El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Este fin de semana son varios los momentos astrológicos a tomar en cuenta:

Júpiter sigue despidiéndose del signo de Libra, tránsito que durará hasta el martes 10, es mejor tomar previsiones porque dependiendo del lugar en que se vea en tu carta natal y de la hora de comienzo de cada uno de los ciclos o situaciones de vida te afectarán o no sus anuncios.  Habla de inestabilidad, finales, extremos o riesgo de pérdida asociados mas que nada con lo legal, lo natural, grandes fortunas, viajes, caballos, selvas, lo que es grande, tiene que ver con religión, justicia o expansión.


También de tendencia a gastar de mas, al exceso de generosidad, entusiasmo, optimismo o ambición lo que puede llevarnos a saturarnos de actividades, a proyectar expectativas sobredimensionadas o impedirnos ver, a tiempo, lo que va a salir mal.  

Deberán poner mas atención en lo que hagan los ascendente Sagitario y los signos zodiacal Libra, Aries, Capricornio y Cáncer de los últimos días.

Por otro lado, un Hécate entre Mercurio y Sol nos dice que habrá quienes tengan la oportunidad de tomar decisiones importantes, en especial aquellos que ocupen posiciones de poder o tengan que ver con comunicaciones, actividad intelectual, transporte o niños.   Caso que te toque, este tipo de decisiones es de los que nos ponen a escoger entre el bien y el mal, está de mas decir que la recomendación es inclinarse por del bien, el otro trae consecuencias nefastas.
 
Y comenzaremos un periodo hasta el 08 de noviembre en el que aumenta la probabilidad de tener que superar pruebas varias, de esas que nos dan la oportunidad de ascender en la vida.

Será mejor practicar la atención continua, evitar las acciones que conllevan peligro y las distracciones, además estar presto a actuar en favor de uno mismo o de los demás cuando sea necesario.

Aparecen pronósticos de huelgas, rebeliones, problemas con caballos, la luz eléctrica o la tecnología; al aire libre, con el fútbol, atentados a la libertad, a la justicia o a lo que tienen que ver con religión. 

Hechos que lamentar en Universidad, con aviones, vehículos en general.  Se cuidadoso si vas a hacer algo con electricidad, estás en sitios donde hay tormentas, relámpagos o comportamientos poco habituales de la naturaleza o los seres.  

Riesgo de rupturas, sismos o pérdidas.  No sigas ideas locas. Tendencia a actitudes violentas, crímenes, tiroteos, incendios, peleas, que se te queme la comida o la ropa. Se comedido con los condimentos, especialmente el picante, con objetos calientes, cortantes o con las actuaciones groseras, impulsivas o que pueden terminar a golpes. 

Actuaciones de militares.  Deberán poner mas atención en lo que hacen cirujanos, constructores, planchadores, cocineros, carniceros, modistas, mineros, los que trabajan sobre andamios o en sitios altos. 

Las actividades del día a día en positivo, inclinadas al disfrute de los placeres de la vida en especial aquellos que tienen que ver con lo material o físico. 

Oportunidad de iniciar proyectos en lo cotidiano y de manejar con éxito asuntos de dinero, siempre que no se trate de grandes cantidades.  También de encontrar lo que esté extraviado y de apreciar mas que otras veces las sensaciones del cuerpo.

Las personas sensibles a las energías presentes se sentirán inclinadas a ir con paso seguro, no importa si un poco lento pero con la certeza que lograrán lo que quieren.

El color verde o rosado, el incienso de rosas y la música que te llene de amor.

Toca el pico  de las Dracónidas este sábado, se verán mejor en el hemisferio norte, de la lluvia de estrellas es la mas rara porque el punto mas radiante se ve al caer la noche alto en el cielo.  Aunque este año su visibilidad no se verá favorecida, porque estorba la luz de la reciente Luna llena.   Por cada estrella que veas caer podrás pedir un deseo.

Conviene que lo pienses bien antes de hablar, de manera tal que con tus palabras no vayas a herir a otros o a perjudicarte tu mismo.  Recomienda el horóscopo estar pendiente de lo que haces y lo que te dice tu mente, porque aumenta la probabilidad de perder el equilibrio tanto físico como mental.

Si quieres mejorar tu forma de pensar, busca lecturas de personas que lograron la iluminación o han dado demostraciones de ser sabias y reflexiona sobre lo que dejaron escrito, sin olvidar lo que nos dejó dicho Buda: “No importa cuantas palabras sagradas hayas leído, no importa cuántas has dicho, no sirven de nada si no actúas de acuerdo a ellas”.

La clave: ser consciente del poder de las palabras, pueden alegrar, pero también destruir.  No digas las cosas por hábito, es mejor pensar antes de hablar, porque tal como des recibirás, y son las palabras parte importante de ese intercambio.  La recomendación es usar siempre palabras de amor.

En Venezuela es el día de los arcángeles, sin importar en qué lugar del Mundo estés puedes honrarlos porque ni para ellos ni para las energías existen las distancias, solo importa tu intención. 

Debes empezarlo tempranito en la mañana.  Lo primero que tienes que hacer es escoger cuál quieres honrar (o si quieres honrarlos a todos).  Puedes levantarte antes del amanecer y tomar una ducha, al finalizarla frotarte con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo del color que representa al arcángel que escogiste o de cada uno de los siete colores del arcoíris, que sea de tu gusto y con   brillo, alegría y luz. 

Busca una imagen del arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco colócale flores de colores con preferencia el del que escogiste, enciende un velón del mismo color (o de siete colores), puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de los colores correspondientes.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hacer tus peticiones. 

Es importante que no dejes todo el trabajo en manos de la entidad, debes también poner de tu parte y hacer lo que te corresponda hacer, entre ellos estar pendiente de las señales porque los ángeles ya no se aparecen como antes sino que mandan mensajes con hechos, otras personas, premoniciones o corazonadas.

El domingo habrá quienes se den cuenta que ciertas circunstancias de su vida han llegado un punto de no retorno, en el que nada pueden hacer mas que combatir aquello que les molesta o que no les deja vivir en libertad.  Otros pensarán que ganar es lo que importa y algunos pasarán el día fantaseando con el éxito que, como supondrás no es lo que mas ayuda a lograrlo.  

Chance de cerrar ciclos, terminar pendientes, cambiar de opinión, también de vivir desenlaces, hacer descubrimientos, recibir respuestas que te favorezcan.  De logros en el amor y resolviendo dificultades.

La clave: no te dejes arrastrar, mantén la serenidad y la disposición a resolver las situaciones difíciles, caso que se te presenten.

Namaste
Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto Entra Aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario