El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 15 al 21 de Octubre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 15 al 21 de Octubre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El día 15 Venus, el planeta que gobierna el amor y las emociones, comenzará a transitar por el signo de Libra, que es su propio regente,para permanecer hasta el 7 de noviembre bajo el dominio de esta constelación. Los sensibles y demostrativos librianos tendrán por delante un espléndido período en el terreno sentimental. Etapa de romances, inicios y consolidación de relaciones establecidas.
Su capacidad de seducción estará exaltada augurándoles un período inmejorable para el enamoramiento. Bajo este signo también se encontrará el Sol, irradiando con su luz todo lo que se dispongan a hacer ¡A jugarse por lo que sienten!



Luz verde para Géminis en su Casa 5: nuevos vínculos, sexualidad y erotismo. Con el deseo a flor de piel vivirán a pleno su intimidad y su fantasía. Mientras que Acuario tendrá encendida su Casa 9, otorgándoles habilidad para relacionarse y encender la llama de la pasión. ¡Dejen volar mas aún su imaginación!



horoscopo 15 a 21



La energía de Venus y el Sol en Libra beneficiará a Leo en su Casa 3, activando al máximo su poder de atracción y seducción. Por su parte, Sagitario revitalizará su Casa 11, motivándolo a desplegar toda su sensualidad en encuentros ardientes y apasionados. ¡A disfrutar!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, que deberán seguir enfocados en trabajar sobre sus deseos para alcanzar la estabilidad en su vida personal. Mostrarse tal cual son será clave para llegar al corazón del ser amado.



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. Venus desde Libra los desestabilizará emocionalmente, llenándolos de dudas, inseguridades y temores. No se dejen llevar por ideas sin sustento. Evitar el aislamiento y los pensamientos negativos será vital para sobrellevar este período adverso.



Venus en su viaje por el signo de Libra exalta la la armonía, el romanticismo y la perfección en el amor. Aprovechemos este positivo influjo para vivir plenamente nuestros sentimientos y disfrutar intensamente la vida en pareja.

Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Bajadas y subidas! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, su opuesto, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana complejo en el terreno profesional y laboral. Deberán atravesar múltiples complicaciones y obstáculos que retrasarán sus objetivos. Procuren mantener alta la atención y la concentración para no cometer errores que puedan empantanar su economía. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también está Júpiter, aportándoles apertura mental para introducir cambios beneficiosos en su andar. Cerrarán la semana tomando importantes decisiones para salir adelante. ¡Busquen la salida y actúen!
Amor y familia: ¡Confusión y malestar! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, su opuesto, donde aún se encuentra el Sol, generando tensión y malestar en el terreno amoroso y sentimental. En la pareja, roces y desilusiones. Procuren esforzarse al máximo para no generar fricciones que pongan en riesgo la relación. Los solteros, alterados y muy sensibles, no encontrarán las vías para concretar sus anhelos románticos. Sepan esperar y busquen contención en sus seres queridos. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: buscarán nuevas formas para alcanzar la armonía interna. ¡Si ponen voluntad saldrán adelante!
Clave de la semana: Evalúen y mediten cada uno de sus actos. No rendirse será el primer paso para ganar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Su perseverancia y talento les posibilitarán concluir muchas de sus tareas pendientes. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, su opuesto, donde también está Júpiter, advirtiéndoles el comienzo de un período crítico. Tener mucha prudencia en sus decisiones será clave para no cometer serios errores que puedan impactar negativamente en su economía. Cerrarán la semana debiendo analizar en profundidad el camino a seguir para su futuro. ¡Intenten reconectarse con sus aspiraciones más profundas!
Amor y familia: ¡Impulso favorable! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, potenciando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja: confort, química y buena vibra. El diálogo y el clima de entendimiento mutuo los hará sentir a gusto con la marcha de su relación. Los solteros, atrevidos y seguros, estarán disponibles y bien predispuestos a experimentar en la intimidad. Aprovechen las posibilidades que se presentarán. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio, su opuesto, aún en su fase Nueva: desequilibrio emocional y ciclotimia. ¡No se dejen ganar por sus temores y terquedad!
Clave de la semana: No se presionen en exceso. Necesitan tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Ganancias y recompensas! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana benéfico en el terreno laboral y profesional. Agilidad mental, destreza y creatividad para desenvolverse en su ámbito de trabajo. Etapa ideal para proyectar planes y buscar nuevas alternativas para mejorar su economía. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también está Júpiter, protegiendo su desempeño en todas sus negociaciones. Cerrarán la semana satisfechos por los logros obtenidos. ¡Confíen en su potencial y no se equivocarán!
Amor y familia: ¡Plenitud y estabilidad interna! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, aportándole buenas vibras a su vida sentimental y amorosa. En la pareja, deseo y pasión sin límites. Desatarán sus impulsos sexuales y fantasías, atreviéndose a probar audaces innovaciones en la intimidad. Los solteros, encendidos, activos y seductores, se animarán a todo. Su optimismo y encanto dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: días de disfrute y relax en buena compañía. ¡Dejen fluir sus emociones!
Clave de la semana: Vayan a fondo. Vivan cada instante con entrega e intensidad.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Aires de cambios! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Con el estado de ánimo alterado, se les dificultará encontrar la tranquilidad necesaria para sobrellevar las exigencias cotidianas. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también está Júpiter, dándoles un giro positivo a su vida.  Destrabará proyectos y agilizará sus emprendimientos. Cerrarán la semana focalizando toda su energía en sus objetivos. ¡El esfuerzo les dará sobradas recompensas!
Amor y familia: ¡Inestabilidad e irritabilidad! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, perturbando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, poco tolerantes y distantes. Estarán propensos a señalar defectos y a quejarse continuamente. Intenten controlar sus impulsos. Los solteros, desencuentros y cortes repentinos en la comunicación. Sentirán que pierden el rumbo y que no logran concretar las conquistas deseadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: recuperarán el equilibrio y mejorarán sus relaciones. ¡No se depriman!
Clave de la semana: Suelten el pasado y dejen de lado lo que los traba emocionalmente. En lo profundo de su ser encontrarán las respuestas.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tejiendo alianzas! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Establecer contactos, afianzar relaciones comerciales y alcanzar acuerdos legales será crucial para lograr estabilizarse. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también está Júpiter, poniéndoles un freno a sus aspiraciones y encendiendo una luz de alerta en su vida material. Cerrarán la semana debiendo hacer un profundo análisis sobre sus gastos y cuentas pendientes. ¡Tomen los recaudos necesarios para proteger su patrimonio!
Amor y familia: ¡Fogosos y apasionados! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, y esto los beneficiará notablemente en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, contacto, sensualidad y comprensión. Días ideales para expresar sus sentimientos y consolidar la relación. Los solteros: intensos momentos los esperan. Se dejarán llevar por sus deseos. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: no permitan que los pensamientos negativos de terceras personas abrumen su claridad emocional. ¡No se desanimen!
Clave de la semana: Planifiquen con los pies sobre la tierra. Moderen sus expectativas para no fracasar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes perspectivas! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana productivo en el terreno laboral y profesional. Período ideal para evaluar y hacer los ajustes necesarios para alcanzar sus metas a mediano y largo plazo. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también está Júpiter, activando su energía para destrabar todo lo pendiente y ejecutar importantes y estratégicos cambios. Cerrarán la semana estables, seguros y con gran optimismo. ¡Podrán lograr todo lo que se propongan!
Amor y familia: ¡Armónicos y expresivos! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, estables, confiados y distendidos. Valorarán cada detalle y se dispondrán a disfrutar con una actitud positiva y renovadora. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a darle un giro a su vida afectiva. Confíen en sus encantos. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: salidas, invitaciones y buenas compañías. ¡Dispónganse a disfrutar!
Clave de la semana: Las puertas de la abundancia se abrirán cuando menos lo esperen. Estén atentos a las señales del destino.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía arrolladora! Mercurio en su recorrido final por su signo, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana de gran esplendor en el terreno laboral y profesional. Con talento y brillo personal, podrán desplegar todo su potencial y lograrán destacarse en todas sus actividades. Aprovechen este benéfico impulso astral para avanzar en sus metas. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también está Júpiter, brindándoles cobertura y protección para su economía. Cerrarán la semana planificando inversiones para continuar creciendo financieramente. ¡Innovadoras ideas los pondrán en marcha!
Amor y familia: ¡Atracción plena! Venus el día 15 comienza a transitar por su signo, donde aún se encuentra el Sol, favoreciéndolos y eligiéndolos en el plano afectivo y sentimental. En la pareja: deseos cumplidos. La relación fluirá de manera soñada, renovando sus esperanzas en el amor duradero. Los solteros, tiempo clave para encontrar su alma gemela. No se detengan en sus búsquedas y juéguense por lo que siente su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: audaces, intensos e irresistibles. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Tiempo de positivas transformaciones. Todo lo que desean intensamente puede hacerse realidad.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Por el buen camino! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Con las metas claras, harán todo lo que esté a su alcance para ejecutarlas velozmente. Tendrán grandes apoyos de su entorno más cercano. El día 18 este planeta ingresará a su signo, donde también está Júpiter, beneficiándolos más aún en sus decisiones económicas, comerciales y legales. Cerrarán la semana con nuevos estímulos y desafiantes objetivos para su futuro. ¡Todo será posible para ustedes!
Amor y familia: ¡Perfecto equilibrio emocional! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, favoreciendo su vida amorosa y sentimental. En la pareja, comunicación, apertura y estabilidad. Etapa de placidez que los motivará a sellar acuerdos y compromisos largamente esperados. Los solteros: cautivadora energía y optimismo para alcanzar sus deseos. Estimulantes encuentros y ardientes diálogos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo aún en su fase Nueva: soltarán sus dudas, inseguridades y miedos. ¡Abrirán su corazón!
Clave de la semana: Rapidez, lucidez y decisión. Cumplir con todos sus deberes los colmará de satisfacción.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana alentador en el plano profesional y laboral. Activos y lúcidos, se podrán mover con soltura en sus actividades, gestiones y negocios. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también está Júpiter, tornándolos más analíticos y profundos en sus ideas. Positivas puertas comenzarán a abrirse. Cerrarán la semana con máxima creatividad para triunfar. ¡Su natural espíritu optimista se fortalecerá!
Amor y familia: ¡Ternura y romance! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, bienestar y buena predisposición. La relación atravesará un período óptimo en el que lograrán complementarse a la perfección. Los solteros, días de apasionantes aventuras y nuevas conexiones que pueden crecer y transformarse en una relación estable para su futuro. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: abandonarán viejos esquemas y se mostrarán tal como son. ¡Recibirán lo que tanto esperaban!
Clave de la semana: Continúen firmes en sus búsquedas. No se frenen por nada ni nadie.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Destrabando su camino! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana complejo y sinuoso en el terreno laboral y profesional. Tropiezos, demoras y malentendidos pueden alterar su estado de ánimo. Aléjense de cualquier situación conflictiva y eviten los enfrentamientos para no poner en riesgo sus vínculos. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también está Júpiter, liberándolos y dándoles un vuelco favorable para mejorar rápidamente todo lo que los aqueja. Cerrarán la semana vislumbrando positivas perspectivas para llegar adonde pretenden. ¡Nuevas energías y esperanzas los estimularán!
Amor y familia:¡Intensas turbulencias! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, afectando y complicando negativamente su vida sentimental y amorosa. En la pareja, desacuerdos, sospechas y frustración. Eviten los reclamos y los reproches. Los solteros, enigmáticos y encerrados en su interior. Combatan los pensamientos negativos y no se dejen vencer por sus miedos. El próximo fin de semana con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: seliberarán de las energías que trababan el libre fluir de su sentir. ¡Verán su realidad con nuevos ojos!
Clave de la semana: Sostener una actitud optimista en su vida emocional será esencial para recuperarse y renacer.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana de movimiento para su vida laboral y profesional. Despiertos y resolutivos, podrán sortear con habilidad las situaciones problemáticas que se puedan presentar. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también está Júpiter, complicando su rendimiento. Se frenarán sus aspiraciones y sus deseos de crecer. Cerrarán la semana debiendo permanecer muy atentos a las reacciones imprevistas de su entorno: la envidia y los celos pueden perjudicarlos. ¡Cuiden sus espaldas!
Amor y familia: ¡Valentía y resolución! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, favoreciéndolos en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, buena vibra, atracción y entrega. Estarán dispuestos a todo para satisfacer a su ser amado. Los solteros, entusiasmo renovador. Días perfectos para encuentros, viajes y romances incipientes. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: controlen al máximo su sensibilidad. ¡Eviten herir a sus seres queridos con reacciones desproporcionadas!
Clave de la semana: No desesperar si las cosas no salen como esperaban. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentran el Sol y Venus, les depara un comienzo de semana sin sobresaltos en el terreno profesional y laboral. Intuitivos y perceptivos, visualizarán oportunidades de crecimiento en su trabajo. El día 18 este planeta ingresará al signo de Escorpio, donde también estará Júpiter, activando favorablemente sus búsquedas y aspiraciones. Cerrarán la semana más equilibrados y estables que nunca. ¡Dirigirán sus esfuerzos por el buen camino!
Amor y familia: ¡Encaminados y optimistas! Venus el día 15 comienza a transitar el signo de Libra, donde aún se encuentra el Sol, estimulándolos en su vida amorosa y sentimental. En la pareja recuperarán el deseo y la intensidad perdida. Arriesgarse será crucial para alcanzar los propósitos que tienen en común. Los solteros recibirán excitantes propuestas para cambiar su presente emocional. Nuevas sensaciones los atravesarán. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio aún en su fase Nueva: disfrutarán en plenitud de noches de profundo erotismo. ¡Momento ideal para entregarse a sus sentimientos!
Clave de la semana: Dejarse fluir. Exploten al máximo esta etapa de activación,  transformación y lucidez.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

TU Consulta gratis Aqui   5 Videntes  que aparte TAMBIEN  regalan  talisman y amuleto
 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario