El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 3 Noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

 Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Las estrellas te aconsejan que te organices y desarrolles paciencia. Te enfrentarás a situaciones conflictivas tanto en tu hogar como en tu trabajo. Lo que quieres no irá a la par con lo que tienes que hacer. Se impone armonizar tus deberes entre trabajo y familia para que todo marche en paz. Números de suerte: 3, 12, 1.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

No sigas gastando más de lo que puedes o debes. Controla ese impulso de comprar por comprar sin tener la necesidad. Busca otros medios de distracción que no sean las tiendas. Ejerce mayor atención en poner al día tus cuentas, en economizar y en hacerte más responsable. Números de suerte: 18, 25, 3.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Se activan tus relaciones personales. Algo que tú habías callado por mucho tiempo sale a la luz. Te verás en la posición de dar explicaciones para reparar el daño que puedas haber causado. Cuida mucho lo que dices y lo que haces y te evitarás futuros contratiempos. Números de suerte: 25, 34, 28.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Atención a la manipulación. Alguien muy cerca de ti te quiere controlar o dominarte para tenerte como un juguete a sus pies. Mantente en todo momento en control de tu vida. Exige que respeten tu espacio, tu privacidad. Sigue adelante con lo que ya tienes planificado. Números de suerte: 9, 37, 2.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tu naturaleza algo testaruda podría llevarte a alejarte de tus buenas amistades. Organiza alguna actividad social en el ámbito de tu hogar para que puedas compartir con aquellos que realmente te aprecian. No temas exponer tus verdaderos sentimientos, ya que son el reflejo de tu belleza interior. Números de suerte: 21, 45, 39.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Descansa de tus preocupaciones y concéntrate en lo que estás llevando a cabo en estos momentos para que no le añadas más presión de la que ya tienes a tu vida. No te conviertas en una víctima más de la tensión. Pon en acción los métodos que tengas a mano para relajarte. Números de suerte: 40, 8, 13.



Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Lo relacionado con el dinero se encuentra al rojo vivo. Aunque te encuentres corto de dinero, no permitas que tu estado de ánimo se afecte y sigue adelante con los planes que tienes en mente. Lo inesperado, el factor sorpresa puede traerte ese golpe de suerte que estás esperando. Números de suerte: 11, 37, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comunícales a aquellos que siempre han dependido de ti que por ahora vas a tomarte unas merecidas vacaciones y que cada cual se las arregle como pueda. Quítate de encima responsabilidades que no te pertenecen. Mantente firme en tus resoluciones. Que nadie te convenza de lo contrario. Números de suerte: 21, 6, 44.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Estarás sumamente ocupado durante el día de hoy. Es posible que necesites de ayuda si es que quieres o deseas que te sobre tiempo para divertirte en horas de la noche. Aun cuando alguien se ofrezca a ayudarte, se impone que te organices si deseas tener éxito en todo proyecto que realices. Números de suerte: 11, 4, 39.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Haz contacto con aquellas personas que aprecias y que en estos momentos de tu vida se encuentran lejos de ti. Toma la iniciativa, no esperes a que sean los demás los que te busquen. Expresa sin miedo alguno tus talentos creativos. Demuéstrale al mundo que tú, cuando quieres, logras imposibles. Números de suerte: 32, 10, 6.


Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

No te excedas en nada ya que ese sería tu peor error. Ten presente que el querer ser generoso a veces nos cuesta caro. Da en la medida de tus recursos, sin excederte. Realiza que una palabra de amor es un regalo maravilloso que todo el dinero del mundo no puede comprar. Números de suerte: 20, 7, 41.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

No pienses en aquello que no está a tono con tu realidad actual. No te preocupes tanto en el aspecto personal, en como luces, ya que esto no es lo más importante para ti en estos momentos, deja a un lado la vanidad. Tu belleza interior es la que dicta como luces, como te proyectas. Números de suerte: 4, 50, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario