El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 3 al 9 de Diciembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 3 al 9 de Diciembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta del amor y los sentimientos, comenzó a transitar por el expresivo y optimista signo de Sagitario, para permanecer hasta el 25 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los sagitarianos contarán con vitalidad y optimismo para salir a la búsqueda de sus deseos amorosos. Etapa de reconciliaciones, inicios y confirmaciones en la que vivirán la pasión con toda intensidad. Bajo este signo también se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno que les brindarán una cuota extra de arrojo necesaria para seducir, convencer y conseguir todo lo que se propongan en el terreno romántico. ¡A gozar!




Apertura para Leo en su Casa 5, que exaltará su deseo y sexualidad, tornándolo ardiente y muy pasional. Mientras que Aries recibirá buenas vibras en su Casa 9, potenciando su encanto personal y su capacidad de conquista y atracción. ¡Vayan por lo que quieren!



Horoscopo 3 a 9 de Diciembre



La energía de Venus beneficiará también a Libra en su Casa 3: expresivos y sensibles, lograrán abrir su corazón y conectarse profundamente con sus seres queridos. En tanto que Acuario tendrá impulsada su Casa 11: días de encuentros fugaces, aventuras y positivos enamoramientos. ¡Permitan que todo fluya con naturalidad!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. Venus desde Sagitario los convoca a prestarle atención a las necesidades de sus afectos, brindándoles contención y cariño. ¡No descuiden a quienes los rodean!



Intensa luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis, que atravesarán un período confuso, de temores, malos tratos y desarmonía. Intenten no ver sólo lo negativo de las situaciones. No cuestionar a quienes aman será vital para superar estos tiempos complejos.  ¡Recuérdenlo!



Alerta general: Mercurio, el planeta de la comunicación, los intercambios y los negocios, comenzará su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario el día 4 de diciembre, volviendo a confrontar a los doce signos del zodiaco con situaciones del pasado. Etapa para revisar, rever y repensar sus planes y acciones. Especial cuidado deberán tener los signos de Géminis, Virgo y Piscis, que tendrán afectada su capacidad de razonamiento, tornándolos erráticos. Evitar todo tipo de acuerdos, firmas, inversiones y pactos será fundamental.



En el horóscopo y las tendencias astrales semanales encontrarán toda la información sobre todos estos fuertes movimientos planetarios.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Momento de repaso! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, iniciando una semana para repensar estrategias para su desarrollo profesional y laboral. Lúcidos y con buena capacidad de análisis, tendrán por delante una etapa propicia para revisar lo hecho y definir los pasos a seguir en su trabajo. Evalúen bien antes de tomar cualquier decisión. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo dedicarle tiempo para el descanso y el placer. ¡No permitan que el esfuerzo desequilibre su vida!
Amor y familia: ¡Entrega total! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una excelente semana en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, deseo a flor de piel. Sus ganas de jugar y experimentar en la intimidad traerán un aire de renovación a la relación. Los solteros saldrán a la búsqueda y conocerán nuevas personas que atraerán su atención y despertará su imaginación. Posibilidades al alcance de su mano. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: inspiración y renovación interior. ¡Disfruten de este intenso momento!
Clave de la semana: Enciendan la llama de su pasión por la vida. Todo puede suceder si se lo proponen.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Mesura y conciencia! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, aconsejándoles que sean conservadores en el terreno laboral y profesional. Eviten tomar decisiones arriesgadas y poco meditadas. Valerse de su experiencia personal será de vital ayuda para no volver a cometer errores del pasado. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana recibiendo buenos consejos de personas de confianza. ¡Sepan escuchar!
Amor y familia: ¡Nuevas oportunidades! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana de cambios y transformaciones en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, esperados e intensos reencuentros. Con dulzura y actitudes positivas, recuperarán las ganas de estar juntos y reactivarán su vida sexual. Los solteros volverán a tener confianza en sí mismos e intentarán alcanzar sus anhelos en el amor. Energía vibrante, cambios y renovación. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: fantasías y deseos realizados. ¡Entréguense al sentir!
Clave de la semana: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo cuidado! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, volviéndolos a enfrentar con obstáculos de vieja data en el terreno profesional y laboral. Sean mesurados y no se dejen ganar por la ansiedad. Será más importante que nunca utilizar toda su inteligencia para evaluar cada situación y encontrar una solución a los problemas. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana comprometidos más que nunca con su realidad. ¡Lentamente irán recuperando el orden en su vida!
Amor y familia: ¡Alta tensión! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana turbulenta en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, cortocircuitos que pondrán a prueba la relación. Sean muy cuidadosos y hagan lo posible por evitar discusiones que pueden llevar a distanciamientos, enfriamientos y separación. Los solteros estarán desconectados del amor y el deseo. Intenten ver el lado positivo de las cosas. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: apártense de los pensamientos negativos y controlen la ciclotimia. ¡No se queden atrapados en los problemas!
Clave de la semana: Dar batalla a la adversidad. No dejarse vencer, aunque todo parezca oscurecerse.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes replanteos! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, invitándolos a hacer un balance exhaustivo sobre su desempeño en el terreno laboral y profesional. Imparciales y objetivos, tendrán criterio para evaluar con quiénes se rodean y vinculan. Tomen nota de las virtudes y fallas en el modo en que se relacionan y reorganicen sus sociedades y asociaciones. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana debiendo enfrentar situaciones estresantes. ¡Actúen con compromiso y valor!
Amor y familia: ¡Buen momento! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana positiva en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, armonía, proyectos y entrega. Tiempo propicio para sentarse a conversar y sanar viejas heridas. Los solteros mostrarán sus encantos a la hora de la conquista. Química y pasión en sus encuentros. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: complicidad, comprensión y acercamientos. ¡Días de felicidad y buena vibra!
Clave de la semana: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia es el único camino para alcanzar el triunfo.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Entereza y bienestar! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, convocándolos a revisar sus ideas en el terreno laboral y profesional. No se dejen llevar por especulaciones sin fundamentos y manténganse con los pies sobre la tierra. No corran riesgos innecesarios. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana más activos, en busca de nuevos y fructíferos contactos. ¡Renovarán su capacidad de liderazgo!
Amor y familia: ¡Buenas vibras! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana feliz y prometedora en su vida sentimental. En la pareja: unión y distensión. Salidas, charlas y aventuras que renovarán y desestructurarán la relación. Los solteros, con el deseo a flor de piel, concretarán citas y encuentros de alto voltaje. El amor puede sorprenderlos fuertemente. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: armonía y tranquilidad en todos sus vínculos. ¡Aprovechen esta positiva vibración!
Clave de la semana: La estabilidad será su gran meta. Sus deseos de materializar los llevarán muy lejos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Inesperada fragilidad! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, volviendo a traer antiguos temores en el terreno laboral y profesional. Reaparecen conflictos que harán tambalear sus aspiraciones de crecimiento. Serénense. Confíen en su potencial y demuestren seguridad en sus respuestas y accionar. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana intentando proteger todo lo que consiguieron con mucho esfuerzo. ¡Cuiden lo que tienen!
Amor y familia: ¡Extrema sensibilidad! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana compleja y estresante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, situaciones confusas que generarán desconfianza. Antes de sacar una conclusión apresurada, escuchen y traten de ser objetivos en sus juicios. Los solteros, desilusiones, rechazos y frustración. Busquen la calma y no se depriman. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en su signo preparándose para su fase menguante: se reconectarán con su lado racional y positivo y esto les permitirá ver su realidad con mejores ojos. ¡Permitan que fluyan las emociones!
Clave de la semana: Busquen en todo el equilibrio. No se excedan ni se limiten demasiado.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleciendo su rumbo! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, invitándolos a reafirmar sus relaciones a nivel profesional y laboral. Reactiven sus canales de comunicación, restableciendo vías de contacto desatendidas durante largo tiempo. Recuerden que con pequeños gestos podrán volver a estar en la mente y consideración de personas influyentes. No se dejen estar. Bajo la influencia de Marte en su despedida de su signo, cerrarán la semana consolidando y potenciando sus vínculos. ¡Aprovechen la oportunidad!
Amor y familia: ¡En perfecto equilibrio! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana soñada en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, acuerdos y entendimiento total. Etapa para comprometerse y hacer proyectos a largo plazo. Los solteros, intensos encuentros desatarán el romance. Se atreverán a sentir y se dejarán llevar por sus impulsos más profundos. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: estabilidad y serenidad anheladas. ¡Disfruten del presente!
Clave de la semana: Inspírense y muévanse mostrando su talento al mundo. Se abrirán puertas que hasta antes estaban cerradas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Balances reconfortantes! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, consolidando sus posiciones en el terreno laboral y profesional. Revalúen lo logrado e insistan sin cesar en sus búsquedas. Redoblar su esfuerzo los acercará a lo que tanto anhelan. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana logrando sacar conclusiones que pueden clarificar su panorama futuro. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Actitud positiva! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana de intensa entrega en el plano del amor y los sentimientos. En la pareja, confianza bienestar y compañerismo. La relación fluirá naturalmente disfrutando plenamente de todos los momentos. Los solteros, con su autoestima elevada, se animarán a ir en búsqueda de sus deseos. Conexiones que abrirán la esperanza de alcanzar el amor verdadero. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: internas transformaciones que movilizarán a su corazón. ¡Nada los detendrá!
Clave de la semana: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Mantenerse en su camino les dará inmejorables resultados.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, aportándoles claridad para evaluar y reencausar su desempeño en el terreno laboral y profesional. Agudos y sintéticos, lograrán detectar sus fortalezas y debilidades para su desarrollo personal. Replanteen sus estrategias y procuren superar los impedimentos que retrasan su crecimiento. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana mejorando las condiciones de negociación para futuros acuerdos económicos. ¡Persistan hasta conseguir lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Magnetismo pleno! Venus en su tránsito por su signo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana de placer, goce y encanto en su vida sentimental. En la pareja, ardientes, expresivos y fogosos. Todo momento será propicio para el encuentro, la unión y la intimidad. Los solteros tendrán la posibilidad de dejar atrás la soledad. No se cierren a lo nuevo y experimenten. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: cuídense de las malas influencias. ¡No se dejen llevar por las falsas apariencias!
Clave de la semana: Liberen su valor y su espíritu. El universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Introspección y proyección! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, permitiéndoles consolidar su posición en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Concretos y prácticos, lograrán sacar conclusiones que les permitirán crecer en el corto plazo. Sigan sus corazonadas. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana debiendo ser reservados para que nada se les corte. ¡Ténganlo presente!
Amor y familia: ¡Ternura y fluidez! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana de crecimiento y maduración en el plano sentimental y amoroso. En la pareja, diálogos profundos y reveladores. Abrir sus corazones les permitirá avanzar hacia una unión más fuerte y duradera. Los solteros: espontaneidad y actitud ganadora. Posibilidades al alcance de su mano. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: firmeza, seguridad y determinación. ¡Se atreverán a cruzar todos los límites!
Clave de la semana: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Capaces y comunicativos! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, revitalizando sus búsquedas en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Utilicen su olfato y reprogramen sus acciones teniendo en cuenta lo que aprendieron con sus aciertos y errores pasados. Las respuestas a sus conflictos llegarán antes de lo esperado y les permitirán avanzar y seguir adelante. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana con madurez e inteligencia para rediseñar su futuro. ¡Su fortaleza los acompañará!
Amor y familia: ¡Vitalidad y fantasía! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana excitante en el plano del amor y los sentimientos. En la pareja combinarán dosis de dulzura y picardía. Relajarse y disfrutar de lo que tienen los ayudará a reavivar su vínculo. Los solteros, etapa ideal para reconciliaciones, inicios y compromisos. Intentar es la clave para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo preparándose para su fase menguante: positivas revelaciones y señales. ¡Su intuición les hará saber lo que siente su corazón!
Clave de la semana: Suelten las cargas negativas.  Nunca es tarde para cambiar lo que los disgusta de su vida.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Días complejos! Mercurio el día 4 comienza su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentran el Sol, Venus y Saturno, advirtiéndoles acerca de ser muy prudentes para remontar situaciones adversas en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Replanteen sus actitudes y formas de manifestarse para evitar críticas que pueden afectar su imagen. Tomen recaudos extras y cerciórense de que todo esté en su lugar antes de actuar para no repetir errores que sólo retrasarán sus aspiraciones. Bajo la influencia de Marte en su despedida del signo de Libra, cerrarán la semana mejorando su rendimiento y su ánimo. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus en su tránsito por el signo de Sagitario, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Saturno, les depara una semana ardua y trabajosa en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, dudas, temores e inquietudes. Cambios de planes y desencuentros pueden generar malestar en la relación. Sean comprensivos y tolerantes. Los solteros deberán combatir la tendencia al encierro y al aislamiento. Salgan y activen su vida social. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Virgo, su opuesto, preparándose para su fase menguante: pensantes y profundos, buscarán la manera de modificar lo que esté afectando su interior. ¡Destierren sus miedos!
Clave de la semana: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario