El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 de Febrero al 3 de Marzo 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 de Febrero al 3 de Marzo 2018 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Mercurio continúa transitando por el sensible y perceptivo signo de Piscis, para permanecer hasta el 6 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Los piscianos tendrán astucia e inteligencia para desenvolverse en sus tareas y para aspirar a crecer profesional y laboralmente.
Bajo este signo también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, cubriéndolos de brillo y magnetismo para triunfar en el plano sentimental. Días para mostrarse, relacionarse y sanar sus relaciones. Pueden alcanzar mucho de lo que se propongan.



Horoscopo 25 de Febrero al 3 de Marzo



Cáncer verá aportada su casa 9, contando con lucidez mental para avanzar en los estudios y actividades que requieran de toda su concentración. Escorpio incrementará su casa 5: imaginación e intuición para acuerdos que los beneficiarán económicamente. Su vida afectiva también seguirá llenándolos de satisfacción.



Capricornio será beneficiado en su casa 3, trayéndoles buen entendimiento con el mundo que los rodea. Vínculos, viajes y aperturas. Tauro contará con vibras positivas en su casa 11, aportándoles conexiones que los ayudarán a lograr sus deseos. Sepan aprovecharlos.



Vibración astral neutral para Acuario, Libra, Aries y Leo, que deberán continuar apostando a sus ideales y buscar soluciones creativas a los desafíos que se le presenten. Entrega y decisión como claves de este tiempo.



Intensa luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario, que se sentirán nublados en sus pensamientos y con dificultades para lograr sus aspiraciones. Sean racionales, eviten tomar decisiones y no se precipiten.



Mercurio en su viaje por el signo de Piscis exalta la espiritualidad  y el deseo de mejorarnos internamente. Aprovechemos este influjo astral para liberarnos de nuestros miedos e inseguridades.



Buenas energías,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas perspectivas! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, estimulando su vida profesional y laboral. Tiempo de programar, planear y organizar, buscando nuevas oportunidades de seguir creciendo. Se movilizarán, aprenderán y prosperarán. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía vital para poder seguir firmes en su camino.  Dense un tiempo para la distracción y el descanso.
Amor y familia: ¡Armonía y bienestar! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, favoreciendo su vida sentimental. Atrevidos, decididos y dispuestos, se moverán hacia sus objetivos. En la pareja, comunicación y contención plena que renovará su relación. Los solteros lograrán dar inicio a una nueva etapa. Sexualidad despierta. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra, su opuesto: su malhumor y su fuerte temperamento pueden tener consecuencias negativas en estos días. Midan sus reacciones.
Clave de la semana: Creatividad, entrega y decisión.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Apuesta y dirección! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, aportando notablemente su vida profesional y laboral. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento, activando todos sus planes. Cuiden sus proyectos y no se involucren en nada que los ponga en riesgo. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana con energía, dinamismo y optimismo. Ganarán toda batalla que emprendan.
Amor y familia: ¡Encontrando el equilibrio! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, impulsando su vida amorosa en positivo. En la pareja, expresión plena. Darán rienda suelta a sus fantasías. Los solteros, en armonía y en paz con ustedes mismos, les será más fácil encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: exaltarán su vida sexual. Se entregarán al goce pleno.
Clave de la semana: Iniciativa, comunicación y apertura.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad y desarmonía! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, alertando su vida profesional y laboral. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. Midan sus acciones y cuiden sus reacciones. Dejen de lado las especulaciones financieras, las firmas de contratos y todo lo que implique cambios trascendentales. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana buscando las alternativas para liberarse de sus problemas. Pueden mejorarlo todo si se esfuerzan.
Amor y familia: ¡Sacrificio y lucha! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, complicándolos en su vida amorosa. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad. Los solteros, descontentos y confusos. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. Trabajen sobre su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: recuperarán el deseo y las ganas de compartir junto a sus seres queridos. Todo tenderá a mejorar.
Clave de la semana: Detenerse, pensar y ceder.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo y resistencia! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, impulsándolos enérgicamente en el terreno profesional y laboral. Confiando en su potencial y destacando sus habilidades, lograrán abrirse paso hacia sus metas. Manténganse firmes en sus ideas e insistan en sus proyectos sin desviarse del rumbo elegido. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo protegerse de los celos y las rivalidades. Sean prudentes y reservados.
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, favoreciéndolos en su vida amorosa. Estables, armónicos y seguros. Lograrán avances inesperados en sus relaciones. En la pareja, tiempo de compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugarse por completo por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: combatan la duda y la desconfianza. No permitan que sus miedos arrasen con todo lo bueno que tienen.
Clave de la semana: Lucidez, claridad y concentración.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía extra! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, influenciándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Llevarán sus propuestas a la acción con precisión y sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para cerrar asuntos pendientes.  Aprovechen esta onda expansiva.
Amor y familia: ¡Clima romántico! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, potenciando su vida amorosa. Apuesten fuerte a sus deseos, todo lo pueden lograr. En la pareja expresarán todo lo que sienten y se darán a conocer por completo. Los solteros abrirán su corazón. Estén atentos, puede aparecer alguien importante en su mundo afectivo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: déjense fluir y el destino los sorprenderá. Positivas sensaciones los atravesarán.
Clave de la semana: Búsqueda, entrega y decisión.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Bajo presión! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, complicándolos intensamente en el plano laboral y profesional. Deberán combatir el malestar y la tensión. Activen sus contactos y busquen soluciones a los problemas, sin demoras. Manéjense con tolerancia y discreción. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana buscando la manera de recomponer su presente. Sigan adelante y no se desmoralicen.
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, perturbando su vida sentimental. Manténganse calmos y serenos ante los conflictos. En la pareja sostengan la confianza y habrá armonía entre los dos. Los solteros miren hacia adelante y no se detengan en los problemas. Peleen por lo que quieren. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: renovados y positivos pensamientos los estimularán. Comenzarán a liberarse de todo lo que les generaba angustia y crisis.
Clave de la semana: Desacelerar, serenarse y acordar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Apostando a más! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Potenciados, seguros y emprendedores, lograrán evolucionar en sus ideas y darles continuidad a sus proyectos. Abiertos y creativos, contarán con gran ayuda de su entorno. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana debiendo evitar excederse en sus gastos. Sean controlados y todo seguirá marchando correctamente.
Amor y familia: ¡En perfecta armonía! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, estabilizando su vida amorosa. Serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo y fortalecerán su conexión. En la pareja recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Se reencontrarán con sus deseos. Los solteros: animados, valientes y audaces. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en su signo: romance pleno. Vivirán apasionados encuentros.
Clave de la semana: Confiar, creer y apostar.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable momento! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Dirigirán su atención hacia nuevos horizontes y buscarán nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y la renovación, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana encontrando las claves para concluir asuntos y generar buenos negocios. Grandes desafíos les esperan.
Amor y familia: ¡Estabilidad y placer! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, beneficiando su vida afectiva. Tiempo de crecimiento, flexibilidad y apertura. En la pareja realizarán acuerdos y lograrán mejorar el rumbo de su relación. Buen momento para compromisos y cambios. Los solteros, en sintonía con sus deseos, conseguirán gozar, salir y divertirse. La buena vibra los acompañará. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. Déjense llevar por lo que siente su corazón.
Clave de la semana: Astucia, imaginación e intuición.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, complicando sus planes en el terreno laboral y material. Posibles imprevistos trastornarán sus planes. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes y enfrenten los conflictos con valentía. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana con empuje y convicción para salir adelante y destrabarse. Apuesten a su optimismo y capacidad de adaptación.
Amor y familia: ¡Esfuerzos plenos! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, complicando su vida afectiva. En la pareja, crisis y desentendimientos. Calmen sus ansiedades e intenten pensar antes de hablar. Los solteros, sensaciones mezcladas y situaciones confusas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: resoluciones a sus inquietudes calmarán su espíritu. Sigan buscando la felicidad y no se den por vencidos.
Clave de la semana: Focalizar, priorizar y continuar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Por la senda correcta! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, influenciándolos en positivo en el plano laboral y profesional. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos en todo lo que se propongan. Buen momento para asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia de Saturno en su signo, cerrarán la semana fortalecidos. Su intuición y la buena energía los acompañará en todas sus acciones.
Amor y familia: ¡Estabilidad total! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, beneficiando su vida sentimental. Románticos, seductores y sensibles, se atreverán a expresar todo lo que sienten. En la pareja, unión máxima y conexión espiritual. Los solteros, momento positivo para encontrar lo que tanto esperan. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: eviten enredarse en conflictos ajenos. Huyan de la negatividad.
Clave de la semana: Dialogar, argumentar y negociar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡En acción! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, impulsándolos en el plano profesional y laboral. Inteligentes, decididos y arriesgados. Excelente etapa para llevar a cabo sus ideas, proponer y generar nuevos proyectos que puedan marcar un cambio en su futuro. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad. Pongan su fuerza en lo importante y lograrán afianzarse.
Amor y familia: ¡Encaminados y seguros! Venus continúa recorriendo el signo de Piscis, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, fortaleciendo su vida amorosa. En la pareja, energía y estímulo que regresan. Se animarán al compromiso y dejarán atrás los desacuerdos. Los solteros, tiempo para retomar la búsqueda de la felicidad. Salgan y muéstrense en todo su esplendor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: sensibles, entusiasmados y seguros. Estarán cerca y compartirán con sus seres más queridos.
Clave de la semana: Libertad, amplitud y conexión.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa transitando su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, impulsando al máximo su vida profesional y laboral. Sus naturales habilidades estarán exaltadas. Captarán las oportunidades en el momento preciso. Lograrán sobresalir y plasmar sus planes exitosamente. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana con visión y habilidad. Su motivación y productividad se harán notar.
Amor y familia: ¡Satisfacción y encanto! Venus continúa recorriendo su signo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, aportando mágicamente su vida amorosa. En la pareja se desprenderán de prejuicios y se animarán a disfrutar intensamente cada encuentro íntimo. Expresen lo que siente su corazón. Los solteros se abrirán a vivir romances y relaciones con gran intensidad. Días positivos para exponerse y arriesgarse por lo que tanto desean. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Libra: armonía y bienestar con el mundo que los rodea. Gozarán de sus días con máxima pasión.
Clave de la semana: Brillo, talento e inteligencia.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario