El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana DEL 29 al 4 de noviembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Horóscopo semana DEL 29 al 4 de noviembre de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Posibles problemas de comunicación en las llamadas telefónicas y correos electrónicos con tus amigos; un poco de paciencia será necesaria en este momento, sobre todo si se trata de tecnología. Revisa el carro antes de salir de casa. DINERO: Gran negocio que no puedes dejar pasar. AMOR: Casados: Disfruta más del calor de hogar - Solteros: Estarás muy sensible. SALUD: Molestias en dientes y en encías. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 21 – 35. CONSEJO ASTRAL: Lucha por lo que quieres, nadie lo hará por ti.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Semana de retrasos y frustraciones, especialmente por fallas en las comunicaciones. Posible retraso de un amigo o compañero de trabajo y tal vez no pueda avisarte. Planificas unas merecidas vacaciones con tu familia. DINERO: Activa la conciencia del dinero a través del ahorro. AMOR: Casados: Suelta los rencores del pasado - Solteros: Se maduro, afronta tus problemas con valentía. SALUD: Revisa tu colesterol y triglicéridos. COLOR DE LA SUERTE: Púrpura. NUMEROS DE PODER: 50 – 83. CONSEJO ASTRAL: No importa lo mucho o poco que hayas dado en la vida, lo importante es haberlo dado de corazón.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

El estudio de temas intelectuales o espirituales podría tenerte en casa la mayor parte del día. Posibles visitas de muchas personas para discutir asuntos de importancia. Coloca flores y plantas naturales dentro de tu casa. Nuevo empleo.  DINERO: Te pagan una vieja deuda. AMOR: Casados: Cocinar juntos les hará bien. - Solteros: Arriésgate, demuestra tus sentimientos. SALUD: Evita las comidas grasosas o muy condimentadas. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NUMEROS DE PODER: 64 – 08. CONSEJO ASTRAL: Muchas veces aleja más la actitud que la distancia.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Si has pensando hacer algo escrito, este es el momento de empezar. Tu mente es expansiva y tu imaginación trabaja a un alto nivel. Las perspectivas que normalmente no contemplas añaden una nueva profundidad y dimensión a tu vida. DINERO: Negocios de importación y exportación. AMOR: Casados: Velada romántica con muchos detalles - Solteros: No te límites, abre tu corazón a nuevas energías. SALUD: Cuidado con las rodillas y con caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 52 – 14. CONSEJO ASTRAL: Resistirse al cambio es perder el tiempo, y el tiempo es vida.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La imaginación y tus habilidades intelectuales te permiten realizar cambios creativos en tu casa. Esto podría ser algo menor como la compra de plantas o un proyecto grande, como la remodelación o redecoración de tu hogar. DINERO: Usa tu intuición para ser más asertivo. AMOR: Casados: La desconfianza es mala consejera - Solteros: Ve más allá de tus cinco sentidos. SALUD: Arritmias nocturnas, visita a tu médico. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 27 – 99. CONSEJO ASTRAL: El éxito no consiste en cuanto dinero o poder acumulas, sino en cuantos ojos haces brillar con tu presencia.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Al pasar más tiempo en el trabajo que en tu casa disminuyes la posibilidad de divertirte. Delega responsabilidades y abre un espacio para disfrutar con amigos y seres queridos. DINERO: No te comprometas en negocios que no puedas cumplir. AMOR: Casados: Sonríe más y no seas tan duro con tu pareja - Solteros: Te invitan a una fiesta donde conocerás a una persona especial. SALUD: Usa cremas hidratantes para tu piel. COLOR DE SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 43 – 02. CONSEJO ASTRAL: Nunca te creas superior a nadie, todos venimos a cumplir una misión en esta vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Ter realizas retoques a nivel estético para verte más joven. Recibes una llamada del extranjero con buenas noticias. Evita discusiones con tus jefes y compañeros de trabajo. Cambiarás la decoración de tu hogar. DINERO: Te llega un dinero de manera inesperada. AMOR: Casados: Trabaja el perdón. No te conectes con comentarios de personas toxicas - Solteros: Tienes el poder de transformar tu destino. SALUD: Insomnio y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Fucsia. NUMEROS DE PODER: 13 – 70. CONSEJO ASTRAL: Hacer daño es gratis pero el tiempo termina pasándote factura.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Los asuntos laborales quedarán como en suspenso, ya que no fluirán las comunicaciones importantes que esperas. Podrías sentirte frustrado al intentar concluir asuntos de trabajo. Busca qué hacer mientras esperas y el tiempo pasará más rápido. DINERO: Se más asertivo a la hora de invertir. AMOR: Casados: Se más detallista - Solteros: Hora de madurar y pasar al siguiente nivel. SALUD: Cuidado con tu aparato reproductor. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 12 – 91. CONSEJO ASTRAL: El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

No permitas que personas tóxicas te saquen de tu centro, busca la manera de no conectar con esas energías. Un familiar pasará por una situación económica difícil, trata de ayudarlo. Limpia tu casa con esencia de sándalo y báñate con sal marina. DINERO: Momento de asociarte con figuras de poder. AMOR: Casados: Tu pareja necesita de tu apoyo - Solteros: Se cauteloso y no tropieces dos veces con la misma piedra. SALUD: Cuidado con tus vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 38 – 07. CONSEJO ASTRAL: Eres el único responsable de la energía que atraes a tu vida, no la desperdicies.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Cuidado con papeles y documentos, sobre todo si tienen que ver con dinero. Tus procesos mentales son más lentos y puedes distraerte con facilidad. Tu estado de ánimo tampoco estará muy bien, intenta tomarte unos días de descanso. DINERO: Procura blindar tus negocios. AMOR: Casados: Sincérate con tus sentimientos y toma decisiones -  Solteros: Diviértete con tus amigos. SALUD: Molestias en brazos y articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 65 – 58. CONSEJO ASTRAL: La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es probable que la comunicación con tus socios sea entre pobre e inexistente. No es el momento de entrar en discusiones que podrían afectar tu futuro. El estado de ánimo bajara tus energías, así que cambia la frecuencia y vibra más alto. DINERO: Busca un equilibrio entre la razón y la pasión. AMOR: Casados: Reconquista con detalles - Solteros: Regresa una persona del pasado que no te conviene. SALUD: Tu cuerpo está en completa armonía. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 74 – 19. CONSEJO ASTRAL: El liderazgo no se trata de estar al mando, es cuidar de las personas a tu cargo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cualquiera que sea el trabajo que hagas en estos días podría ir más despacio de lo habitual, ya que tendrás tendencia a distraerte. Puede que te preocupes por el pasado, especialmente por sentimientos y acontecimientos que creías olvidados. Entiende que es hora de soltar. DINERO: Ponte al día con tus tarjetas de crédito. AMOR: Casados: Evita las discusiones y los malos entendidos - Solteros: Sal de tu zona de confort. SALUD: Regálate un día de spa y hazte un masaje. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 06 – 48. CONSEJO ASTRAL: Dios sabe en qué tiempo entregarte cada cosa que pidas.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario