El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mensaje semanal de los Ángeles,(Semana 1 de noviembre 2017) Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:00

Mensaje semanal de los Ángeles,(Semana 1 de noviembre 2017) Mhoni Vidente


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 015
Abundancia. Esta semana tu ángel predice un momento lleno de oportunidades de crecimiento y riqueza proveniente de tu admirable trabajo. Mantén el orden en tus gastos y aprovecha para ahorrar y planear en grande. En el amor, las posibilidades de activar la pasión serán enormes, justo con la persona que te hace vibrar.


TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Vuelve a enfocar. Esta semana tu ángel recomienda ver más allá de tu visión y percibir la totalidad de las opciones que el universo te brinda. Los planes de Dios son mucho mejores que los de la visión humana, abre tu mente y deja la terquedad atrás ¡serás testigo de milagros! En el aspecto emocional, el plan inicial no es el mejor, hay mejores opciones en tu futuro.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 191
Estrecha los lazos. Esta semana tu ángel te pide mayor atención en quienes te rodean, ya que entre ellos encontrarás un aliado perfecto para impulsar tus mejores sueños. Ejerce tu liderazgo y logra avances en el ámbito laboral. En el aspecto emocional, sentirás una conexión especial con una persona cercana, con grandes posibilidades de llegar a un compromiso más serio este fin de semana.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 622
Decídete a ser feliz. Esta semana tu ángel recomienda dejar los titubeos y tomar el camino que en realidad quieres para ti y para tu vida. Deja de darle gusto a los demás y comienza a dar prioridad a tus necesidades inmediatas. En el ámbito emocional, estás entre dos opciones, elige a quién en realidad conozcas y no te dejes llevar solo por las apariencias.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 415
Protección y ayuda divina. Esta semana tu ángel guía se hará sentir para que logres tus proyectos más anhelados. Los amigos harán que tengas avances insuperables en tu trabajo y así comiences a labrar el camino del éxito. En el amor, sentirás todo el apoyo de tus seres queridos y de algunos admiradores que se encuentran en otras ciudades o países.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 218
El mundo a tus pies. Esta semana tu ángel predice una situación ideal para que puedas elegir y disfrutar de los placeres de la vida. Encuentros y reuniones estarán a la orden del día generándote grandes alegrías. En el amor, muchas opciones surgirán frente a tus ojos, aunque tus obligaciones del día a día no te dan el tiempo suficiente para conocer nuevas parejas.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Cambios radicales. Esta semana tu ángel te recomienda estar atento a los grandes cambios que iniciarás en tu vida. Será una semana en donde desearás dejar atrás tu vida como la conoces, para emprender un destino completamente renovado. La energía celestial estará junto a ti. En el amor, nuevos sueños surgen, después de cerrar ciclos con seres del pasado.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 300
Piso firme. Esta semana tu ángel vislumbra un período ideal para plantar la semilla de proyectos grandiosos en el futuro. Tienes la habilidad para organizar el mejor equipo y dejar la mejor impresión en tu labor. Buenas noticias sobre dinero llegarán hacia el jueves. En el amor, tu imagen proyecta seguridad y mucha sensualidad, ganando nuevos admiradores a tu paso.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 876
Fe y grandeza. Esta semana tu ángel de luz te dará la seguridad y confianza requerida para cumplir con aquello que considerabas increíble. Tu energía llegará a su mayor nivel, en medio de reuniones laborales en donde podrás exponer tus brillantes ideas. En el amor, deja atrás personas que no permiten tu crecimiento, mientras abres la puerta a quienes te brindan su ternura y pasión.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 466
Salud y bendición. Esta semana tu ángel te llenará de energía renovada para que recuperes tu vitalidad y veas el mundo con ojos optimistas. Todo está por darse, así que no te lamentes por aquello que no se dio: lo mejor está por llegar. En el amor, una nueva persona llegará a tu vida para curar viejas heridas del corazón.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 090
Impulsa tu autonomía. Esta semana tu ángel te recuerda el poder que surge de tu interior y te pide que te alejes sabiamente de lugares en donde la energía no es sana. Dar un paso al costado, es una decisión sabia, que te permitirá recuperar tus fuerzas. En el amor, es mejor estar solo que mal acompañado. Pronto llegarán nuevas bendiciones para ti.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 451
Despierta. Esta semana tu mensaje llega a través de un mensaje claro y preciso: el despertar no es siempre fácil. Tu desarrollo espiritual tiene varias etapas y es posible que sientas que todo está bloqueado, aunque en realidad estés completando tu aprendizaje. Mantén la fe. En el ámbito emocional, un personaje que tiene toda tu admiración, se acercará a ti con intenciones románticas ¡abre las puertas al amor!


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario