El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Miercoles dia 1 Noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Ahora podrás tomar decisiones en tu vida con más claridad y determinación. Tus pensamientos se centran en lo que tú más quieres y valoras y esto afectará los cambios que harás en tu vida. Tu trabajo te exige más tiempo y dedicación. Tus finanzas comienzan a mejorar. Números de suerte: 8, 46, 21.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Si tienes que ponerte en forma, estás en buen momento para llevar a cabo esta labor con mucho éxito. Tendrás más energía para la actividad corporal y así podrás combinar efectivamente ejercicio y dieta. Asuntos de amor se tornan intensos. Evita los celos y el control. Números de suerte: 10, 31, 28.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Ponte al día en la tecnología moderna para que así puedas competir y rendir mejor tu trabajo. Todo cambio laboral será bueno para ti. Tú eres muy inteligente y tienes mucho por hacer, no importa la edad que tengas. En el amor, un amigo será el que te lleve a conocer a alguien muy especial. Números de suerte: 11, 52, 29.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Tu suerte favorece a otros. Te gusta y disfrutas de hacer progresar a los tuyos y de resolver problemas que otros no han podido hacerlo. De seguro lograrás ahora lo que te propongas y buscarás la manera de compartir con los demás tus recompensas. Tu bondad no tendrá límites. Números de suerte: 45, 38, 26.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tu atención se vuelca hacia un familiar que necesita de tu tiempo, especialmente si es mayor de edad. En el hogar también hay cambios y reparaciones inesperadas que te harán gastar dinero repentinamente. Cuida de tu espacio y mantén tu armonía emocional. Números de suerte: 8, 15, 4.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Evita todo conflicto en relación al dinero. Establecer una buena comunicación para con tu socio o pareja será muy importante en estos momentos. Guarda ahora para los tiempos de escasez. Aun cuando creas que no hay remedio, podrás salir con éxito de tu problema. Números de suerte: 1, 17, 45.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Si buscas empleo ahora estarás más agresivo, decidido y seguro de que lo vas a conseguir. Esta nueva actitud te abrirá las puertas de la prosperidad. Si estás empleado, trabajarás más, serás más productivo, lograrás hacerte notar en tu trabajo y reconocerán tu excelente labor. Números de suerte: 15, 14, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida amorosa progresa positivamente. Es muy importante que te mantengas en comunicación o en oración con tus seres de luz, que tanto te ayudan y te protegen. No tomes decisiones drásticas por el momento. Espera para cuando tengas una visión más clara de lo que pueda acontecer. Números de suerte: 22, 6, 19.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El hogar y la familia serán tu mayor preocupación. Es importante que saques tiempo para ti sin que nadie te moleste. Diviértete haciendo un alto en tus deberes y obligaciones para que no se afecte tu armonía emocional. Se impone separes tiempo para disfrutar de todas las bendiciones que Dios te ha dado. Números de suerte: 23, 7, 50.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

La familia acaparando toda tu atención, haciendo que tus otras prioridades tengan que esperar. Buscar un balance entre tu profesión y tus obligaciones será un reto que tienes que lograr. La prosperidad está de tu parte. Ábrete a las buenas vibraciones que te rodea. Números de suerte: 5, 28, 11.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Se impone una buena comunicación para resolver muchos de tus problemas, ya sean económicos o de trabajo como los del alma. Tu espiritualidad se intensifica y tus oraciones serán escuchadas a la vez que tu confianza se fortalece. Todo se verá mucho más claro en tu firmamento. Números de suerte: 22, 17, 42.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tu vida social cobra importancia. Encuentras posibles contactos tanto amorosos como profesionales. Todo está a tu favor para que disfrutes más de la vida. Tu actividad sexual, si tienes pareja, también será más intensa. Concéntrate en aquello que deseas y lo lograrás. Números de suerte: 9, 20, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario