El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy Miercoles dia 1 Noviembre 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

Horóscopo para hoy Miercoles dia 1 Noviembre 2017 susana colucci


Este miércoles le damos la bienvenida a noviembre,  un mes mágico, en el que la generación Escorpio recibe a la de Sagitario, mientras Sol llega a la última cúspide de su biorritmo zodiacal 2017, para empezar a bajar después del 21/12; no volverá a alcanzar otra sino hasta marzo 2018 por lo que te invito a aprovecharla al máximo.  

Si lees este horóscopo el martes, la invitación es a quedarte hasta la medianoche cuando se abran las puertas de los diferentes planos y con ellas la posibilidad de un encuentro con hadas, príncipes azules, unicornios y castillos… contrario a lo que se pueda pensar, los seres de luz podemos disfrutar de la magia y el encanto hasta en los momentos mas oscuros… allá quienes prefieren el inframundo. 

Este martes, además, se celebra el Día de todos los santos, sugiere la tradición preparar buñuelos, porque por cada dulce de esos que te comas ayudarás a un alma a salir del purgatorio. 

Originalmente el día se instauró para que no quedara santo sin celebrar…  Por otro lado en casi todo México es el primer día de la fiesta para los muertos, que a tono con la tradición celta, encuentran las puertas abiertas para venir a disfrutar de las ofrendas y regalos que les han dejado sus descendientes, en mesas decoradas con alegría y temas alegóricos, las cuales permanecerán expuestas en sus tumbas o casas hasta el jueves inclusive.

Es el primer día del año celta, augura a todos lo mejor, escoge ser feliz y no dejes que nada te turbe. Regala sonrisas y alegrías.

Puedes aprovechar las energías encendiendo velas blancas.  Se recomienda la meditación Radha Soami si quieres honrar a tus ancestros. 

Rada Soami Deva Devi
Rada Soami Sat Nam

que quiere decir Te saludo espíritu de Luz, tu nombre es Verdad, leyéndolo tal como lo escribí repítelo mínimo 108 veces (son dos vueltas a la parte de arriba de un rosario).

Como hay tanta gente que cree en este día como un día especial, puedes prenderle una velita al santo de tu preferencia y pedirle lo que quieras. 

Las actividades cotidianas en positivo inclinadas a las fantasías, la poesía y a la imaginación por lo que pueden favorecerse con las energías predominantes los creativos, artísticas, danzarines, poetas, escritores, etc.…  Si vas a hacerlo aprovecha las horas de la mañana y temprano en la tarde. 

Miércoles es un día de polaridad yin, si haces ejercicio en series por lado, empieza por el izquierdo. 

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales porque siguen siendo altamente probable los insólitos, especialmente asociados con accidentes, golpes, peleas, discusiones, caídas, armas, objetos cortantes o calientes, tiroteos, crímenes, acciones violentas, actitudes vulgares, incendios o sismos.  Convendrá ser prudente y no ir por ahí distraído.  Aumenta la precaución luego del atardecer ya que se ve mas alto el riesgo.

Oportunidad de vivir momentos afortunados con mujeres, en lo político, la belleza, el arte o la música.

Antes de salir de casa date ese toque especial que tanto te gusta, tomando en cuenta que hasta lo mas sencillo te hará ver elegante.

En el trabajo si sabes aprovechar las energías podrás alcanzar tus metas, en el amor no te quedes en las apariencias, profundiza. Atento con lo que suceda te puede llegar la suerte.  En la salud, date unos minutos para contemplar la belleza que te rodea.

Si notas un vacío de energía, como si la gente se hubiera ido, se hace un silencio repentino, seña la señal para buscar lo que tengas extraviado, la probabilidad que lo encuentres es alta.

El color que mas te agrada, el incienso de sándalo, la música que te hace sentir inspirado. La planta: Artemisa Stelleriana seca, debes quemarla en un recipiente adecuado si quieres restaura la energía a tu alrededor La clave: Se natural, evita alardear y estando pendiente de las señales, avanza cuando ellas así te lo indiquen.

Noviembre es el penúltimo mes del año calendario, un mes bonito que da paso a la Navidad.  Su piedra es el topacio, su flor el crisantemo y su número el 9, el número de Sagitario.

Ya está disponible el Planificador 2018 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
Para consultas horoscopia2000@yahoo.es. Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario