El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo semana del 4 septiembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Esta semana podrás aprovechar lunes y martes las energías que impulsan la actividad intelectual y que ayudan a que seas mas productivo que otros días del ciclo lunar, córtate el cabello si quieres que te crezca rapidito, aplícate tratamientos nutritivos, cuenta las calorías y rasúrate el vello para que se debilite.  Caso que veas a Luna ocultándose en el horizonte pide un deseo. Prefiere lavar la ropa luego de estos dos días y planifica la celebración de los logros a partir del miércoles.


Durante toda la semana, cuida lo que ingieras y se cauto con las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación.

Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte. 

Atento con las señales, habrá quienes les esté tocando una racha de buena suerte, en especial si tu ascendente es Libra, relativo a libertad, caballos, viajes, crecimiento, expansión de horizontes, asuntos legales o religiosos, la naturaleza o la inmortalidad.  Esas personas tienen en estos momentos una protección especial que los hace sentirse dichosos pero al mismo tiempo, las situaciones de vida se les tornan intensas porque las energías los impulsan a mejorar.

Dice el horóscopo del lunes que tomes previsiones porque puede ser un día diferente con un poco de loco, en el que cualquier cosa de insólito puede suceder y la tendencia de las personas sensibles a las energías predominantes será a sentirse nerviosas, con ganas de realizar cambios o de hacer cosas que no han hecho antes. 

Las actividades cotidianas será mejor no dependan de otras personas o circunstancias y si no queda mas remedio que así sea, encuentra aquellas que implican seriedad, responsabilidad, orden, compromiso y paciencia.

Aumenta la probabilidad de verte afectado por los anuncios de Mercurio retrogrado. También el riesgo de caídas, problemas eléctricos, aéreos, con la tecnología, rocas, piedras, represión, trenes súper modernos o cohetes y habla el horóscopo de sismos, tormentas, rayos y truenos, huelgas, rebeliones, fuertes vientos, estrés, situaciones que se invierten o revierten, comportamientos extraños de la naturaleza o de multitudes, ideas locas, problemas con amistades y para ser creativo.  De verte afectado por retrasos, obstáculos, tristezas, despidos, renuncias, deudas o fracasos, aludes, dificultades en las alturas, alcanzando cosas en lo alto, en montañas, canteras, sitios fríos o construcciones.

En las noticias, escándalos, atentados contra policías, políticos, mujeres, músicos o artistas, victoria de los que son considerados los mas débiles, o hechos que afectan a mas de una persona.

No conviene entablar discusiones,  mucho menos con mujeres, en temas políticos, de belleza, música, grandes cantidades de dinero o arte.

El color azul, naranja o dorado (los dos últimos si te sientes nervioso o alterado), la música de instrumentos de viento, el incienso que te haga sentir en paz.  La clave: estar aquí y ahora, teniendo presente que cualquier cosa de insólito puede pasar y que, como todo tiene dos lados, si lo atajas a tiempo puedes encontrar la forma en que te favorezca.

Finaliza en la India el festival a Ganesha, deidad que representa la sabiduría, la prosperidad y la buena fortuna.  Ganesha es conocido también como el destructor de obstáculos, energía que se activa  con el mantra Om Gam Ganapataye Namaja repetido al menos tres veces y si mas, de tres en tres.     

Hasta el martes (inclusive),  la posibilidad que caigan gobiernos, dimitan presidentes o gobernantes, haya accidentes o situaciones que impactan se intensifica (ya vimos la ocurrido en Corea del Norte y sus pruebas nucleares), cuatro días para ser precavido, en especial en lo que a vehículos, armas, tormentas, sismos, militares, cocina, deportes de acción, carreras, caídas, golpes, choques, incendios, fuego, explosiones, tiroteos, armas, objetos calientes, herramientas cortantes o combates se refiere. Especial atención deben poner los ascendente Aries y los signo zodiacal Leo, Acuario, Escorpio y Tauro de los últimos días.

Evita comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Este día finaliza su retrogradación Mercurio, alivio para todos, pero especialmente para los ascendente Géminis y Virgo.  Disminuye la probabilidad de que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones. 

El miércoles veremos Luna Llena, propicia para preparar amuletos especialmente el del billete de baja denominación y realizar afirmaciones o meditaciones para  rodearte de prosperidad.  Antes del 13, córtate el cabello si quieres que te crezca con mas volumen, las energías favorecen el teñido y el rizado y a las actividades sociales o ecológicas.   Favorable esta fase, 8 horas antes y 8 horas después del pleno, para propagar información importante. 

Las actividades cotidianas se verán favorecidas el jueves si las situaciones o personas de las que dependen logran un intercambio ganar-ganar con terceros asociados a documentos, traslados, acuerdos, negociaciones, gestiones, comunicaciones o firmas.  Si detectas un vació de energías podrás aprovechar para buscar lo que tengas extraviado.    Mejor planificarlo lo mas cotidiano posible porque cualquier cosa de insólito puede pasar y tu beneficiarte con ello.

El viernes Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo, en sincronía le corresponde a esta admirable mujer, llamada la Virgen, el signo zodiacal Virgo. 

Mercurio en su avanzar dejará el signo de Leo por lo que, tanto viernes como sábado, deben estar alerta, principalmente, las personas de los signo zodiacal Leo, Acuario, Escorpio y Tauro de los últimos días.. También los ascendente Virgo y Géminis.   Todos deberemos poner mas atención a lo que pueda terminar, llegar a los extremos, generar inestabilidad, perderse o extraviarse. No conviene comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Caso que tengas que presentar un examen, brindar un discurso, una rueda de prensa o una exposición, respira con calma, si tienes público no los veas a los ojos sino a un punto central en la frente y enfócate en tu tema, de manera tal que te mantengas en el hilo.

Los dos días se ven de insólitos y con alta probabilidad que ocurran hechos impactantes, por lo que  vuelve a ser la recomendación programar ambos normalitos.

El domingo quedan restos de las energías anunciadas por Mercurio en su pasaje por el último grado de Leo, por lo que  toma las mismas previsiones que el viernes y sábado.  Será de San Nicolás de Tolentino a quien le puedes pedir que interceda antes Dios, cuando necesitas un milagro.  Es el protector de las almas que aún no han encontrado su camino por lo que puedes invocarlo si ves una aparición o para encomendar a alguien que murió de repente.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario