El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 12 noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Es momento de ver resultados y de comenzar a poner en acción todo aquello que tienes en mente hacer. Cuídate sin embargo de excederte en lo que al trabajo se refiere. Separa tiempo para reponer energías y cargar tanto tus baterías físicas como emocionales. Tu afirmación de hoy: “Realizo exitosamente todo lo que me propongo”. Números de suerte: 1, 4, 24.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

La tensión nerviosa, la extenuación debido al mucho trabajo debe de ser evitada a toda costa. Mucho se exige de ti y tú muchas veces quieres dar o hacer más de lo que puedes. Cuida en estos momentos de tu salud como uno de tus más preciados tesoros. Descansa lo suficiente, lo necesitas. Tu afirmación de hoy: “Cuido de mi cuerpo como mi templo sagrado”. Números de suerte: 16, 7, 5.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Lograrás tus objetivos fácilmente; sin embargo, no te involucres en luchas de poder ya que podrías perder la batalla. Cuida tu dinero y no lo malgastes en cosas que no necesitas. En el amor, llénate de valor para expresar tus sentimientos a esa persona que tanto llama tu atención. Tu afirmación de hoy: “La abundancia se manifiesta en mi vida siempre”. Números de suerte: 9, 20, 23.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Muestra tu estilo único, tu individualidad. No permitas que te manipulen. Llegó el momento de alcanzar logros por medio de viajes al extranjero. Se te presentan también buenas oportunidades en el terreno sentimental y todo lo social, de alguna manera, favorece tu trabajo. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser exitoso”. Números de suerte: 8, 35, 47.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Todo el que se acerque a ti aportará algo positivo a tu vida. Todo lo que signifique unión se estabiliza, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Podrás contar ahora con personas muy cooperadoras a tu lado, así como también responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites. Tu afirmación de hoy: ”Me rodeo de personas alegres y positivas”. Números de suerte: 10, 37, 17.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Desarrolla mayor seguridad en ti mismo, ya que tus sensores emocionales se activan ante alguien que te gusta o te agrada demasiado. Podrás captar, percibir lo que la misma desea. Sigue los dictados de tu corazón, pero sin despegarte de la realidad, sin perder la razón. Tu afirmación de hoy: “Nada negativo logrará sacarme de mi centro de paz”. Números de suerte: 11, 25, 1.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte bien, Libra. La lectura te servirá como medio para relajarte y despejar tu mente de las preocupaciones diarias. Tu afirmación de hoy: “Estoy en perfectas condiciones de salud”. Números de suerte: 3, 18, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Asumes una nueva filosofía de la vida. Se darán buenas oportunidades en el campo profesional. Lo aparentemente olvidado regresará para que puedas enfrentarlo y decidas lo que es correcto para ti. Estarás sumamente pasional. La llama del amor embellece tu vida. Tu afirmación de hoy: “La vida me abre los caminos al éxito”. Números de suerte: 19, 4, 12.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Todo te llevará a cortar lazos enfermizos con el pasado en donde se encuentran seres negativos que te dominaban o manipulaban. Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será ahora sumamente positiva. Tu afirmación de hoy: “Me abro a lo nuevo, a lo positivo, a lo real”. Números de suerte: 45, 8, 23.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Estarás poco tolerante, especialmente a las bromas que puedan hacerte tus amistades o compañeros de trabajo. Domina ese mal humor, ya que no te conduce a nada positivo. Busca la raíz del problema y dale solución. Canaliza tu energía poniéndote al día en tus deberes y compromisos. Tu afirmación para el día de hoy: “Mantengo siempre una actitud positiva”. Números de suerte: 15, 33, 28.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Prográmate a ser un ángel de luz y de amor para toda tu familia, ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con una figura de autoridad. Hoy los problemas no te faltarán, así como los retos y las decepciones, pero tú tendrás el poder y la sabiduría para vencer lo que se presente. Tu afirmación de hoy: “Soy todo un triunfador en la vida”. Números de suerte: 37, 3, 19.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Las puertas que estuvieron cerradas hasta ahora en tu vida, se abren para que entre el amor, la prosperidad y la buena salud. Tu atractivo personal aumenta. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a una nueva luz en tu vida. Tu afirmación de hoy: “Solo llega a mí lo que me conviene”. Números de suerte: 30, 5, 29.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario