El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del jueves 8 de marzo de Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

  Para este jueves está anunciada la posibilidad de realizar descubrimientos importantes. 

Un día propicio para aquellos que trabajan el arte con fuego (sin correr riesgos innecesarios).

Caso que te sientas afectado por la acción de personas negativas no te acongojes ten presente que el karma es inexorable; a veces a nosotros nos parece que tarda (se lo he leído mucho a los venezolanos últimamente), pero no es así, llega en el momento perfecto, cuando se ha cumplido el ciclo.


Es posible que notes que la gente está mas activa que otras veces.  Mayor probabilidad que las personas que caen en trance para realizar pictografías, lo hagan.

Aumenta el peligro, entre otras por nevadas, tormentas, fuertes vientos, de sismos, erupción de volcanes, aludes, accidentes, caídas, en sitios altos o montañas, por venenos y de ataque de animales.

Sugiere el horóscopo mantener la calma ante lo que pase, porque la desesperación de nada sirve, y estar preparados para acciones inmorales o con mala intención.

En el trabajo momentos amargos, si te toca paciencia esto también pasará, enfócate en las soluciones.  Destaca el horóscopo que no siempre las personas que te parecen fieles lo son. 

En la salud no excederte en las comidas ni en lo que hagas, no conviene terminar el día agotado ni con el metabolismo lento.

En el amor: Cautela, no vaya a ser que por intenso la situación se te vaya de las manos.

Oportunidades.  Aún en los momentos mas oscuros ellas están ahí esperando ser descubiertas.

Si tienes que superar dificultades, esa será una señal de que debes hacer elecciones hábiles y valientes sabiendo discernir cuándo actuar y cuándo no vale la pena hacerlo, porque por mas que lo intentes no podrás cambiar el rumbo de los acontecimientos, mas no dejes que eso te amilane, un  hecho puntual no es la historia, no te rindas, tu imaginas tu vida, por tanto puedes imaginarte triunfador, eso si, tienes que ser perseverante en el propósito, firme en tus intensiones, mantener pensamientos positivos, diseñar tus planes, visualizarlos, llevarlos a cabo, no quejarte y seguir adelante con la certeza que todo lo mejor está ahí para ti, solo tienes que materializarlo. 

Abandona los pensamientos tóxicos, acalla la mente. Siempre recuerdo que la madre Teresa de Calcuta decía que esa era la loca de la casa.

Todos sentiremos un alivio en lo cotidiano, no muy largo que se diga porque nos dirigimos hacia uno de los picos bajos del biorritmo lunar, pero alivio al fin.   Las personas sensibles a las energías predominantes se sentirán felices,  podrán dejar ir lo que les molesta, practicando el desapego, sentirán ganas de viajar, de crecer, avanzar en sus estudios o de encontrar nuevos horizontes.   Si quieres incrementar la posibilidad que te toque, al levantarte sonríe y afirma para ti “Soy feliz, este es un día perfecto”.

El color azul, el incienso de sándalo y la música que haga que te sientas activo, pero en paz. La clave: respirar conscientemente y tener en mente que nada es bueno o malo, solo es.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito. Contacto: horoscopia2000@gmail.com

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario