El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 17 al 23 de Septiembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 17 al 23 de Septiembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, el planeta que gobierna la energía vital y la acción, continúa su recorrido por el perfeccionista y racional signo de Virgo para permanecer bajo esta constelación hasta el 22 de octubre. Los “virginianos” se sentirán entusiasmados y plenos de energía para encarar sus actividades e ir en búsqueda de sus objetivos. Bajo este signo también se encuentran el Sol y Mercurio, que lo cubren de talento e inteligencia para brillar en cualquier actividad. El 21, Venus también arriba a este signo, consolidando sus aspiraciones en el terreno amoroso. ¡Todo a su favor para triunfar!




Luz verde para Capricornio en su Casa 9: etapa de gran lucidez en la que tendrán potenciada su mente. Lograrán avanzar en sus estudios y encontrar soluciones a desafíos que requieran de astucia y capacidad intelectual. Mientras que Tauro tendrá exaltada su Casa 5, favoreciendo su talento para especular e invertir en los negocios. ¡Fuerza arrolladora!



Horoscopo 17 a 23 septiembre



Este tránsito también favorecerá a Cáncer en su Casa 3, mejorando sus  habilidades sociales, comerciales y su capacidad comunicativa. En tanto que Escorpio recibirá un plus de fortaleza en su Casa 11, afianzando sus vínculos, sus relaciones de amistad y sus contactos laborales. ¡Días de gran sociabilidad!



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, que deberán insistir en el camino trazado y luchar para alcanzar sus metas. ¡Apuesten a su potencial y alcanzarán sus propósitos antes de lo que imaginaban!



Intensa luz roja para Piscis, Sagitario y Géminis. Marte, el Sol, Mercurio y próximamente Venus en Virgo, les demandarán una cuota extra de atención y sacrificio para mantenerse en pie durante este período adverso. Será de vital importancia no tomar decisiones apresuradas ni introducir cambios en sus actividades para no cometer errores. ¡Ante todo, extrema prudencia!



Marte, el Sol, Mercurio y Venus transitando por el signo de Virgo nos aportan inteligencia, empuje y talento para actuar. Aprovechemos esta influencia astral para sembrar, negociar y materializar nuestros proyectos.



Saludos y la mejor onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes y encaminados! Marte, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, invitando a los arianos a seguir avanzando en su camino profesional y laboral. Confiando en su potencial y destacando sus habilidades, lograrán abrirse paso hacia sus metas. Manténganse firmes en sus ideas e insistan en sus proyectos sin desviarse. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, su opuesto, el día 23, cerrarán la semana debiendo reservar sus energías para las batallas más importantes. ¡No se expongan a conflictos innecesarios!
Amor y familia: ¡Armonía y bienestar! Venus en su recorrido final por el signo de Leo favorece su vida sentimental en este comienzo de semana. Atrevidos, decididos y dispuestos, se moverán hacia sus objetivos sin temores. Aceptando la realidad presente, construirán un futuro amoroso. El día 21 este planeta ingresa a Virgo y esto los conectará con sus deseos y necesidades. En la pareja, expresión plena. Darán rienda suelta a sus fantasías. Los solteros, en armonía y en paz con ustedes mismos, les será más fácil encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: exaltarán su vida sexual, entregándose al goce pleno. ¡Aprovéchenlo!
Clave de la semana: Su optimismo los destacará. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieren lograr.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza arrolladora! Marte continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, otorgándoles una semana activa y dinámica para su vida profesional y económica. Potenciados, seguros y emprendedores, lograrán evolucionar en sus ideas y darle continuidad a sus proyectos. Abiertos y permeables, contarán con gran ayuda de su entorno. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana con energía extra para cerrar asuntos pendientes y avanzar hacia sus metas. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Encontrando el equilibrio! Venus en su recorrido final por el signo de Leo complica su vida amorosa en este comienzo de semana. Mantenerse lejos de los conflictos y las peleas será crucial para sostener sus vínculos. El día 21 este planeta ingresa a Virgo y esto liberará su vida amorosa.  En la pareja, comunicación y contención plena que renovará su relación. Los solteros lograrán dar inicio a una nueva etapa. Sexualidad despierta. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, su opuesto, aún en su fase nueva: su malhumor y su fuerte temperamento pueden tener consecuencias negativas en estos días. ¡Midan sus reacciones!
Clave de la semana: Enfréntense a lo que más le temen.Liberarse será la consigna.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes tormentas! Marte continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto mantiene encendida una luz de alerta para los geminianos. Es posible que los imprevistos trastornen sus planes. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten los conflictos con valentía. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana con nuevos y estimulantes desafíos. ¡Pueden mejorarlo todo si se empeñan en ello!
Amor y familia: ¡Esfuerzos y luchas! Venus en su recorrido final por el signo de Leo los mueve a vivir un buen comienzo de semana. Focalizados en su vida amorosa, disfrutarán de momentos únicos y sorpresas agradables. Sin embargo, el día 21 este planeta ingresa a Virgo y esto puede desestabilizarlos. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad. Los solteros, descontentos y confusos. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. Trabajen sobre su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: déjense fluir y el destino los gratificará. ¡Positivas sensaciones los atravesarán!
Clave de la semana: No desesperar ante los inconvenientes. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Seguros y optimistas! Marte continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y desde allí los impulsa enérgicamente en el terreno profesional y económico. Tiempo de apertura, expansión y crecimiento. Llevarán sus propuestas a la acción con precisión y sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana debiendo evitar el derroche de energía innecesario. ¡Preocúpense sólo por lo importante!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus en su recorrido final por el signo de Leo moviliza positivamente su vida afectiva en este comienzo de semana. Estables, armónicos y seguros, lograrán avances inesperados en sus relaciones. El día 21 este planeta ingresa a Virgo y les ofrecerá más bienestar y tranquilidad. En la pareja, tiempo de compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugarse por completo por lo que sienten. Vivirán un giro positivo en sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: convertirán muchos de sus deseos en realidad. ¡Apuesten y ganarán!
Clave de la semana: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. El tiempo no vuelve atrás.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Marte continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, regalándoles una semana positiva en el terreno profesional y laboral. Tiempo de programar, planear y organizar, buscando nuevas oportunidades para su vida. Se movilizarán, aprenderán y crecerán. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo, dispuestos a lanzarse a grandes conquistas. ¡Emprendan con energía!
Amor y familia: ¡Inmejorable momento! Venus en su recorrido final por su signo potencia su vida amorosa en este comienzo de semana. Apuesten fuerte a sus deseos, todo lo pueden lograr. El día 21 este planeta ingresa a Virgo, conectándolos con su costado más sereno y racional. En la pareja expresarán todo lo que sienten y se darán a conocer por completo. Los solteros abrirán su corazón y encontrarán el amor que buscaban. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: combatan la duda y la desconfianza. ¡No permitan que sus miedos arrasen con todo lo bueno que tienen!
Clave de la semana: Creatividad, brillo y talento. Su inteligencia y rapidez los guiará por el mejor camino.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Brillo máximo! Marte continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, otorgándoles un período positivo en el plano laboral y profesional. Sus naturales habilidades estarán exaltadas. Lograrán sobresalir en su entorno, con planes y propuestas exitosas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana encontrando soluciones que los ayudarán a cerrar asuntos pendientes que estorbaban su evolución. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Estimulados y encendidos! Venus en su recorrido final por el signo de Leo les otorga un buen comienzo de semana en sus relaciones. Serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo y la conexión. El día 21 este planeta ingresa a su signo y esto impulsará al máximo su vida amorosa. En la pareja recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Se reencontrarán con sus deseos. Los solteros: animados, valientes y audaces. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: renovados y positivos pensamientos los estimularán. ¡Sepan beneficiarse del impulso planetario para hacer realidad sus sueños!
Clave de la semana: Busquen ser mejores cada día.  No dejen que su pasión se enfríe.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Paso firme! Marte continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiando su semana en el plano laboral y profesional. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento, activando todos sus planes. Cuiden sus proyectos y no se involucren en nada que los ponga en riesgo. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo, cerrarán la semana levantando su espíritu: energía, dinamismo y dirección a su servicio. ¡Ganarán todas las batallas que emprendan!
Amor y familia: ¡En perfecta armonía! Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Leo les otorga un buen comienzo de semana en su vida amorosa. Tiempo de crecimiento, flexibilidad y apertura. El día 21 este planeta ingresa a Virgo, dándoles creatividad y bienestar en su vida amorosa. En la pareja realizarán acuerdos y lograrán la estabilidad deseada en su vínculo. Buen momento para compromisos y cambios. Los solteros, en sintonía con sus deseos, conseguirán gozar y relajarse. La buena vibra los acompañará. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: romance pleno. Vivirán apasionados encuentros. ¡Disfrútenlos!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. El presente es el mejor momento para empezar.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Marte, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, beneficiándolos esta semana en el plano profesional y laboral. Dirigirán su atención hacia nuevos horizontes y buscarán nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y la renovación, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana con empuje y convicción. ¡Vivirán intensamente el presente!
Amor y familia: ¡Buscando respuestas! Venus en su recorrido final por el signo de Leo perjudica su vida afectiva en este comienzo de semana. Manténganse calmos, actuando con cautela y serenidad ante los conflictos. El día 21 este planeta ingresa a Virgo y esto los ayudará a mejorar la energía en sus vínculos. En la pareja sostengan la confianza y habrá armonía entre los dos. Los solteros miren hacia adelante y no se detengan en los problemas. Luchen por lo que quieren. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo aún en su fase nueva: la fortuna estará de su lado. ¡No la desaprovechen!
Clave de la semana: Tiempo de crecer y expandirse. No pierdan las oportunidades que se les presenten.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Complicaciones y tropiezos! Marte continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y les advierte sobre un período inestable en el terreno laboral y material. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a los problemas, sin demoras. Actúen con tolerancia y discreción. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana contando con mayor intuición y capacidad para delinear el camino a seguir. ¡Avancen con decisión!
Amor y familia: ¡Esfuerzos plenos! Venus en su recorrido final por el signo de Leo les regala un buen comienzo de semana para su vida afectiva. Energía, química y magnetismo a su disposición. Sin embargo, el día 21 este planeta ingresa a Virgo y esto les enciende una luz de alerta. En la pareja, crisis y desentendimientos. Calmen sus nervios e intenten pensar antes de hablar. Los solteros, sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: tiempo de resoluciones. ¡Avancen sin miedo buscando la felicidad!
Clave de la semana: Nada trascendente se logra en un día. Sean pacientes y no desesperen por las demoras.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Focalizados y concentrados! Marte continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, deparándoles días productivos en el plano laboral y profesional. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Buen momento para asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía vital para poder seguir firmes en su camino.  ¡Dense un tiempo para la distracción y el descanso!
Amor y familia: ¡Estabilidad total! Venus en su recorrido final por el signo de Leo beneficia su vida sentimental este comienzo de semana. Románticos, seductores y sensibles, se atreverán a expresar todo lo que sienten. El día 21 este planeta ingresa a Virgo, animándolos a confiar en el amor. En la pareja, unión máxima y conexión espiritual. Los solteros, momento positivo para encontrar lo que tanto esperan. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, aún en su fase nueva: retomarán viejos sueños. ¡Arriésguense sin miedo!
Clave de la semana: Entréguense más que nunca a sus propósitos. La perseverancia es el único camino.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia y dirección! Marte continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, impulsándolos esta semana en el plano profesional y laboral. Inteligentes, decididos y arriesgados. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que puedan marcar una diferencia en su camino. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad. ¡Pongan todo su esfuerzo y los resolverán!
Amor y familia: ¡Cautela y esfuerzo! Venus en su recorrido final por el signo de Leo, su opuesto, complica su vida amorosa en este comienzo de semana. Ciclotímicos y nerviosos, tomarán distancia y se sentirán a disgusto con su vida sentimental. El día 21 este planeta ingresa a Virgo y esto los irá aportando y aliviando. En la pareja, energía y fortaleza que regresa. Se animarán al compromiso y al cambio. Los solteros, tiempo para retomar la búsqueda de la felicidad. Salgan y muéstrense en todo esplendor. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: eviten enredarse en conflictos ajenos. ¡Huyan de la negatividad!
Clave de la semana: Su intuición les dará la pauta para actuar.  Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les hace mal.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En cortocircuito! Marte continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, y esto es negativo para los piscianos. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. Midan sus acciones y cuiden sus reacciones. Dejen de lado las especulaciones financieras, las firmas de contratos y todo lo que implique cambios trascendentales. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol al signo de Libra, cerrarán la semana con visión y habilidad para resolver situaciones problemáticas. ¡Aprovéchenlo!
Amor y familia: ¡En pie de alerta! Venus en su recorrido final por el signo de Leo les depara un buen comienzo de semana en el terreno del amor. Marea calma y bienestar, sabrán apoyarse en las personas adecuadas. Sin embargo, el día 21 este planeta ingresa a Virgo, su opuesto, y esto puede desestabilizarlos. En la pareja: extra sensibles, irritables e inquietos, se desencontrarán. Controlen sus emociones y reacciones. Los solteros, baja autoestima. No permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase nueva: se impulsan hacia el cambio y la transformación personal. ¡Déjense llevar por lo que siente su corazón!
Clave de la semana: Manténganse firmes en su camino. No tiren por la borda sus esfuerzos ante los contratiempos.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario