El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 12 al 18 de Noviembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 12 al 18 de Noviembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta que gobierna el amor, los sentimientos y las emociones, continúa transitando por el sexual signo de Escorpio, para permanecer hasta el 1 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los sensitivos escorpianos tendrán exaltados su magnetismo y su capacidad de seducción, invitándolos a aprovechar las oportunidades que se les presenten para vivir a pleno la pasión y el romanticismo.
Los que están en pareja podrán afianzar sus lazos. Los solteros tendrán por delante un período de encuentros intensos y mágicas conquistas. Bajo este signo se encuentran también el Sol y Júpiter, impulsando positivamente todas sus iniciativas y propuestas. ¡Dispónganse a disfrutar!

Acción para Cáncer en su Casa 5: vitalidad, energía y erotismo para hacer realidad sus deseos más ardientes. Piscis tendrá potenciada su Casa 9, exaltando su imaginación y logrando llevar a cabo muchas de sus fantasías. ¡Juéguense por lo que sienta su corazón!



horosocopo 12 a 18 noviembre



La energía de Venus también beneficiará a Virgo en su Casa 3, abriendo sus canales de comunicación y su deseo de organizar salidas y desafiantes acercamientos. Capricornio, con su Casa 11 impulsada, conseguirá cautivar con su carisma y sensualidad. ¡Noches de alto voltaje los espera!



Vibración astral neutral para Géminis, Libra, Sagitario y Aries. Venus desde Escorpio les aconseja que profundicen y no se detengan en sus búsquedas sentimentales. ¡Pronto lograrán satisfacer sus deseos!



Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario, que atravesarán un período de inestabilidad emocional y sensación de abandono. Mantengan la calma y eviten realizar comentarios hirientes que puedan poner en riesgo sus relaciones. ¡Ante todo, prudencia!



Venus en su viaje por el signo de Escorpio nos conecta plenamente con nuestra sexualidad. Aprovechemos este fuerte influjo astral para despojarnos de nuestras ataduras y gozar en libertad.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes intuiciones! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, potenciándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Astutos, serenos y confiados, avanzarán con inteligencia hacia sus objetivos. Analicen las posibilidades que se les presentarán y tomen decisiones sin titubear. Bajo la influencia de Marte en Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar con tenacidad y fortaleza los obstáculos que aún pueden ponerle límites a sus aspiraciones. ¡Luchen por lo que quieren!.
Amor y familia: ¡Tiempo de romance! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, favoreciéndolos en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, conversaciones profundas y reparadoras. Etapa de apertura y comprensión en la cual van a poder expresar sus necesidades para mejorar el rumbo de su relación. Los solteros adoptarán una actitud positiva que los potenciará para alcanzar el amor verdadero. Déjense guiar por sus instintos. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: pasión, disfrute y entrega total. ¡Fluirá al máximo su imaginación!
Clave de la semana: Estar atentos a las señales del destino les permitirá conseguir grandes logros. Sean firmes al tomar sus decisiones.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso y dirección! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, favoreciendo a los taurinos en el plano profesional y laboral durante esta semana. Metódicos y reflexivos, se abocarán por completo a cumplir con todas sus tareas. Mantener alto su nivel de entrega y compromiso los hará confiables a los ojos de sus pares y superiores. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana dando y recibiendo muestras de solidaridad y esfuerzo recíproco. ¡Prontamente serán recompensados!
Amor y familia: ¡En cortocircuito! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, desestabilizando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, discusiones, frialdad y distanciamiento. Deberán ser prudentes y extremadamente pacientes para superar este período de alta tensión. Los solteros tendrán una tendencia al encierro y al aislamiento. Activen su vida social. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: consejos y positivos diálogos los harán recapacitar y reconocer sus errores. ¡Lentamente retornará el equilibrio a sus vidas!
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Encaren los conflictos emocionales con sabiduría y templanza.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Desorden y falta de rumbo! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, encendiendo una luz de alerta para los geminianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Cansados, erráticos y pesimistas, se tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Aléjense de los peligros y busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana recuperando su habitual rapidez y sagacidad para encontrar el camino de salida. ¡Apuesten al futuro!
Amor y familia: ¡Sensaciones positivas! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, otorgándoles una semana de armonía y bienestar en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, unión y contención. Aclararán los puntos de desacuerdo y avanzarán hacia nuevas y posibles metas. Los solteros estarán dispuestos a gozar al máximo en cada momento romántico. Tiempo para conectarse con sus deseos y vivirlos sin miedo. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario, su opuesto: expulsen el miedo. ¡Todo será posible en la medida en que lo crean!
Clave de la semana: Suelten lo que les impida crecer y se sentirán aliviados.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y claridad! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Comprensivos y optimistas, se mostrarán dispuestos a colaborar y ponerse a disposición de los otros para resolver situaciones en su ámbito de trabajo. Serán valorados y reconocidos por su integridad y honestidad, mejorando su prestigio y su imagen personal. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana debiendo darse un tiempo para reponer su energía. ¡No se excedan y aprendan a disfrutar!
Amor y familia: ¡Intensidad y entrega! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, asegurándoles una semana de ensueño en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, ardientes, sensitivos y pasionales. Encuentros en los que todo será posible. Los solteros, días de romance y plenitud. Acercamientos sensuales y llenos de erotismo. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: se aclararán muchas de sus dudas y se liberarán de grandes pesos. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Atrévanse a traspasar sus propias barreras. Se sorprenderán con lo que pueden lograr.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Motivación máxima! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, entregándoles una excelente semana en el terreno laboral y profesional. Lúcidos, certeros e imaginativos, se abocarán por completo a la elaboración de planes y estrategias para mejorar su situación económica. Confíen en sus ideas y pónganse en acción para concretarlas. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana haciendo alianzas y cerrando acuerdos muy beneficiosos para su porvenir. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Malentendidos! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, activando negativamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, alterados e irascibles. Situaciones inesperadas harán brotar su  malhumor y exasperarán sus ánimos. Contrólense. Los solteros, tiempos difíciles para hallar el amor. Necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: retornarán el deseo y las ganas de compartir su tiempo con sus seres queridos. ¡Relájense, todo irá mejorando!
Clave de la semana: No pierdan sus esperanzas por nada. Ocúpense de modificar lo que los afecta.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Extremo cuidado! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, entorpeciendo las aspiraciones de los virginianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Inseguros y sobrecargados, les costará mucho afrontar las exigencias del día a día. Sean prudentes con el dinero, eviten gastos excesivos y superfluos. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana logrando poner en orden todos los asuntos pendientes. ¡Ser razonables y justos en sus decisiones los beneficiará!
Amor y familia: ¡Avances y movimiento! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, impulsando positivamente su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, generosos, relajados y compañeros. Lograrán nuevos puntos de unión. Los solteros aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá. Liberarán su mente y su espíritu. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: la duda y la desconfianza los atravesará. ¡No se dejen influir por los malos pensamientos!
Clave de la semana: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, brindándoles inspiración y talento para desenvolverse en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa de progreso y crecimiento en la que dispondrán de inteligencia y habilidad para moverse en los negocios. Contarán a su favor con un carácter resolutivo y responsable para cerrar asuntos pendientes y avanzar hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con la capacidad para alcanzar todo lo que se propongan. ¡Vayan por sus metas!
Amor y familia: ¡Pura química y pasión! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, proyectos a largo plazo. La comunicación mejorará y los llevará a apostar más que nunca al futuro de la relación. Los solteros deberán escoger las palabras justas para enamorar. Nuevas posibilidades y cambios se avecinan. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: claridad, firmeza y determinación. ¡Se atreverán a expresar todo lo que siente su corazón!
Clave de la semana: Entréguense a sus propósitos. Si piensan en grande conquistarán lo impensable.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En pleno movimiento! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, aportándoles solvencia y tranquilidad en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Sólidos y precisos, asentarán las bases para edificar un futuro promisorio. Esforzarse al máximo en sus tareas les dará estabilidad y les abrirá interesantes posibilidades de crecimiento. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo. ¡Se lanzarán a las grandes conquistas!
Amor y familia: ¡Intensa luz verde! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, regalándoles una semana inmejorable en el plano del amor y los sentimientos. En la pareja, conexión íntima total. Las miradas cómplices y el contacto con la piel del otro serán suficientes para entenderse y transportar la relación a otra dimensión. Los solteros, activación total. Con su autoestima en alza, lograrán acercarse a sus objetivos y anhelos románticos. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. ¡Déjense llevar por su intuición!
Clave de la semana: Voluntad, entrega y disciplina. Podrán hacer y obtener mucho más de lo que creen.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes aciertos! Mercurio continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Saturno, otorgándoles a los sagitarianos una semana inmejorable en el terreno laboral y profesional. Confiados y resueltos, tomarán impulso para avanzar con decisión hacia sus metas. Etapa en la que se multiplicarán oportunidades y propuestas. Evalúen, decidan y accionen en pos de sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana arrasando con todo lo que emprendan. ¡Todo a su favor para triunfar!
Amor y familia: ¡En la buena senda! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, motivándolos en el plano amoroso y sentimental esta semana. En la pareja, genuinos y sinceros, estarán dispuestos a mostrar lo mejor de ustedes para afianzar la relación. Los solteros: días para perder prejuicios y animarse a vivir nuevas experiencias. Horas de alto voltaje. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en su signo: todo lo que desean puede hacerse realidad. ¡Crean más que nunca en sus capacidades!
Clave de la semana: Rapidez, lucidez y decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus objetivos! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, movilizando sus búsquedas en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Comprometidos y perseverantes, no habrá obstáculo que frene su avance. Sus fuertes y arraigados principios los llevarán a insistir en sus intentos hasta conseguir lo que se propongan. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana debiendo tomar precauciones para no dar pasos en falso en su economía. ¡No confíen en mágicas propuestas!
Amor y familia: ¡Brillo y esplendor! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, energizándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, frescura y diversión. Sueltos y distendidos, se animarán a todo en la intimidad. Los solteros desplegarán todo su potencial a la hora de conquistar. Salgan, muéstrense y llegarán a lo que desean. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: audaces, intensos e irresistibles. ¡Juegos y propuestas que los desafiarán!
Clave de la semana: Exíjanse al máximo. No posterguen para mañana lo que puedan hacer hoy.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas vibras! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, otorgándoles una semana muy positiva en el terreno laboral y profesional. Persuasivos y diplomáticos, encontrarán las vías para relacionarse y tejer nuevas redes en su entorno. Escuchen atentamente las ideas y aportes de personas de su confianza que pueden colaborar con sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana con gran entusiasmo y optimismo. ¡Visualicen lo que pretenden lograr!
Amor y familia: ¡Fuertes desequilibrios! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, perturbando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, clima hostil. Sean prudentes. No se dejen llevar por rumores y apariencias que pueden no ser ciertos. Los solteros se impondrán trabas en su camino. No den nada por concluido o perdido. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: momento para serenarse y recomponerse internamente. ¡Persigan la estabilidad!
Clave de la semana: Vuelvan a su centro. Construyan desde adentro hacia afuera y lograrán cimientos sólidos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Temblores y tormentas! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, complicándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Indecisos, temerosos y sin rumbo, deberán ser extremadamente prudentes para evitar equivocaciones que pueden ser muy costosas. Mantengan la calma y no se desalienten frente a las dificultades. Bajo la influencia de Marte en Libra, cerrarán la semana hallando nuevas opciones para enfrentar este inquietante período. ¡Transformen su actitud y lograrán obtener resultados positivos!
Amor y familia: ¡Romance y vitalidad! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter, potenciándolos en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, pasión y ternura en sus dosis justas. Querrán estar juntos y se buscarán insistentemente para darse cariño y procurar satisfacción mutua. Los solteros vivirán una arrolladora etapa de excitante y placentera intimidad. Días para decidir qué es lo que desean y salir a conseguirlo. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna Nueva en Sagitario: no permitan que personas negativas desestabilicen su yo. ¡Fortalezcan su espíritu!
Clave de la semana: La concentración y la disciplina serán cruciales. No dejen nada librado al azar.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario