El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 6 Octubre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Hoy se planifica para el fin de semana. Cuentas con lo necesario para divertirte. Se avisa un romance con alguien de tu ambiente laboral. Te despides de quien ya no pinta nada en tu vida para abrir tu corazón a quien lo llena de nuevos colores. Olvida y perdona para que puedas amar de verdad. Números de suerte: 4, 23, 11.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Te preparas para concluir un ciclo y comenzar otro muy diferente. Se te presentan oportunidades para cambiar lo monótono por nuevas experiencias. Tu felicidad, éxitos, abundancia y amor está en otro ambiente lejos de donde estás ahora. Números de suerte: 6, 39, 44.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

La energía planetaria para este fin de semana, te beneficia en tu relación con tu pareja o socio laboral. Ingresos, ganancias, dividendos llegan a ti gracias a esa persona que está junto a ti. Te beneficia en tu vida íntima. El Sol, con su fuego y su luz, pone un toque de romance y misterio a tu vida. Números de suerte: 6, 18, 39.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Todo acuerdo, sentimental o de negocios, está bien aspectado. Tu momento perfecto para encontrar pareja o estrechar lazos afectivos con una persona especial y que te merezca, es este fin de semana. Si deseas comenzar un negocio es tu tiempo ideal. Se resuelve muy a tu favor cualquier asunto legal. Números de suerte: 9, 40, 34.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Gente nueva y verdaderos amigos se unen a ti con alegría y felicidad. En estos días cuidarás tu cuerpo. Si has tenido problemas de salud, desde hoy la alegría trae nuevos deseos de vivir y un rejuvenecimiento personal; todo lo relacionado a la belleza y atracción personal está bien aspectado. Números de suerte: 5, 39, 5.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

A partir de este fin de semana llegan invitaciones, viajes, actividades llenas de magia. Estarás muy activo, sociable y jovial. Hijos, gente joven, te contagian su alegría. El romance estará de brillantes para los que saben disfrutar del presente. Sacude la tristeza. Espanta la soledad. Números de suerte: 7, 40, 17.


Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

El Sol contigo y eso trae abundancia, alegría y amor a tu puerta. Te unes más a la familia, en especial a tu madre, hermanos y familia cercana. Muchos adornarán su entorno creando un ambiente que refleje la alegría y que trae este mes durante el fin de semana. Números de suerte: 5, 30, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Este fin de semana trabajas en mejorar toda relación con personas de la familia, trabajo o escuela. Tienes el impulso de realizar viajes cortos a lugares románticos o donde se disfrute a lo máximo. Aparecen oportunidades para trabajar en puestos temporales, pero que te ayudarán económicamente. Números de suerte: 5, 15, 25.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Tu mayor preocupación siempre ha sido el dinero. No hay razones para quejarte en esta etapa de brillantes en todo lo relacionado a finanzas, inversiones, negocios y suerte. Es tu momento de jugar la lotería, ir al casino, apostar. Todo con medida y sin comprometer el dinero de tus gastos esenciales. Números de suerte: 14, 28, 37.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

En estos días evalúas tu situación financiera. Es hora de salir del estancamiento laboral, económico y progresar en todo, incluido lo sentimental. Que nada te atrase o limite hacia tu estabilidad personal. Si te sientes realizado y satisfecho con todo lo logrado, sabrás hacer felices a otros. Números de suerte: 36, 29, 10.


Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

La diversión de este fin de semana hará el que renacer el amor, la necesidad de estar con quien te ama, respeta, considera. Tu buena fortuna está junto a quien ha demostrado serte leal. Malgastar tu tiempo con gente muy diferente o controversial atrasará tu evolución espiritual. Números de suerte: 45, 38, 29.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Lo que había de retraído en ti se acabó. Este fin de semana, serás un ser lleno de luz, energía y divertido. Habrá acción y buenos ratos con gente muy a tono contigo. El amor, romance, atracción personal, esa química que te lleva a cometer locuras con tu enamorado, se fortalece, enciende y renace. Números de suerte: 20, 34, 19.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto Entra Aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario