El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Horóscopo del día 22 de octubre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

 Mhoni Vidente: Horóscopo del día 22 de octubre 2017

Aries
Tu espíritu seductor acerca a la gente a querer compartir cosas y momentos contigo. Aprovecha para bien esta oportunidad.Amor: El diálogo y la buena comunicación serán fundamentales para readaptarse a la pareja. Los ayudará un amigo en común.
Riqueza: Haz una pausa y valora errores y aciertos con objetividad. Muévete con cautela y no hagas comentarios que te perjudiquen.
Bienestar: Camina por el lado de la honestidad y las buenas costumbres. Cuando creas que todo está perdido mira al cielo, Dios te ayudará.



Tauro
Estarás un poco desanimado debido a ciertos alejamientos en el plano afectivo. No encontrarás explicaciones a lo que sucedió.
Amor: Tu nivel de exigencia es alto y por ello en la pareja puedes encontrar fricciones y bloqueos emocionales y afectivos.
Riqueza: Te ofrecerán proyectos creativos con un alto grado de diseño. Podrás mostrar todas tus virtudes y tendrás buen recibimiento.
Bienestar: Piensa que vas a ser más eficaz y te encontrarás más equilibrado si serenas un poco tu ansiedad emocional. Busca el equilibrio, los intermedios.


Géminis
Algo desanimado, sin el empuje que suele caracterizarte. Recibirás ayuda de alguien en quien confías, tal vez una mujer.
Amor: No desearás comprometerte a fondo, y aquel que fuerce situaciones será frenado sin previo aviso. Se te complica todo.
Riqueza: Siempre miras hacia adelante y eso te favorece, eres muy trabajador y eso tiene recompensa. Tus superiores lo verán.
Bienestar: La incapacidad de quedar satisfecho con algo inferior a la perfección puede ser una condición atormentadora si te dedicas a quejarte.



Cáncer
Estarás un tanto cansado y sin energía, sin embargo los proyectos prosperarán aunque estés en crisis. Cuídate la espalda.
Amor: Una discusión sin importancia con tu pareja alcanza mayores proporciones. No tomes las cosas demasiado en serio, aligéralas.
Riqueza: No presiones ni exijas, tu situación profesional se irá resolviendo de a poco si logras apaciguar tu carácter. Buena racha.
Bienestar: Puedes sentir algún malestar físico, así que cuida tu alimentación. Debes prestar especial atención al descanso


Leo
No te puedes permitir sucumbir ante las presiones que estas atravesando. Tienes todo lo necesario para triunfar, confía en ti.
Amor: La invitación que recibieras el día de ayer se extenderá hasta hoy. Aprovecha este momento muy positivo a pleno.
Riqueza: Tu capacidad de resolver problemas sobre la marcha te será de gran ayuda durante la jornada de hoy. Aprovéchala al máximo.
Bienestar: No puedes medir con la misma vara a todas las personas que te rodean. Es necesario que indagues más profundo en ellas si pretendes aceptarlas.


Virgo
La tranquilidad te abandonará en la jornada de hoy y sufrirás algunos traspiés debido a reacciones inesperadas por tu parte.
Amor: Blanquea tu pasado ante tu nueva pareja. No permitas que rumores mal intencionados arruinen esta hermosa relación.
Riqueza: La clave para poder superar las vicisitudes que te aguardan en lo laboral hoy estará en mantener el aplomo a todo momento.
Bienestar: Mantén en mente que podrás engañar a toda persona que te rodea, pero no a ti mismo. Será imposible callar la voz de la conciencia.


Libra
Sabrás tomar distancia de los problemas y trazar un buen plan. No te dejes estar si tienes un buen proyecto entre manos.
Amor: Presta atención a los detalles de la pareja, es un buen momento para realizar algún proyecto juntos.
Riqueza: Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.
Bienestar: Época de cambios en el tiempo, trata de tomar precauciones al momento de realizar alguna actividad que demande estar fuera de tu casa.


Escorpio
Vivirás algunos cambios durante la jornada de hoy que representarán el inicio de una temporada de modificaciones en tu vida.
Amor: Los recuerdos de jornadas pasadas te embargarán por completo en el día de hoy. No permitas que te depriman.
Riqueza: No dejes que tus ínfulas debido a nuevas habilidades adquiridas afecten tu sano juicio a nivel laboral. Precaución.
Bienestar: La mayoría de las personas dejan que la vida se les escape esperando el tiempo oportuno para hacer ciertas cosas. Que la tuya no pase de largo.



Sagitario
Verás que el impacto de una desilusión reciente que le ha causado a alguien importante va más allá de lo que pensabas.
Amor: Deberás redefinir ciertos parámetros de tu vida y forma de pensar si pretendes tener éxito en una relación a largo plazo.
Riqueza: Finalmente alcanzarás el limite de tu paciencia en tu ambiente laboral. Demuestra que eres indispensable en tu cargo.
Bienestar: Cada problema tiene una solución, no importa cuan complicado sea, y ésta solo será revelada para aquel con la mente serena y confiada.


Capricornio
No dejes que te venza el desánimo si no consigues lo que te propongas durante estos días. Son rachas y vendrán tiempos mejores.
Amor: Estarás tan ocupado que olvidarás lo mucho que tu pareja te precisa. Discordias en la pareja, dedícale tiempo.
Riqueza: Vives el día a día con irresponsabilidad, derrochas demasiado en cosas innecesarias, es momento de reflexión.
Bienestar: Piensa que para encontrar la serenidad que buscas tienes que eliminar tus obsesiones, relajarte y disfrutar de las cosas simples de la vida.


Acuario
Tu buen humor atrae siempre a alguna persona dispuesta a ayudarte. Desde hoy, vendrán tiempos mejores en todos los aspectos.
Amor: Si lo que tienes en vista es formar una familia, hoy es el día ideal para proponérselo a tu enamorado. Quizás se te adelanten.
Riqueza: Ese gran esfuerzo realizado en el pasado es hoy tu regalo y te verás en el lugar que deseaste. Tu entorno se alegrará.
Bienestar: Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. Vive el presente.


Piscis
Despertarás anhelando aventuras pasadas y te verás con mucha tendencia a recordar viejos amores. Buen día para el trabajo.
Amor: A veces, tu desmedida capacidad para enamorar te puede jugar malas pasadas. Recuerda que tu pareja puede llegar a hartarse.
Riqueza: Se realizará una variante en el plano laboral que no estaba en tus planes. Tómalo con calma y replanifica tu actividad.
Bienestar: Piensas que la suerte te pasa permanentemente de largo. Debes afirmarte en tus convicciones para no caer en posiciones pesimistas.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  Si quieres gratis tu consulta pincha aqui te la regalan
    
PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


 
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario