ambiente de paz. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario. AMOR: Casados: Bríndale más atención a tu pareja - Solteros: Fluye con lo que sientes. SALUD: No esfuerces tanto la voz, cuida las cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 53 – 69. CONSEJO ASTRAL: Transmuta las energías negativas envolviéndote en la llama violeta.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Lo que tocas se convierte en oro. Firmarás acuerdos, recolectarás ganancias, e irradiarás admiración. Experimentas gratitud y bendición. Es maravilloso contar con gente que te quiere de verdad. Agradece con gestos de generosidad. Dedícale tiempo de calidad a tu familia. DINERO: Realizas reparaciones en tu casa. AMOR: Casados: Etapa de paz y tranquilidad - Solteros: Reconsidera abrir de nuevo el corazón. SALUD: Problemas en la piel. COLOR DE SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 06 – 30. CONSEJO ASTRAL: No hagas juicio de valor de otras personas sin antes conocerlas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Dedícale tiempo a charlar con viejas amistades. Realiza planes con tu pareja y celebra cada instante que el Universo te regala; estarás de humor para disfrutar de su compañía. Báñate con sal marina y libérate de las malas energías. Prudencia con lo que dices. DINERO: Buen momento para ahorrar. AMOR: Casados: Practica con frecuencia la terapia de besos y abrazos - Solteros: Se termina una relación que no te conviene. SALUD: Inflamación del colón. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 95 – 14. CONSEJO ASTRAL: Celebra la vida y disfruta tu eterno presente.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se te ocurrirán ideas creativas. La energía de los planetas llenará tu mente de pensamientos imaginativos, por tal motivo, préstale atención a esas extrañas ideas que surgen en tu cabeza. Pon orden en tu oficina arreglando papeles y documentos. DINERO: Firmas un contrato exitoso. AMOR: Casados: Surgen dudas - Solteros: Sonríele a la vida y disfruta con tus amigos. SALUD: Buen estado de salud, tu cuerpo fluye en armonía perfecta. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 18 -75. CONSEJO ASTRAL: Si te manejas con la verdad obtendrás mejores resultados.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha el exceso de energía física para activar tu cuerpo con ejercicios. Te sentirás motivado a ordenar tus closets. Organiza los archivos de tu computadora y ponte al día con tus cuentas bancarias. Lograrás mucho cuando todo esté en su lugar. DINERO: Se activan alianzas estratégicas. AMOR: Casados: Libera energías que no te corresponden - Solteros: Controla con quien conectas tus emociones. SALUD: Cuidado con tu sistema digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 43 – 02. CONSEJO ASTRAL: Activa tu espiritualidad para elevar tu nivel de consciencia.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te llevarás mejor con tu familia. Te sentirás bien contando chistes o simplemente compartiendo tiempo con tus seres amados. Realizaras un viaje a la playa para recargar energías y subir tu frecuencia. DINERO: Se más cuidadoso en los negocios. AMOR: Casados: Tu relación se consolida - Solteros: No juzgues sin antes conocer. SALUD: Molestias en la espalda y en la zona lumbar. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 24 – 99. CONSEJO ASTRAL: Sintoniza tu mente y tu corazón en la misma frecuencia.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Presta atención a tus gastos. Las energías de los planetas te ayudarán a controlar tu presupuesto. Desearás concentrarte en metas puntuales como reducir tus deudas y aumentar tus ahorros. Piensas en hacer inversiones. DINERO: Momento para ahorrar e invertir. AMOR: Casados: No caigas en tentaciones y aléjate de personas del pasado - Solteros: Confía más en tu intuición. SALUD: Te realizas exámenes de sangre. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 67 – 01. CONSEJO ASTRAL: No permitas que personas tóxicas de tu entorno saboteen tu felicidad.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te sentirás seguro y con el temperamento alineado a tu esencia para contrarrestar cualquier desafío laboral; expresa esta energía de manera positiva. Camina o ve al gimnasio para liberar esa tensión. Lees un libro de crecimiento espiritual. DINERO: Desconfía, no te vayas de bruces con quien apenas llega a tu vida. AMOR: Casados: Vives un momento de mucha alegría - Solteros: Realizas un viaje para conectarte contigo mismo. SALUD: Atento con tus hombros y espalda. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 16 – 58. CONSEJO ASTRAL: Conéctate con la naturaleza.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario