El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 26 de enero 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Horóscopo del día 26 de enero 2018 susana colucci

Aún este viernes hay que mantener en alto la precaución porque la probabilidad de sufrir accidentes, que haya incendios, discusiones, crímenes, peleas, acciones de militares, tiroteos, tormentas o sismos es alta.  Marte cambia de signo.


No empieces nada importante a menos que sepas cuál es la mejor hora para hacerlo,  y ten cuidado con lo que pueda perderse, especialmente vehículos, lo que es rojo, las armas o está hecho de hierro.

Estaciona tu vehículo en sitios seguros.  Si tienes que tomar un trasporte, sal con antelación suficiente para que llegues a tiempo. Caso que tengas que lanzar algo o practicar tiro al blanco afina bien la puntería.  Cuidado con lo que puede perderse.  Domina la lengua y no te dejes llevar por la impulsividad.  Las actitudes agresivas o violentas serán contraproducentes.

Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Aries y los signo zodiacal Escorpio y Tauro de los últimos días.

Además de los anuncios que leíste antes, aparecen insólitos, explosiones, secuestros, hundimientos, humo, nubes de cenizas o volcanes que hacen erupción y noticias no muy felices que se diga, entre otras, acerca de mujeres, políticos, músicos, artistas, modistas o estilistas, o que se refieren a sus profesiones o a grandes cantidades de dinero. 

Podremos ser testigos o saber de actos desesperados, situaciones de peligro (especialmente por agua o fuego por lo que se prudente si vas a encender velas y no dejes los inciensos donde pueden entrar en contacto con lo inflamable), actos inmorales o realizados con mala intención.

Inquietudes, paros, revueltas, períodos de tensión, tendencia a las restricciones de la libertad.

El color verde o rosa durante el día (evita el rojo) y amarillo para la cena (así sea un toque), la música de instrumentos de viento, el incienso de citronela. La clave: controlar la mente.

Después del atardecer mejoran las energías, las actividades cotidianas pasan a depender de otras personas o circunstancias que si las escoges adecuadamente las beneficiarán.  Sentirán un impulso en sus vidas los ascendente Aries y vivirán momentos intensos los signos Sagitario, Aries y Leo (no todos el mismo día, dependerá de la carta natal de cada uno)

Aumenta la probabilidad de ser impulsivos, de querer correr con los vehículos, de avanzar a grandes velocidades, de viajar en vehículos terrestres, de  que crezcan las ganas de correr al aire libre como ejercicio y se podrán resolver con mas facilidad las dificultades. 

Mientras mas logres fluir con las energías, sin ofrecer resistencia, mejores serán los resultados.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto Reyes protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario