El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino 2018: Así le irá en el amor a cada signo año del perro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:10

Horóscopo Chino 2018: Así le irá en el amor a cada signo
El Año Nuevo Chino empieza el 16 de febrero del 2018 y termina el 5 de febrero del 2019.


El Caballo. En el amor, la preocupación del Caballo se centrará en su independencia, pues es una persona capaz de hacer las maletas de la noche a la mañana, si bien eso no quiere decir que sea una persona que aprecie la soledad. Prefieres provocar una separación en lugar de que te abandonen en contra de tu voluntad. El caballo es un buen amante, siempre sensual y con encanto, aunque debe aprender a ser moderado y paciente si desea preservar la paz y la serenidad dentro de su hogar. Siempre apasionado y sorprendente en el amor, el Caballo no encuentra nada más atractivo que un viaje a lo desconocido.


La Rata. En este periodo, las ratas solteras y sin compromiso están expuestas a sufrir engaños de todo tipo. Quienes no hayan formado pareja, podrán encontrarla antes de que termine el año. Las ratas que tienen pareja, tienen la oportunidad de disfrutar de unos días de mucha tranquilidad e intimidad.

El Mono. Para que el amor llene la casa del Mono es imprescindible que aprendan a comunicarse mejor con las personas que aman. Deben dejar de ocultarse en la ironía y en el sarcasmo, en donde las cosas no son todo lo dichosas que quisieran. Aprender a amar en buena medida también implica decir lo que sentimos en todo tu interior y tu dimensión.

La Cabra. En los temas del corazón, este será un año en el que la Cabra deberá esmerarse en controlar sus impulsos y sobre todo su amor por el riesgo. La Cabra se enamora fácilmente, hasta el punto de poder amar sinceramente a varias personas a la vez. Bajo ciertas condiciones, ya sea en la amistad o en el amor, está en condiciones para soportar situaciones desagradables sin decir una palabra. Tendrá una relación estable, pero es muy probable que una sombra del pasado le haga enfrentarse consigo  y con lo que desea del amor y de las relaciones. Es muy probable que cometa una infidelidad, pero es esencial que comprenda que el único camino posible en su futuro será volver sobre sus pasos y regresar al calor de su hogar.

La Serpiente. Este es un periodo en el que una nostalgia inexplicable contagiará muchos días sin que puedan determinar la causa. Tengan o no pareja, una sensación de soledad llenará su corazón. La mala noticia es que no le hallarán una explicación convincente a lo largo de todo el año. La buena noticia es que será el inicio de una autoexploración necesaria que habías dejado de lado. Este desorden sentimental, sin embargo, va a dejarte con más necesidad de amor, y también con más relaciones maduras.





El Dragón. Para el Dragón es muy importante llevar las riendas de una relación. Dominar y decidir. Pero este es un año de cambios, y deberás dejar el timón por un tiempo. Haz tomado muchas decisiones. Acaso las más importantes dentro de la pareja, y por ello es necesario que ahora dejes a la persona a tu lado decidir qué vale la pena, qué camino seguir, qué hacer de aquí en adelante.

Descubrirás que no se trata de una elección fácil, tienes la costumbre de decidir por otros, pero este año vas a descubrir que al dejar libertad a tu pareja te quitará un gran peso de encima. Esa es la bendición de dejarse llevar por la persona que amas.

El Conejo. En el lado emocional, los Conejo que no tengan pareja puede esperar enamorarse a primera vista en el curso de este año 2018. Sin embargo, y como consecuencia indirecta, los Conejo pueden verse en la obligación de elegir entre amor y amistad. Las personas que los Conejos antes considerban como amistades de toda la vida, en realidad no desean tu felicidad conyugal, con el fin de teneros solamente para ellos. Las personas que sólo han estado en una relación sentimental por un corto período de tiempo deberéis tener cuidado y permanecer en un plano discreto, mantened una distancia saludable.

El Jabalí. En este año del Perro de Agua, debe aprender el difícil arte de la sinceridad. Deberás decir lo que sientes en cada momento, y no hacer como en otras ocasiones, en donde haz estado guardando frustraciones y resentimientos. Es tiempo de que la persona que amas deje de amar una máscara, y sepa de una vez lo que piensas en realidad de la persona y de tu relación, de la vida.

El Perro. En este periodo vas a tener que aprender a tener generosidad. En el amor sueles ser ciego, y eso te lleva a entregar más de lo que recibes. Esa ha sido la tónica de tu última relación, has dado y dado hasta quedarte sin nada dentro, o casi. Por ello debes comenzar a guardar para ti algo. Hay que cerrar el grifo del que otros beben sin medida ni consideración, y tener más cautela cuando inicies nuevas relaciones.

El Gallo. Es tiempo de aprender la humildad en el terreno de las relaciones de pareja. Hay que saber dejar de lado esa obsesión del Gallo por una vida de lujos y excesos, y saber degustar los pequeños placeres de la vida. Lo mejor de la existencia se vive y se comparte entre dos, no para un público.

Los Gallo deberán aprender a acercarse a la persona que aman, lejos de esas pretensiones que los alejan de la realidad. De esa manera pueden comenzar realmente y construir una relación que a la larga tenga un sentido y una vida real.

El Búfalo. Los límites con tus familiares y seres queridos deberán estar marcados por la tolerancia. Durante este Año los Búfalo tiene la oportunidad de aprender que todos no tienen la misma fuerza y dedicación. La familia tendrá una gran importancia ya que serán esenciales para tus aspiraciones y las de todos. Si por casualidad, no tienes pareja durante este ciclo anual, no deberías tener problemas para encontrar una pareja antes del próximo Año Nuevo Chino.

El Tigre. Constantemente buscando emociones intensas, el Tigre también tiende a actuar principalmente por la pasión. Puedes tener bastantes probabilidades de encontrar pareja estable los que no la tengan, también podrá ser un buen año para poder aumentar la familia, para todas aquellas parejas que lo estén buscando. Por último, el Tigre tiene una inagotable reserva de amor para aquellos que han elegido para estar en su círculo íntimo, mientras que sus enemigos deberían tener problemas para dormir profundamente

http://corazon.pe
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario