El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 22 marzo 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:20

 Este jueves en América (viernes en el resto de los continentes) Mercurio empieza a verse retrógrado.  Permanecerá así hasta el 15 de abril.  Si tu ascendente es Géminis o Virgo, durante todo ese periodo. evita comprometerte a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir. 

Para todos, en esta oportunidad, avisa que habrá que poner mas atención a lo que tiene que ver con transporte, vehículos, estudios de medicina, competencias de velocidad, discusiones (porque se pueden ir a las manos) y con todos los documentos, acuerdos, negociaciones, conversaciones o firmas, mas que nada los que involucren lo antes mencionado o cirugías, objetos contundentes, cortantes, calientes o rojos, armas, hierro, rubíes o militares. 

Aumenta la probabilidad de que la gente mienta, tenga que retractarse, devolverse u obtenga resultados adversos en esos temas o los asociados con comunicaciones, vías, medios de comunicación, periodistas, intelectuales, profesores o escritores.  También el riesgo de que se caigan los niños, le suba la temperatura o sufran de inflamaciones, cortaduras, quemaduras, golpes o infecciones, haya sismos de mayor violencia que lo común seguidos de incendios, que los accidentes en las calles terminen en incendios y que el viento que sople sea caliente o muy fuerte.

Caso que tengas que realizar actividades asociadas con estos anuncios mantener por unos minutos el Budhi mudra puede ayudar. Se hace con ambas manos. Para esto junta la punta carnosa del dedo pulgar con la uña del meñique y extiende los otros dedos, pero sin tensarlos.  Este mudra activa los poderes mentales y síquicos que ayudan a la comunicación, cualquiera sea su estilo.

Específicamente para este día ve mas grande el riesgo de sismos. suicidios, ataques de animales, sufrir deshonras, catástrofes, tiroteos, incendios, accidentes, principalmente aéreos, de confiscaciones, que ocupen las noticias o los temas de conversación la inflación o cualquier otro desmán realizado por algún gobierno.

Aquellos que comúnmente se dejan llevar por los placeres, será mejor que no sigan ideas locas.  Pueden haber quienes caigan en comportamientos inescrupulosos y  se sepa.  Situaciones violentas con finales desagradables.

Si tienes que asistir a reuniones con jefes da lo mejor de ti porque alcanzar objetivos se ve cuesta arriba. 

Será mejor ser cuidadoso en aquellos países donde la situación es delicada, se acrecentará el terrorismo de Estado.  No parece indicado combatirlo justo esta fecha. Ellos se perjudicarán solitos.

Discreto con los planes.   Pueden ocurrir hechos (ausencias, ataques, traiciones) de esos que nos hacen pensar que algo se apaga dentro de la gente o en lo que se estés llevando a cabo.  A los que les ocurriere deberán reunir fuerzas para volver a empezar, hecho esto, restará actuar con perseverancia y firmeza, el contrincante terminará por perder.

En el trabajo, organización.  En el amor comer en familia.  Será beneficioso para la salud compartir con personas que quieres y te hacen sentir contento

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que te inspira. La clave: Prepararse de forma tal que cada quien sepa qué tiene que hacer, en el mejor orden.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y, te invito a emprender en @coluccisusana de Twitter, un proyecto que busca que tomemos la ruta a la prosperidad.

Contacto: horoscopia2000@gmail.com

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario