El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 8 al 14 de octubre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Horoscopo semana del 8 al 14 de octubre de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mantén los pies firmes en el suelo. Eres un idealista que pasa del optimismo al pesimismo y viceversa. Busca un equilibrio. Presta más atención a los detalles y examina tus opciones cuidadosamente. Evita ser tan espontáneo. Piensa más a largo que a corto plazo. DINERO: Nuevas alianzas activan tu economía. AMOR: Casados: Se más detallista y amoroso -
Solteros: Presta más atención a las señales del universo. SALUD: Cuídate del sol, protege tu piel. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 22 – 36. CONSEJO ASTRAL: Reinvéntate para que tengas resultados distintos en tu sendero de vida.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Trata de blindar tu corazón. Estarás sensible y con las emociones a flor de piel. Sentirás una conexión más fuerte si diriges esa energía hacia ti. Tienes un aura hermosa y llena de paz, no te contamines con personas malintencionadas. Revisa las tuberías y botes de agua en tu casa DINERO: Logras una meta. AMOR: Casados: No caigas en tentaciones - Solteros: Conocerás a alguien muy especial que activará tu niño interno. SALUD: Momento de visitar al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 82 – 51. CONSEJO ASTRAL: Haz bien sin mirar a quien y verás cómo tu mundo cambiará por completo.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Puede que algunas personas intenten sabotear tu éxito, si les quitas fuerza no podrán hacerte daño. Sigue tus instintos y escucha la voz de tu corazón. Ayuda a todo el que puedas, eso te hará ganar puntos con tus guías espirituales. Visita al médico por prevención. DINERO: Se más intuitivo en los negocios. AMOR: No permitas que se marchite el amor - Solteros: Valora a quienes forman parte de tu entorno. SALUD: Irritación en la garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 65 – 09. CONSEJO ASTRAL: La humildad es un maravilloso atributo que te abrirá muchas puertas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Tus emociones pueden estar expuestas, es posible que actúes precipitadamente. Entiende que hay personas que no saben lidiar con este comportamiento. Canaliza tus acciones con más autocontrol y superarás todos los obstáculos en tu vida. DINERO: Se activan alianzas y negocios en el extranjero. AMOR: Casados: Activa la chispa, que no se apague - Solteros: No gastes tu energía en personas que no te prestan atención. SALUD: Molestias en los brazos y el cuello. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 53 – 17. CONSEJO ASTRAL: Recuerda siempre que todo lo que sale de ti regresará a ti. Se cauteloso con tus palabras.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Utiliza sabiamente tu libre albedrio. Puedes sentirte fuera de sitio. Ten paciencia y comprensión mientras aprendes de la gente que trabaja contigo. Come despacio y disfruta de los placeres de la vida. Momentos de reconciliación con tus seres queridos. DINERO: Te aprueba un crédito hipotecario. AMOR: Casados: Evita la rutina - Solteros: Tu magnetismo atraerá nuevas personas a tu vida. SALUD: Es momento de iniciar una dieta para bajar de peso. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 21 – 98. CONSEJO ASTRAL: Genera ideas productivas y cristaliza tus más anhelados sueños.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Fluye y deja que el Universo te sorprenda. Trabaja las afirmaciones y los decretos para postular nuevos escenarios de vida. No seas tan analítico y estructurado, aprende a ser más flexible en tu ámbito profesional. DINERO: Ponte al día con tus tarjetas de crédito. AMOR: Casados: Es momento de perdonar - Solteros: Se cruza en tu camino una persona especial. SALUD: Cuida tu columna vertebral; realiza caminatas largas y practica yoga. COLOR DE SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 45 – 04. CONSEJO ASTRAL: El que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Piensa en inversiones que te brinden una imagen exitosa. Comienzas un tratamiento de belleza para lucir más radiante. Lucha por tus ideales, no permitas que te los roben. Conéctate con la naturaleza y las mascotas para llenarte de ese amor incondicional. DINERO: Aumenta tus finanzas con negocios más rentables. AMOR: Casados: Disfruta de una cena romántica - Solteros: No te manejes en dobles escenarios. SALUD: Evita las carnes rojas, revisa tu ácido úrico. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 19 – 75. CONSEJO ASTRAL: El verbo tiene poder, aprovéchalo para crear nuevos proyectos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha el tiempo para cerrar los ciclos en armonía y comienza a escribir en las páginas de tu vida un nuevo capítulo. Es momento para empezar de cero. Suelta lo que no te corresponde y déjate fluir. Ordena tu cuarto, dona lo que no uses a una institución benéfica. DINERO: Inicias proyectos de manera independiente. AMOR: Casados: Ponte en los zapatos del otro - Solteros: Conocerás a alguien que te alegrará la vida. SALUD: Cuidado con tu aparato digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 92 – 11. CONSEJO ASTRAL: El universo siempre nos regala segundas oportunidades para volver a comenzar.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Cuidado con el terreno que pisas en los negocios para activar la prosperidad. Si retas a un compañero de trabajo podría convertirse en un gran desafío para ti. Cambios importantes en tu personalidad, tu ego estará elevado; cuidado. DINERO: Firma de un documento. AMOR: Casados: Momentos de crisis - Solteros: Lee un buen libro de crecimiento espiritual. SALUD: Irritación en los ojos. Visita al oftalmólogo. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 08 – 39. CONSEJO ASTRAL: Debes ser cuidadoso a la hora de tomar decisiones entre la razón y la pasión.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Estarás de un buen humor, con la energía astral trabajando a tu favor. Tendrás una perspectiva distinta de la vida, verás posibilidades de éxito. Tienes todo lo que se necesita para llegar directo a la cima. DINERO: Te aprueban un préstamo bancario. AMOR: Casados: Evita discusiones. Propicia encuentros sentimentales fuera de casa - Solteros: Cuidado con una persona que regresa del pasado. SALUD: Molestias en la espalda y en las articulaciones. Revisa tus valores sanguíneos. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 57 – 66. CONSEJO ASTRAL: No te rindas a pesar de las adversidades y demuestra tu verdadero potencial.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Condiciones propicias para analizar y expresar tus deseos y emociones. No reprimas tus sueños, compártelos con tu pareja y tu familia. Quizás te sorprendan sus respuestas. Asegúrate también de escuchar a los demás cuando hablen de sus sentimientos y sus metas. DINERO: Se más desconfiado con los nuevos socios. AMOR: Casados: Se activan la sensualidad y el erotismo - Solteros: No te vayas de bruces, se más selectivo. SALUD: Buen momento de iniciar dieta. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 18 – 73. CONSEJO ASTRAL: Asume riesgos, sal de tu zona de confort.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Anhelas cambiar tus escenarios a nivel profesional y generar nuevos proyectos financieros. Tu pareja puede estar algo impaciente, no permitas que eso dificulte la comunicación asertiva. Revisa los cauchos y el motor de tu carro si vas de vacaciones con la familia. DINERO: Te cancelan una vieja deuda. AMOR: Casados: No permitas que saboteen tu felicidad, pon límites - Solteros: No te confundas con los que ofrecen y no cumplen. SALUD: Revisa tus triglicéridos y colesterol. COLOR DE LA SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 05 – 43. CONSEJO ASTRAL: Después de la tormenta viene la calma. Es momento para salir adelante.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto Entra Aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario