El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 8 al 14 de octubre 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horóscopo semana del 8 al 14 de octubre 2017 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: plenitud

Número de suerte: 490

Alguien te pide un favor especial. Se afianzan lazos. Se cierra un local. Una mujer llega y cambia todo. No hagas comentarios destructores. Suceso con un laboratorio. Consigues un presupuesto. Crecimiento lento, pero seguro. Trabajo: compañera habla mal de ti. Buscas estabilidad económica. Te recomiendan a alguien. Salud: alergias.
Amor: obtienes logros por los que has trabajado. Recibes bendiciones. Parejas: amigo de poder economico te ayuda. Tratas de cambiar algunas cosas. Solteros: buscas algo que se perdió. Invitación a cena. No creas todo lo que dicen. Mujer: compras un carro. Ten calma. Hombre: inicios. Llamadas importantes. Amigos te piden ayuda. Consejo: cuidado con tus palabras.



Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: totalidad

Número de suerte: 540

Comunicación abierta con familiares. Pides ayuda a conocidos en el extranjero para irte. Hombre de poder te designa como autoridad. Te recuperas anímicamente después de una discusión en casa. Trabajo: vacaciones o reposo. Asistes a reunión en sitio de muchos vidrios. Salud: logras el equilibrio. Amor: sientes que alguien cercano te protege. Receso o vacaciones. Parejas: invitación a sitio lujoso con recién conocidos. Te integras a un grupo. Decisiones. Solteros: buscas empleo nocturno para estudiar de día. Mujer cercana de cuidado. Mujer: intenta controlar las emociones. Deja la ansiedad, todo llega. Hombre: personas negativas te vigilan. Recibes una sorpresa. Llega dinero. Consejo: respeta, si quieres ser respetado.



Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: silencio

Número de suerte: 66o

Cada quien vive lo que le toca. Inicias un negocio. Recibes una llamada, te necesitan. Proyectos se cumplen. Respeta a los demás. Te resistes a una verdad y tendrás que aclarar todo. No llegues tarde a una reunión. Trabajo: familiares ocasionan problemas en tu oficina. Descansa un poco más. Salud: virus. Amor: atento con la alimentación. Asunto familiar te estresa y no lo puedes solucionar. Parejas: alguien cercano te da el valor que mereces. Solteros: decisiones apresuradas de cuidado. Te buscan. Te quieres ir de donde vives. Mujer amiga te extraña. Te dan un préstamo. Logras vender algo. Hombre: vivirás una experiencia en sitio de playa. Suceso con alguien que hace deporte. Consejo: no guardes tantas cosas inútiles.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio Palabra clave: guía

Número de suerte: 872

Trabajas al aire libre y te gusta. Estás pendiente de los sentimientos de quienes viven en tu casa. Oportunidades. Termina un ciclo de trabajo e inicias otro. Cambios necesarios en tu rutina. No puedes controlar a los demás. Trabajo: aprende que eres responsable de tu destino. Pedirás aumento de sueldo. Salud: estabilidad emocional. Amor: recuerdos. Aléjate de los envidiosos. Nuevos amores. Parejas: decides matrimonio. Ideas para negocio o mudanza. Solteros: se aclara una idea. La rueda de la fortuna está en el camino de tu trabajo. Mujer: busca tu progreso y de tu familia. Bendiciones. Hecho en una iglesia. Hombre: se activa el amor. Matrimonio cerca para quienes tienen pareja. Consejo: cuando pidas para ti, piensa en los otros.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: aislamiento

Número de suerte: 113

Triunfo en un negocio. Consigues empleo en tu profesión. No dejes las cosas a medias. Cambio que te da bienestar. Estás alterado y eso no te deja pensar. Cuidado con decisiones que te modifican la existencia. Amiga te decepciona. Trabajo: piensas demasiado lo que te ofrecen y se te puede escapar. Salud: infección urinaria. Amor: harás una elección entre amigos. Debes ser claro con los tuyos. Parejas: buscas nuevas oportunidades. Te ayudan en casa. Solteros: rompes con alguien del pasado. Asignas responsabilidades. Mujer: los demás tienen derecho a hacer lo que quieren. No puedes decidir por ellos. Hombre: evolución. No maltrates a los otros porque tengas más. Consejo: respeta todas las religiones.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: experimentar

Número de suerte: 091

Sorpresas en casa. Dejas a quienes no te entienden. Se abren caminos para el amor. Nuevas posibilidades económicas. Habla y serás escuchado. Avance en algo estancado. Trabajo: pondrás más atención a recién llegados. Evita discusiones. Deja a un lado a personas violentas en una situación. Necesitas una limpieza espiritual en la oficina. Salud: buenas energías. Amor: paseos a sitio de piscina. Parejas: caminos abiertos. Oportunidad para lograr lo que anhelas. Solteros: tendrás que afrontar una acción legal. Te retiras del empleo para hacerlo por tu cuenta. Mujer: superas una etapa. Continúas estudios. Hombre: alguien del pasado trata de conectarse contigo. Consejo: busca a tu ángel de la guarda.


Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: lucha

Número de suerte: 277

Logros que tardan, pero llegan. Toma la iniciativa para renovarte. Viaje con la familia. Trabajo: consigues la estabilidad. Deseos de mudarte. Salud: dolor de cuello. Amor: alcanzas una meta. Resuelve algo que no te deja llegar. Parejas: preocupación por padre enfermo. Un suceso te hace tomar decisiones. Solteros: reunión con hombres de poder. Te hacen una oferta de trabajo y lo piensas. Mujer: hombre llega a tu casa u oficina y te propone un negocio. Serás jurado. Hombre: Logros económicos. Consejo: eleva tu corazón a la oración.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: armonía

Número de suerte: 503

Recuerdos del pasado. Te esmeras con un cumpleaños. Estás decidido en lo que haces. Asunto relacionado con herencia. Caída en la calle. Trabajo: negligencia de compañero te trae problemas. No permitas que te obliguen a hacer las tareas de otros. Salud: toma líquidos. Amor: tristeza por ser querido que se va de tu vida. Parejas: nada se logra por la fuerza. Tomas una decisión espiritual. Solteros: prudencia. Invitación al cine. Mujer: disfrute en familia. Mentiras en tu entorno. Hombre: hombre te ayuda sin ningún interés. Alegría y nuevas relaciones. Consejo: despierta, levántate, la vida continúa.



Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: vacío

Número de suerte: 663

Nuevas oportunidades. No puedes controlar a los demás. Todo fluye lento, pero seguro. No reproches, primero ve tus errores. Utiliza la intuición. Trabajo: Lo firmado es tuyo. Lo que espe­ras llega. Salud: cansancio. Amor sentirás que puedes hacer las cosas, adelante. Parejas: vives cambios y debes tomar una decisión. Solteros: te dirán que los problemas son tuyos. Deja el miedo. Descubres una traición. Mujer: calma, actúa con cau­tela. No permitas que otros te saquen de tus casillas. Hombre: debes trabajar más. Consejo: apártate de personas malsanas.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: viajando

Número de suerte: 785

Sal a la calle y busca lo que te da bienestar. Conflicto en familia te preocupa. Trabajo: triunfos. Llega el ascenso esperado. Salud: cólicos. Amor: alegría. Muchas felicidades. Hijos con poder te ayudan. Parejas: mudanza. Cuídate en la calle de noche. Personas que están en tu casa y no hacen nada ocasionan molestias. Solteros: La lucha sigue, pero calma, el tiempo de Dios es perfecto. Mujer: estarás tan cómoda en un sitio que se te olvidan tus responsabilidades. Hombre: Nacimiento. Consejo: conviértete en espejo de la fe.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: participacion

Número de suerte: 002

Te separas de la familia por hombre conflictivo. No salgas apu­rado de un sitio muy lejano ni de noche. Descubres algo oculto. Molestia con tu pareja. Compras computadora. Trabajo: cuida tus finanzas. Alguien de confianza se va. Confía en tu intuición. Salud: dolores musculares o abdominales. Amor: alguien llega del pasado y tendrás que atenderlo. Piensa más en ti. Parejas: la fortuna está contigo. Hijo preocupado por deudas. Solteros: no sigas esperando lo que no llegará. Mujer: te pedirán que pases por un lugar. Tienes el poder. Hombre: mujer joven te cambia la existencia. Compra de libro. Consejo: sal de la rutina.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: comprensión

Número de suerte: 757

Vive con tranquilidad. Sentirás paz cuando salgas de donde estás. Luchas internas. Trabajo: te sientes tenso porque las cosas no evolucionan. No tienes clara la decisión. Salud: necesitas despejar la mente. Amor: suceso curioso con una camioneta de pasajeros. Sales de un lugar sin querer regre­sar. Parejas: hechos económicos registran cambios. Solteros: movimientos. Logros económicos. Mujer: renovación con jóvenes. Deseos de estabilidad. Lo negativo sale. Hombre: te mudas. Consejo: si alguien se queja, dale aliento.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto Entra Aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario