El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de octubre: qué energías van a jugar en tu signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Horóscopo de octubre: qué energías van a jugar en tu signo
Libra
La lente de Libra hace foco en la ley del equilibrio, en lo que es justo para todos y en acordar. Esto es imprescindible para estos seres que, si confrontan, derrapan.
Ellos vienen a desarrollar conciencia de armonía y traen la misión de favorecer la cooperación y el entendimiento, poniendo en evidencia que la vida está llena de sentido siempre y cuando la transitemos en el estado bienaventurado de hacerlo acompañados.

Libra nos propone la gran aventura humana de conocernos a través de los otros y nos revela cómo cada uno de los que conforman nuestro universo social es espejo de nuestra propia energía. Lo que tienen que aprender estos humanos tan exquisitos es que el equilibrio no es estático y que todo hace un movimiento pendular cíclico, incluso los planetas, incluso la vida.
Tus planetas este mes
Con el Sol y Júpiter en la casa del "yo soy", una confianza profunda en vos misma va a inspirar a otras personas. Un grupo de personas influyentes te ofrece algo laboral interesante. No te pierdas esta oportunidad.
Dónde tomar acción
Vos, muy concentrada en tu trabajo, ojo con ponerte demasiado inflexible. Una charla con hermanos marca un antes y un después en la relación.
Amor y sexo
Vas a estar yendo a fondo en el vínculo con tu pareja. Un período de crisis hasta el 13, el resultado va a depender de la calidad de la relación con tu amor.
Tu aliado
Géminis te impulsa a ser libre.
Aries
Tus planetas este mes
Con Mercurio y Plutón accionando, un sentido de alerta exaltado en tu trabajo te va a permitir hacer una investigación exhaustiva de cuestiones laborales que no estaban del todo claras.
Dónde tomar acción
Puede haber una sobrecarga de responsabilidades que corte el flujo de tu energía y perjudique el equilibrio de tu salud. Bajá un cambio.
Amor y sexo
Con tu pareja, la firme convicción de que están fundando una sociedad afectiva luminosa y nutritiva para los dos.
Tu aliado
Libra te enseña una lección inteligente.
Tauro
Tus planetas este mes
Con Saturno en 8 y con la Luna en siete, vas a estar logrando establecer acuerdos más maduros con los demás (de todo tipo).
Dónde tomar acción
Con Júpiter en 6, vas a ingresar a una etapa en la que se habilita un mayor fluido en tu economía y ¿algún tipo de reconocimiento?
Amor y sexo
Tu pareja, con algunos miedos que podrían no ser del todo infundados. Que visite a su médico. Para que todo se vuelva fabuloso, es fundamental una comunicación real.
Tu aliado
Piscis te muestra un camino espiritual.
Géminis
Tus planetas este mes
Buen momento para constelar. Con Mercurio en cuatro, tu árbol genealógico puede revelarte algo muy interesante. Si tenés que hacer algún movimiento inmobiliario, esperá hasta el 14.
Dónde tomar acción
Confiá en tu destreza y en la agilidad de tu mente, que es inigualable. Una eficiencia en tu trabajo se da a conocer y trae un ofrecimiento.
Amor y sexo
Un período de mucho confort, pero ojo con acomodarte y perder pilas y creatividad, que son claves para la vitalidad en tu relación.
Tu aliado
Leo te muestra la verdad.
Cáncer
Tus planetas este mes
Con Venus y Mercurio en tu casa 3, la comunicación, a tu favor. Se potencia tu habilidad para promocionar lo que hacés.
Dónde tomar acción
Aumentan las responsabilidades en tu trabajo. Todo lo que hagas va a requerir una precisión extra y el triple de esfuerzos, pero los logros van a recompensar todo a partir del 19.
Amor y sexo
Deseo, pasión y una vitalidad emocional que va a volver absolutamente intenso el amor todo este mes. Ojo, intensidad no es conflicto.
Tu aliado
Sagitario te hace sentir muy bien.
Leo
Tus planetas este mes
Fluidez con el dinero pero posible desorganización. ¡Ojo con los gastos extras!, esto puede dejarte con nada a cambio.
Dónde tomar acción
Tu familia requiere más presencia de tu parte. Con la Luna en Escorpio, no les pongas demasiado dramatismo a cosas sin importancia.
Amor y sexo
El amor toma forma y ocupa lugar en tu vida. En una relación de larga data, algo nuevo que estimula el encuentro. Si no estás en pareja, ¡se viene el tiempo de la conquista!
Tu aliado
Virgo respeta tu criterio.
Virgo
Tus planetas este mes
Con Mercurio en uno, más autoconocimiento y un lugar intelectual de alta competencia. Además, con la Luna en Escorpio en tres, una diversidad humana intensa entra a tu vida.
Dónde tomar acción
Más independencia económica y buenos negocios. A partir del 16, Júpiter beneficia especialmente tus recursos.
Amor y sexo
Tu magnetismo sorprende a más de uno. Jugá, disfrutá, dejá que tu ego se agigante y te haga brillar. Si estás en pareja, ¡mucho romance!
Tu aliado
Capricornio te abre los ojos.
Escorpio
Tus planetas este mes
Marte y Mercurio en diez van a fomentar una actividad laboral muy exitosa. Mes de reconocimientos, de poder y de resultados concretos.
Dónde tomar acción
Vas a canalizar tu energía de amor en actividades de compromiso y de servicio a otros. Tu habilidad para manejarte en equipo va a sobresalir. Tu espiritualidad, expandida.
Amor y sexo
Algo sorprendente va a ocurrir en un vínculo que tal vez al principio no te mueva demasiado la libido. Ojo, no tires por tierra nada.
Tu aliado
Cáncer te saca un mal humor.
Sagitario
Tus planetas este mes
Exigencias, cansancio y un mes de responsabilidades que no vas a poder transferirle a nadie. Pero con ambiciones profesionales que se cumplen y que alcanzás tal como querías.
Dónde tomar acción
Tu emoción, totalmente fuera de control. Elegí muy bien con quiénes estar y a qué lugares ir porque, hasta el 18, todo te va a conmover.
Amor y sexo
Buscá la armonía para equilibrar tensiones momentáneas, esto va a poder equilibrar tus emociones, que van a estar sobreestimuladas.
Tu aliado
Piscis te conoce.
Capricornio
Tus planetas este mes
Un mes en el que tu talento se expande y es reconocido. Estás en un período en el que lo que llega es absolutamente lo que te merecés.
Dónde tomar acción
Encuentro con amigos y situaciones en grupo que te dan un bienestar emocional reparador. Además, un encuentro con familia que hace mucho que no ves.
Amor y sexo
Un viaje a un lugar soñado. La expresión en el amor de lo que siempre anhelaste ahora y con vos. ¡Qué más podés querer!
Tu aliado
Con Capricornio, enormes puntos en común.
Acuario
Tus planetas este mes
Tu habilidad va a ser especial para ver los detalles de algunas cuestiones que intentan esconder. A tu alrededor, algunos misterios y algunas intrigas. Manejate con criterio.
Dónde tomar acción
Se expanden tus horizontes laborales. Se genera la posibilidad de armar una sociedad. Subite, altamente exitoso el resultado.
Amor y sexo
Una comunicación más fluida con tu amor. Compartir con él tu cuestión de todos los días más relajadamente cambia todo.
Tu aliado
Piscis da en la tecla de algo importante.
Piscis
Tus planetas este mes
Tu tacto es fantástico en el manejo de tus relaciones laborales. Entre eso y tu capacidad organizativa, se viene un ofrecimiento genial.
Dónde tomar acción
Imaginación para proyectos creativos y artísticos. Además, te ponés las pilas para legalizar un título ¿o un puesto de trabajo? El fin de la infancia para lo académico. ¡Bien!
Amor y sexo
Una buena comunicación intelectual con tu amor y mucha diversión. Ahora falta meterse a fondo con la emoción, no te defiendas tanto.
Tu aliado
Capricornio te protege.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto Entra Aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario