El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: Horóscopo del día 13 de noviembre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Mhoni Vidente: Horóscopo del día 13 de noviembre 2017

Aries
Llega la calma después de momentos de angustia. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro.
Amor: Los cambios de humor tan repentinos hacen que tu pareja se sienta un poco desorientada. El diálogo será fundamental.

Riqueza: Contabiliza las asignaturas pendientes, las ganancias que debes obtener y lo que perdiste. La organización será la clave.
Bienestar: Habrá un aumento de tu energía vital. Te favorecerá el despliegue de actividad física y recreativa, salidas al aire libre, deportes y juegos.


Tauro
Buscarás rincones donde puedas encontrar la inspiración que deseas. Te será difícil lograrla en medio de tanto caos familiar.
Amor: Necesitas una relación que te haga sentir emocionalmente seguro y feliz, y tu objetivo será que tu relación sea un éxito.
Riqueza: Liquidar viejas deudas será una excelente tarea para este período, en el que te convendrá poner orden en tu vida.
Bienestar: Ten cuidado en no ceder ante la cólera y la impaciencia. De lo contrario, serás propenso a volverte susceptible y a violentarte cuando te contradigan.


Géminis
Fijas tus objetivos en lo material, no olvides que existen otras cosas que harán sentir muy bien.
Amor: Muy buen momento en el entorno amoroso. Sigue así que las cosas mejorarán aún más con el paso de los días.
Riqueza: Te darán la posibilidad de tomar decisiones más importantes, acarrea un mayor compromiso pero también más beneficios.
Bienestar: Si piensas que las cosas que realizan no te ofrecen ninguna satisfacción es un momento ideal para que te tomes un tiempo con tu ser amado.



Cáncer
Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin.
Amor: En el amor habrá suficientes motivos para pasarla bien. Viajes, sorpresas, momentos de gran intimidad y pasión renovada.
Riqueza: Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control, que te sacarán completamente de las casillas.
Bienestar: El tiempo se encarga de transformar las situaciones, creando un panorama favorable para recoger la cosecha y recibir mensajes halagüeños.


Leo
Trata de tener mucha más calma de lo habitual para escoger las opciones y no arruines lo que tanto trabajo te costó conseguir.
Amor: Cuidado con los reproches de pareja, no siempre tendrás la razón y puede que quedes en una situación incómoda.
Riqueza: No es un momento oportuno para tratar situaciones de trabajo, si es posible trata de realizarlas más adelante.
Bienestar: En lo posible realiza algún tipo de actividad física o ve a caminar, aunque no parezca mucho mejorará tu atención en lo laboral.


Virgo
Eres creativo pero descuidado, tomate un momento para poner en claro lo que piensas y mejorará tu situación.
Amor: Sabes ofrecer lo que el otro necesita, y en poco tiempo serás recompensado por ello. No te cierres a nuevas experiencias.
Riqueza: Mantente concentrado en el trabajo, un descuido podría volverse muy desalentador. Presta más atención.
Bienestar: Estás en óptima forma para asumir riesgos, trata de no exponerte y mantente alerta a los cambios que se producen.


Libra
Es un período no muy favorable, si algo te molesta da media vuelta y trata de continuar con otras cosas. Relájate y no discutas.
Amor: Trata de no iniciar un romance que sabes que no te llevará a ningún lado porque te sientes en soledad. Hay que saber esperar.
Riqueza: En el ámbito laboral, ten cuidado, tu pareces ser verdaderamente muy pretencioso y no te resultarán bien las cosas.
Bienestar: Una disputa podría causarte algún dolor de cabeza, u otros malestares, pero no será nada serio y será fácilmente resuelta y olvidada.


Escorpio
Los constantes cambios que genera tu personalidad o te dejarán disfrutar de tus labores diarias. Trata de evitarlos.
Amor: Hay alguien de tu entorno cercano que está esperando a que lo reconozcas adecuadamente. Presta atención.
Riqueza: En el ámbito laboral, sabrás moverte con mucho carisma. Aprovecha cada oportunidad que se te presente.
Bienestar: En ocasiones sentirás la necesidad de organizarte mejor en tu salud y actividades físicas, es un buen momento para hacerlo.



Sagitario
La vida doméstica te brinda placeres que nunca pensaste encontrar. Busca realizar cambios para mejorar tu calidad de vida.
Amor: No es conveniente que estés del lado de las discusiones ni de la rigidez. Lo mejor será que evites confrontar con tu pareja.
Riqueza: Si te dedicas a las ventas, organiza reuniones con inversores. Habrá buenas oportunidades para adquirir lo que necesitas.
Bienestar: Si sólo pudieras poner la misma energía que pones en tu trabajo en el resto de tu vida, podrías lograr un equilibrio completo. Adelante.


Capricornio
No es buen momento para que te dediques a realizar nuevas actividades. Préstale atención a las actuales que se avecinan problemas.
Amor: Si vas a iniciar una nueva relación, examina cuidadosamente todos los pro y los contra de tu posible pareja.
Riqueza: Cuidado a quién le realices un préstamo, ya que podría volverse una muy mala opción a la hora de devolverlo.
Bienestar: Estás propenso a sufrir problemas estomacales si no te cuida en las comidas, evita las cosas picantes y trata de controlar el uso de la sal.


Acuario
Hoy te encontrarás ante dificultades familiares. Y también podrías sufrir alguna pérdida debido a los errores cometidos.
Amor: Tu ajetreada vida hace que los momentos en compañía de tu amor te proporcionen energías y ganas de seguir adelante.
Riqueza: Haz valer toda tu capacidad, sobre todo si se trata de desafíos complejos. Los que te rodean confían en tus ambiciones.
Bienestar: Por ahora esfuérzate, ya llegará el tiempo de descansar. Dile que no a la rutina como forma de vida y lánzate a la aventura de lo desconocido.


Piscis
Buenas perspectivas para hoy. El amor caerá en ti con la fuerza de un rayo, además se respirarán vientos de cambio en el trabajo.
Amor: Disfruta de una salida en pareja. La persona que tienes a tu lado se sentirá feliz de vivir románticos momentos contigo.
Riqueza: No le des tanta importancia a los bienes materiales. Los afectos y las amistades te ayudarán a superar tus problemas.
Bienestar: Deberás intentar evitar imponer tus deseos a las personas que tienes a tu alrededor. Intenta ser menos duro y más condescendiente.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario