El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo dia 21 marzo 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Este miércoles se ve propicio para entrar en contacto con otros planos, honrar a tus ancestros y realizar meditación que te acerquen a la comprensión de lo que sucede cuando pasamos de una vida a la otra. 

Puedes iluminar con una velita a los seres que se fueron antes que tu, realizar una meditación abierto a recibir mensajes o reforzar un deseo con la repetición por 10 minutos o mas del mantra Om Prabu Shanti, la cual se hace leyendo tu deseo antes de empezar y repitiendo el mantra indicado durante el tiempo preciso, mientras contemplas una llama encendida. Al finalizar vuelve a leer tu deseo y lo guardas para repetir lo hecho, al menos por tres días.


Recuerda que estamos recargando energía para los próximos meses y tu actitud ante la vida será determinante en ese proceso, sonríe mucho, observa, disfruta, calla, agradece, encuentra el lado positivo de lo que pase.   Y controla la mente, dándote cuenta que respiras.

Cuidado con las personas que quieran enredarte. No se ve este como el momento propicio para andar comunicando tus planes a diestra y siniestra.   Se precavido, no corras riesgos innecesarios, está atento de las señales y si caes en la melancolía busca compañía. 

Mejore evitar discusiones o peleas con jefes porque, aunque puedes llevar la razón el será mas fuerte.

Aumenta el riesgo de sismos. suicidios, ataques de animales, sufrir deshonras, catástrofes,  tiroteos, incendios, de sufrir accidentes, principalmente aéreos, de confiscaciones, que ocupen las noticias o los temas de conversación la inflación o cualquier otro desmán realizado por algún gobierno.

Aquellos que comúnmente se dejan llevar por los placeres, será mejor que no sigan ideas locas.  Pueden haber quienes caigan en comportamientos inescrupulosos y  se sepa.  Situaciones violentas con finales desagradables.

En el trabajo ubícate en el ahora de esa manera vencerás las preocupaciones que a nada te llevan y sabrás enfrentar los problemas.   En el amor no abras la puerta de las tentaciones ni para ti ni para tu pareja.  En la salud haz caso a las señales de tu cuerpo, pero asegúrate que quien te las manda no es la mente.

Las energías están a favor, Luna vía el cuarto creciente, ambas luminarias anunciando en positivo, cuestión de ponernos en sintonía con ellas manteniendo la atención en el ahora y evitando que viejos esquemas mentales, frenen nuestra posibilidad o nos cieguen ante las oportunidades.

Cualquier cosa de insólito puede pasar y tu beneficiarte con ello.  Logros del pasado que se activan y dan la oportunidad de formalizar situaciones o adquirir compromisos que te favorezcan. 

No te hagas expectativas al respecto de acciones judiciales, viajes, caballos, lo que se hace a lo grande o tiene que ver con estudios superiores, porque podrían no quedar satisfechas.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas al respecto de militares, vehículos, cirugías, competencias de velocidad, resolución de dificultades, en fundiciones, sitios donde operan hornos, objetos cortantes o calientes o, que puedes hacer que “te caigas hacia atrás”.

Hermosos momentos en lo que se activa la fantasía, la magia o se hacen realidad los sueños.

Las personas sensibles a las energías imperantes se sentirán inclinadas a disfrutar de una buena comida, a ser perseverantes, iniciar proyectos especialmente al respecto de dinero o  a arreglarse con esmero antes de salir.

Si tienes algo extraviado encomiéndate a San Antonio y búscalo luego del atardecer.

El color verde o rosado, el incienso de rosas, la música de instrumentos de percusión.  Las mujeres mientras mas femeninas sean mejore les irá. 

Nos recuerda el horóscopo la importancia de basar lo que hagamos, pensemos o digamos en la verdad.  Solo con verdad la palabra se hace poderosa, los pensamientos realidad y los logros duraderos.

Corresponde quitar el platito, el vaso y la cuchara.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @coluccisusana en Twitter, te invito a recorrer conmigo la ruta a la prosperidad.

Contacto: horoscopia2000@gmail.com

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario