El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 16 octubre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

Este lunes se celebra a Santa Margarita María de Alacoque  a quien le fue revelado el Sagrado Corazón de Jesús, si oras pensando en esta visión puedes pedir paz familiar, que te sea inspirada la solución a las necesidades que tengas, consuelo, bendiciones a lo que emprendas, defensa ante los enemigos y refugio ante el peligro.  Nos dejó la santa una frase poderosa: “Detente enemigo que el Amor de Jesús está conmigo”

Dice el horóscopo que si las actividades cotidianas dependen de otras personas o circunstancias deberás esmerarte mas que otras veces para conseguir los indicados, ya que estos pueden estar ocultos o se pueden presentar impedimentos o distracciones varias que te dificulten la tarea de encontrarlos.

Sigue la posibilidad de que ocurran hechos históricos o que cambian la vida de los involucrados, por lo que mejor está pendiente de las señales. (este aviso se mantiene vigente toda la semana)

Las personas sensibles a las energías imperantes sentirán ganas de organizar las cosas, realizar su trabajo, atender la salud o pasar mas rato con sus mascotas, acciones que también pueden verse interferidas por la presencia de obstáculos.  Propicias dichas energías para las meditaciones que nos permiten entender la ley del karma.

Mercurio deja el signo de Libra por lo que habrá que poner atención a los documentos, escritos, libros y hasta a las ideas porque aumenta la probabilidad de que se extravíen. Recomienda el mensajero celestial que seamos conscientes de cómo usamos la palabra para evitar hacer el mal con ella o perjudicarnos a nosotros mismos y, que estemos seguros de que las condiciones nos favorecen al momento de llegar a acuerdos o cerrar negociaciones.  Deberán dar mas de si los ascendente Virgo y Géminis y los signo Libra y Aires de los últimos días.

Riego de sismos, fuertes vientos, con los niños, durante traslados o viajes.  También de ahogos, suicidios, naufragios, envenenamientos, por epidemias, en hospitales u otros sitios de reclusión, con drogas, derivados del petróleo, medicinas, confusiones, errores o engaños.

Secuestros, fugas, despedidas, erupción de volcanes, rupturas, huelgas, comportamientos extraños o violentos de la gente o la Naturaleza, cambios, choques estrepitosos, accidentes varios entre ellos aéreos, peleas, discusiones, crímenes que resaltan, tiroteos, riesgo en la cocina, crematorios, hornos, fundiciones, centros de emergía nuclear u otros lugares en las que la actividad implica fuego, electricidad, uso de la tecnología u objetos calientes o cortantes. 

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a sentirte feliz.  La clave: ubicarte en el aquí y el ahora.

Las actividades cotidianas se tornan positivas el martes y el miércoles, favoreciendo lo que tiene que ver con política, grandes cantidades de dinero, belleza, arte, música, mujeres o el amor.

Hasta el miércoles, inclusive, promete el hermano Sol momentos afortunados asociados con personas o temas importantes para ti o en general, asuntos de poder, oro, dinero, motores (incluye el corazón como órgano del cuerpo), lo que genera vida, placeres y honores.  También insólitos en diferentes ámbitos dependiendo del país en el que estés. 

A partir de ese día estará disponible, para quienes lo quieran adquirir, el Planificador 2018 un calendario digital personalizado por mi para ti, con tus horóscopos mensuales y los rituales y fechas, con los que puedes aprovechar al máximo las energías.   Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es si quieres mas información al respecto.

Luna nueva el jueves por lo que podrás reforzar algún deseo encendiendo una vela al activador de las energías en quien mas confíes. A la hora exacta de la fase (19:11 GMT) podrás renovar el cheque de la abundancia, comenzar el ritual de las 49 planas o emprender la ruta de la prosperidad.  No recomiendo realizar ayunos este día, sino mas bien pasar las 28 horas siguientes sin que nada te turbe, haciendo lo que te gusta hacer y disfrutando de la vida mientras irradias amor.

Este novilunio nos dice que hasta el viernes 27 serán días especialmente productivos cuando se trata de dar cursos de inducción, leer enseñanzas o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas porque es para sembrar semillas, intenciones, recomendaciones y sugerencias.

Y que hasta el  domingo estaremos recargando energías, mejor duerme completo y evita actividades agotadoras.

El viernes en la mañana podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara, eso te ayudará a que se activen las energías para lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Lo deberás retirar el lunes 23 luego del amanecer.

Del sábado para domingo  se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra. 

Cada vez que veas una pide un deseo, la probabilidad que lo hagas es alta ya que en este caso favorece que Luna haya apenas empezando a mostrar un rayito de luz luego del novilunio.

El domingo, Sol se prepara para cambiar de signo por lo que lo mejor será programarlo lo mas cotidiano posible

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

TU Consulta gratis Aqui   5 Videntes  que aparte TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
   PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario