El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Octubre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Octubre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El día 11 Júpiter, el planeta del crecimiento, la expansión y el progreso, comenzará luego de 12 años su tránsito por el profundo y apasionado signo de Escorpio, para permanecer hasta el 8 de noviembre de 2018 bajo el dominio de esta constelación. Los escorpianos recibirán un impulso inmejorable en todo lo que emprendan, decidan y ejecuten, beneficiando especialmente la marcha de su economía. Deberán aprovechar esta etapa positiva, concentrando toda su energía para avanzar en su trabajo, profesión y estudios. Obtendrán excelentes resultados en todo lo que hagan. Este ingreso agudizará más aun su inteligencia y agilizará las vías de comunicación. ¡Vayan por sus objetivos!




Luz verde para Cáncer que tendrá activa su Casa 5, afinando su olfato e intuición para invertir y tomar decisiones trascendentes para su vida material. Grandes desafíos para su futuro le esperan. Mientras que Piscis recibirá buenas vibras en su Casa 9, otorgándole sabiduría, claridad y velocidad mental para desenvolverse y alcanzar varios de sus deseos personales. ¡Alentadoras perspectivas!



horoscopo 8a14 octubre

La fuerza de Júpiter impulsará también a Virgo en su Casa 3, mejorando su capacidad para comunicarse y relacionarse. Etapa propicia para negociar e iniciar nuevos caminos. En tanto que a Capricornio potenciará su Casa 11, y  comenzarán a recibir importantes respaldos de sus allegados para generar y negociar estrategias comerciales firmes y sólidas. ¡No detengan su marcha!



Géminis tendrá a Júpiteren su Casa 6ydeberá perseverar en sus búsquedas para mejorar su situación laboral y seguir creciendo. Libra, con Júpiter en su casa 2, logrará ir materializando muchos de sus deseos económicos. Apuesten si desean ganar. Para Sagitario este tránsito moverá la Casa 12: etapa en la que deberán ser prudentes y equilibrados en sus decisiones y acciones. En el caso de Aries accionará su Casa 8, animándolo a introducir cambios en su rutina diaria para renovar su ritmo de vida. ¡Insistan hasta alcanzar lo que desean!



Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario, que deberán extremar la prudencia y la cautela en sus actividades y así evitar errores que pongan en riesgo su patrimonio. Tauro, con Júpiter en oposición, tendrá afectada su Casa 7, obstaculizando las relaciones interpersonales y societarias. Leo verá perjudicada su Casa 4, lo que le advierte de peligros que pueden afectar la estructura de su hogar y familia. ¡Eviten endeudarse!  Acuario tendrá expuesta su Casa 10, el medio cielo,  y esto puede traerle demoras en la realización de sus objetivos. Evitar introducir cambios de estrategias será clave para conservar lo que consiguieron con tanto esfuerzo.



Júpiter, en su flamante ingreso al signo de Escorpio, impulsará los nuevos desafíos y las grandes transformaciones. Aprovechemos esta vibración astral para fijar nuevas metas y liberarnos de todo aquello que esté afectando nuestra evolución personal.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensa luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicando a los nativos de Aries en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Deberán prestar mucha atención y concentrarse en todas sus tareas para no tener que lamentar equivocaciones que puedan poner en riesgo sus fuentes de ingreso. Sean prudentes, fíjense bien en los detalles y no dejen nada librado al azar. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana teniendo un cambio positivo de actitud que les permitirá sobrellevar este  tiempo de fuertes adversidades. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡En positivo equilibrio! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, les otorgará tranquilidad y estabilidad esta semana en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, acuerdos y comprensión mutua. Momento propicio para dialogar, sincerarse y compartir. Los solteros se atreverán al disfrute y al placer sin temores. No cesen en sus búsquedas. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase Menguante: todas sus fantasías podrán realizarse. ¡Déjense llevar por lo que sienta su corazón!
Clave de la semana: Evalúen y mediten todas sus acciones. No rendirse será el primer paso para poder cambiar su realidad.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas perspectivas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Generosos y con buena predisposición en todas sus acciones. Sus ideas y planteos serán bien recibidos en su ámbito de trabajo. Demostrarán su inteligencia en cada una de sus decisiones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana con algunos contratiempos que retrasarán sus expectativas económicas. ¡Sean cautelosos con sus gastos!
Amor y familia: ¡Alto voltaje! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, potenciará decisivamente su vida sentimental y amorosa. En la pareja, juegos, erotismo y pasión. Estarán dispuestos a gozar al máximo de sus encuentros íntimos. Los solteros renovarán sus esperanzas y saldrán a la búsqueda del ser amado. Todo para triunfar. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase menguante: sensibilidad a flor de piel. ¡No se desestabilicen por las críticas de terceros!
Clave de la semana: Ser francos y honestos les abrirá muchas puertas. Ustedes tienen la llave de su futuro.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, fortaleciendo su vida profesional y laboral durante esta semana. Días de logros y avances que les traerán grandes satisfacciones. Etapa de gran actividad y velocidad mental que los proveerá de novedosas ideas para mejorar su situación económica. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana poniendo todo su conocimiento al servicio de los demás. ¡Tiempo de fuertes apuestas!
Amor y familia: ¡Días difíciles! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, continuará repercutiendo negativamente sobre su vida amorosa y sentimental durante esta semana. En la pareja, distancia y desconexión. Traten de escuchar en calma y aceptar reclamos y cuestionamientos de su ser amado. Los solteros tendrán dificultades para poder expresar con claridad sus emociones. No se desanimen y sigan intentando. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase menguante: palabras de aliento que renovarán sus esperanzas en el amor. ¡Encontrarán la salida!
Clave de la semana: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Deben valorarse para que otros los valoren.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, complicando su vida laboral y profesional durante esta semana. Desequilibrados, erráticos e irritables. Sin rumbo claro, deberán ser muy prudentes para no verse sobrepasados por las situaciones que deban enfrentar. Mantener la calma cuando las cosas no salen será vital para atravesar este adverso momento astral.  Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana con nuevas perspectivas que renovarán sus ilusiones. ¡Aférrense más que nunca a sus ideales!
Amor y familia: ¡Conexión y química total! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, seguirá activando su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, unión y buen diálogo. Se sentirán a gusto en su relación y aprovecharán a pleno los momentos compartidos. Los solteros lograrán atraer y encantar. Intensas noches los esperan. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase menguante: armonía y plenitud en su interior. ¡Disfruten esta etapa placentera!
Clave de la semana: Crean firmemente en sus capacidades. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de esplendor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Con las ideas claras demostrarán su capacidad en cada intervención que deban hacer. Días muy propicios para vincularse, establecer contactos y tender redes. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana debiendo poner todo su esfuerzo para superar inesperadas complicaciones. ¡Con dedicación lograrán salir de cualquier inconveniente!
Amor y familia: ¡Confianza y aplomo! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, los seguirá aportando en el terreno afectivo y sentimental esta semana. En la pareja, disposición y entrega. Se sentirán cómodos en la relación y harán todo lo que esté a su alcance para fortalecer el vínculo. Los solteros soltarán todo lo que los trababa y se animarán a sentir nuevamente. Salgan a brillar. El próximo fin de semana con la Luna en su signo, aún en su fase menguante: lograrán satisfacer todos sus deseos y sentirse plenos. ¡Déjense fluir!
Clave de la semana: Animarse a lo desconocido. Expresarse con seguridad y convicción les dará ventaja en todo lo que emprendan.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Señales alentadoras! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra donde también se encuentra el Sol, impulsando su vida profesional y laboral durante esta semana. Precavidos, criteriosos y confiados. Su instinto de conservación les permitirá tomar adecuadas decisiones para proteger su patrimonio y seguir creciendo en todo lo que emprendan.  Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana recibiendo interesantes propuestas que deberán evaluar detenidamente. ¡Analicen todo en profundidad!
Amor y familia: ¡Pasión y goce! Venus en su recorrido final por su signo, donde también está Marte, continuará favoreciéndolos y eligiéndolos en el terreno amoroso y sentimental esta semana. En la pareja, deseos a flor de piel. Buscarán estar a solas  y disfrutar en la intimidad para dar rienda suelta a todas sus fantasías. Los solteros, poder de atracción y seducción total. Tiempo para encontrar lo que tanto esperan y desean. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase menguante: relax, confort y buena compañía. ¡Días de ensueño!
Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. Libérense de sus dudas y miedos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Brillo máximo! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra el Sol, haciéndoles un inmejorable aporte a su vida profesional y laboral. Centrados, equilibrados y justos, tomarán las decisiones más adecuadas para cada situación y desafío que deban enfrentar. Contarán con astucia y talento para negociar, imponer su punto de vista y acordar. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana tomando medidas inteligentes para seguir incrementando sus ganancias. ¡Aprovechen las oportunidades!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, seguirá apoyándolos en el plano sentimental y afectivo esta semana. En la pareja, encuentro, renovación y comunicación. Expresarán sus puntos de vista sobre la relación, intentando alcanzar acuerdos para mejorar la convivencia. Los solteros encontrarán las vías para concretar sus deseos más profundos en el amor. Déjense guiar por su intuición. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase menguante: aventuras, erotismo y pasión. ¡Permítanse vivir todo sin ataduras!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden para su futuro. Cosecharán lo que siembren.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena marcha! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Demostrarán esfuerzo, tenacidad y determinación para desenvolverse en todas sus tareas. Etapa propicia para lanzarse a concretar sus objetivos. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter a su signo, cerrarán la semana con extraordinaria fuerza para tomar importantes y trascendentales decisiones. ¡Exploten esta etapa de triunfo y  expansión!
Amor y familia: ¡Entusiasmo y plenitud! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, continuará  aportándolos positivamente en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja, optimismo, complicidad y buen humor. Con su sensibilidad exaltada, estarán dispuestos a  innovar y gozar en la intimidad. Los solteros, días de salidas, encuentros y romances. Momento clave para lanzarse a la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase menguante: su malhumor y su temperamento dominante pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. ¡No se desequilibren!
Clave de la semana: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Pasos decisivos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, potenciándolos en el plano profesional y laboral durante esta semana. Diplomáticos y sociables, buscarán multiplicar sus contactos para crecer en su ámbito de trabajo. Días favorables para hacer trámites, firmar acuerdos y conformar sociedades.  Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana vislumbrando nuevas perspectivas para  evolucionar y desarrollarse. ¡Avancen con firmeza!
Amor y familia: ¡Ánimos alterados! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, continuará perjudicándolos en el plano emocional y sentimental esta semana. En la pareja, malos entendidos, discusiones y conflictos. Procuren serenarse y dialogar para bajar la tensión. Los solteros no lograrán satisfacer sus anhelos amorosos. Intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase menguante: días para el encuentro y la reconciliación. ¡Inténtenlo todo para estar bien!
Clave de la semana: Aférrense a lo positivo. Siempre hay oportunidades para recuperarse y renacer.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas tempestades! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, perjudicándolos en su vida laboral y profesional durante esta semana. Con baja energía y sin entusiasmo les costará encarar cualquier actividad. Cuídense de comentarios hostiles que pueden dañar su imagen. Concéntrense en sus objetivos y eviten todo cambio de rumbo. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana con mejores perspectivas para salir adelante de las situaciones que los preocupan. ¡Ábranse y escuchen consejos de las personas que quieren!
Amor y familia: ¡Fuertes apuestas! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, seguirá beneficiándolos en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, días para disfrutar y proyectar. Afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros se lanzarán a la conquista con espíritu positivo y fuerte convicción. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase menguante: encuentros transformadores. ¡Disfruten de este momento!
Clave de la semana: Aún en la adversidad, sostengan una actitud positiva.Podrán lograr mucho más de lo que creen.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima movilización! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el plano laboral y profesional durante esta semana. Contarán con inteligencia y astucia para desempeñarse y avanzar en todas sus gestiones. Buen momento para abrir su mente a posibilidades y opciones que no habían contemplado. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana debiendo evitar que acciones de terceros empañen sus planes. ¡Cuídense de la envidia y la traición!
Amor y familia: ¡Otros horizontes! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, donde también está Marte, continuará armonizando su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, apertura y cambios positivos. El diálogo sincero les permitirá modificar actitudes que afectan a la relación. Los solteros, estables y decididos. Dejarán atrás viejos temores y se lanzarán a vivir el presente en plenitud. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto, aún en su fase menguante: imprevistos en su vida personal pueden alterarlos y descolocarlos. ¡No permitan que los pensamientos negativos los desequilibren!
Clave de la semana: No dejen nada librado al azar. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Metas claras! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida profesional y laboral durante esta semana. Con coraje y decisión, lograrán lucirse y destacarse en su entorno, demostrando practicidad y capacidad de resolución. Avanzarán con resolución en su camino y consolidarán sus proyectos antes de lo planeado. Bajo la influencia del flamante ingreso de Júpiter al signo de Escorpio, cerrarán la semana con excelentes perspectivas de crecimiento y ascenso dentro de su ámbito de trabajo. ¡Estudien los pasos a seguir y actúen!
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus en su recorrido final por el signo de Virgo, su opuesto, donde también está Marte, continuará perjudicando su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja: tensión, malestar y crisis. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. Los solteros, susceptibles y con baja autoestima. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, aún en su fase menguante: recuperarán la calma y la armonía perdida. ¡Pronto todo cambiará!
Clave de la semana: Aprendan a reconocer sus debilidades. Sepan pedir ayuda y se fortalecerán.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto Entra Aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario