El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 7 Noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:00

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Entra Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Ardes en las llama de la pasión junto a tu ser amado. Toda relación que comiences bajo este aspecto será muy pasional. El dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco. Estás en buen momento para solicitar ayuda económica. Números de suerte: 30, 25, 13.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Venus llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Venus ejerce su influencia positiva en tu salud. Toma el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado, pero sin resolver. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos. Números de suerte: 15, 36, 18.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Te sentirás en libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras. Toda actividad creativa se exalta, por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres. Números de suerte: 2, 19, 31.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tus deseos de decorar, cambiar, embellecer tu hogar, se enfatizan. Gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al mismo. Cuida, sin embargo, tu sistema digestivo, ya que tendrás tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Venus te lleva a descubrir el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación, ya que tú también estarás muy espontáneo en tus expresiones de amor hacia los demás. Apreciarás de manera muy especial todo lo que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Venus, en tu casa del dinero, te llevará a gastar más de la cuenta, ya que no podrás resistir la tentación de comprar cosas, tanto para la decoración de tu hogar como para uso personal. Atraerás el dinero fácilmente, ya que no te faltarán oportunidades financieras para invertir y multiplicarlo. Números de suerte: 10, 46, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, en tu primera casa, enfatiza tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha esta energía para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas. Disfrutarás del contacto con una buena amistad, pero no necesariamente tiene que haber romance en la misma. Números de suerte: 49, 31, 27.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Venus te lleva a participar en actividades en las que puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad y tu gran corazón. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida, pero ahora estarás en mejor disposición de buscarles solución. Números de suerte: 26, 8, 11.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Venus ilumina tu mundo de las amistades, por lo que es buen momento para entretener, participar en actividades de la comunidad y disfrutar de tus amigos. Toda actividad en que tengas que tratar con personas, bien sea en tu trabajo o negocio, se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Venus, en tu casa diez, enfatiza en aquello que esté relacionado con tu profesión, así como todo lo relacionado a la decoración, bien sea de tu hogar u oficina, y las relaciones públicas. Te beneficias ahora de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Números de suerte: 9, 20, 1.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Buen período para viajar, ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará placentero y rico en experiencias gracias a Venus. Personas extranjeras entran en tu círculo de amistades. Entras ahora en un período de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención. Números de suerte: 51, 12, 4.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario