El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 al 31 de Marzo 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 al 31 de Marzo 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta que gobierna la comunicación, las gestiones y el intelecto, comenzó su movimiento retrógrado por el enérgico signo de Aries para permanecer en esta posición hasta el 15 de abril. Los combativos arianos tendrán por delante un período para reflexionar sobre la marcha de sus actividades y la forma de encarar su vida profesional y económica.
Tiempo para ajustar y reconsiderar los pasos para alcanzar sus objetivos. Bajo este signo también se encuentran el Sol, Venus y Urano, impulsando su espíritu y llenándolos de deseos en su vida sentimental. Pasión, entendimiento y nuevas alternativas para mejorar el funcionamiento su vida afectiva.



horoscopo 25 al 31 de marzo



Sagitario tendrá movilizada su casa 5. Analicen detenidamente cualquier inversión que proyecten hacer. Apóyense en su experiencia para tomar las mejores decisiones. Leo activará su casa 9: estudiar y meditar todo en detalle será clave para no volver a cometer viejos errores. Usen su inteligencia para actuar y abrirse a nuevas oportunidades de crecimiento.



Géminis con su casa11 abierta podrá establecer un nuevo orden de prioridades. Ser fieles a sus aspiraciones les permitirá recuperar la motivación en todo lo que encaren. Acuario tendrá impulsada su Casa 3, aportándoles intuición para mejorar acuerdos, temas legales y convenios. Antes de firmar revisen bien cualquier documento y hagan todos los cambios necesarios hasta que nada les genere dudas. 



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo, que deberán esforzarse en el camino trazado para conseguir sus anhelos. La insistencia será bien recompensada.



Alerta general para Libra, Cáncer y Capricornio. Mercurio retrógrado en Aries les impone complicaciones, trabas y demoras. Sean muy prudentes para evitar equivocarse en este momento de poca claridad mental. Evitar introducir cambios será vital para sobrellevar este tránsito adverso.



Mercurio retrógrado, en su viaje por el signo de Aries, nos invita a reflexionar sobre nuestras decisiones. Aprovechemos esta frecuencia cósmica para fortalecernos en nuestro proceso de aprendizaje interno.



Saludos y buena vibra todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Enérgicos y reflexivos! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, brindándoles un tiempo de evaluación y reafirmación en el plano profesional y laboral. Excelente ciclo para fijarse metas, ajustar sus estrategias y analizar sus pasos con seguridad y convicción. Exprimirán al máximo cada minuto, elaborando sus proyectos con detalle y sensatez. Lúcidos e inteligentes, se destacarán. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con la fortaleza y la valentía necesarias para seguir avanzando en su camino.
Amor y familia: ¡Apertura y comunicación! Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, los alentará en su vida amorosa. Apasionados y entusiastas, lucharán por lo que desean. En la pareja, tiempo de consolidación y compromiso. Los solteros buscarán lo que quieren sin tabúes ni prejuicios. Inicios y descubrimientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra, su opuesto: problemas imprevistos con su entorno más cercano pueden afectarlos fuertemente. Serénense, piensen y resolverán.
Clave de la semana: Reconsiderar, apasionarse y arrancar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Apostando al éxito! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, otorgándoles un tiempo de orden y trabajo duro en el terreno laboral y profesional. Optimistas, enérgicos y seguros. Deberán insistir en sus proyectos, compartir sus ideas y organizarse con su mirada puesta en el futuro. Atravesarán un período de planificación muy fructífero. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía al máximo. No se exijan demás.
Amor y familia: ¡Sintonía total! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, los beneficiará en el plano del amor. En la pareja la rutina se tornará más flexible, los problemas se resolverán y las tensiones cederán. Entregarse al goce y la alegría será clave para estar más conectados con su ser amado. Los solteros, se soltarán y disfrutarán de cada momento en plenitud. Se atreverán a mostrar sus intenciones y revelar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: equilibrarán su sentir, liberarán tensiones y se expresarán con sinceridad.
Clave de la semana: Insistir, esforzarse y accionar.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y acertados! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional. Pacientes, constantes y decididos. Se abrirán camino en su entorno con tenacidad y pujanza. Será importante que sepan esperar el momento preciso para poder triunfar en lo que emprendan. Aprovechen la ayuda externa y pongan su energía en las propuestas que de verdad les interesen. Buen momento para estudiar y formarse. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana tomando valientes decisiones. Sigan sus intuiciones.
Amor y familia: ¡Conexión perfecta! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, los beneficiará en su vida afectiva. Poderosos, decididos y abiertos. Se animarán a cambiar las cosas que les hacen daño a partir de palabras y acciones claras y contundentes. En la pareja, buen momento. Nuevos proyectos los unirán y los esperanzarán. Los solteros sostendrán una actitud positiva y luminosa que encandilará en las conquistas. Se animarán a probar y experimentar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: se encenderán más aun sus pasiones. ¡Anímense a más!
Clave de la semana: Aspirar, motivarse y ordenarse.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Días para resistir! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, complicando el terreno laboral y profesional. Dispersos y desmotivados, deberán manejarse con extrema responsabilidad y cautela. Concéntrense y pongan empeño en sus tareas. Será clave sostener su rutina sin traspiés. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con su energía vital en alza. Las señales positivas que esperan pronto llegarán.
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, dificultarán su vida amorosa. En la pareja, fríos, distantes y poco afectivos. Trabajen intensamente para lograr acuerdos que armonicen su vínculo. Los solteros, desanimados, duales y melancólicos. Deberán abrir sus ojos para poder encontrar el verdadero amor. No se den por vencidos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: calmen sus impulsos y eviten enredarse en conflictos ajenos. Aléjense de la negatividad.
Clave de la semana: Pisar firme, aclararse y no tentarse.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, beneficiando su vida laboral y profesional. Días aptos para establecer nuevas redes y buscar alternativas para seguir creciendo. Confíen en su criterio y lograrán liberarse de todo lo que les preocupa. Trabajarán y conseguirán lo que desean. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo mantener en equilibrio su economía. No se excedan en sus gastos.
Amor y familia: ¡Encantador clima! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, favorecerá su vida amorosa. Ardientes, jugados e imaginativos. En la pareja, sensualidad a flor de piel. Buscarán nuevas formas de satisfacer sus deseos. Los solteros tendrán valentía y energía para lanzarse a conquistar a quien desean. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: darán pasos importantes en su camino a la felicidad.  Abran su corazón.
Clave de la semana: Estudiar, pensar y meditar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso firme! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional. Enérgicos, astutos y emprendedores. Crearán las oportunidades que necesitan para poner en orden su presente y poder avanzar. Tiempo de reafirmarse en su camino y asegurarse su lugar. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana siendo consecuentes con sus metas y deseos. Grandes posibilidades se avecinan.
Amor y familia: ¡Profundos y serenos! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, los armonizará en su vida afectiva. Equilibrados, sensibles y maduros. Transmitirán lo que sienten y se animarán a sentir libremente. En la pareja, acuerdos y reconciliaciones que les permitirán proyectar a futuro. Los solteros, seguros de sus encantos, atraerán. Estén atentos a todo lo que pasa a su alrededor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: mente y alma en sintonía. Surgirán sentimientos sanadores.
Clave de la semana: Confiar, creer y consolidarse.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, perjudicándolos en el plano laboral y profesional. Intolerantes, impacientes y disgustados. Intenten detenerse y pensar con claridad para frenar las consecuencias que sus acciones pueden traerles. En lo comercial, eviten realizar acuerdos o negociaciones. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana encontrando soluciones y respuestas para superar sus conflictos. Encaren los retos con confianza.
Amor y familia: ¡En conflicto! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, seguirá complicando sus días en el terreno de las relaciones y los sentimientos. En la pareja, alta tensión. Resistan frente a las dificultades y cuiden sus palabras para no provocar situaciones conflictivas. Los solteros tendrán que esforzarse por cortar los esquemas que frenan su felicidad. Dificultades para expresar y encontrar lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en su signo: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. Mejorarán sus vínculos.
Clave de la semana: Cautela, contemplación y precaución.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, motivándolos en el terreno laboral y profesional. Perseverantes, serenos y astutos. Tendrán sus metas puestas en mejorar su economía y estarán especulando sobre cómo sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana recibiendo positivas señales que les darán mayores esperanzas. Sean perseverantes y alcanzarán el triunfo.
Amor y familia: ¡Compromiso y estímulo! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, movilizará positivamente su vida sentimental. En la pareja atenderán los deseos propios y los del otro, conjugándolos. Los solteros, excelente etapa para conocer gente nueva y para mostrarse en su cara más divertida y espontánea. Frescura, flexibilidad y apertura que los transformarán en candidatos perfectos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: la ternura será su arma perfecta. Intimas conexiones los estimularán.
Clave de la semana: Voluntad, intención y potencia.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Período próspero! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional. Entusiasmados, activos y ambiciosos. Etapa clave para priorizar y evaluar. Muevan sus contactos, organicen y planifiquen lo que pretendan lograr para su futuro.  Excelente ánimo y actitud que favorecerán sus relaciones con colegas y superiores. Aprovéchenlo. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana sintiéndose afortunados por sus posibilidades y progresos.
Amor y familia: ¡Fortaleza y dirección! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, los beneficiará en su vida afectiva. Extrovertidos, seductores y enigmáticos. Se atreverán a sentir y desear sin miedo. En la pareja, sin roces ni conflictos, proyectarán y disfrutarán al máximo. Los solteros muéstrense tal cual son. Muévanse y busquen la felicidad.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.
Clave de la semana: Analizar, experimentar y decidir.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte inestabilidad! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, afectándolos en el plano laboral y profesional. Desanimados, inseguros y faltos de energía. Dificultades y dudas pueden invadirlos. Deberán centrar sus fuerzas en sostener sus responsabilidades. No se desesperen por los retrasos y demoras. Controlen sus emociones y sean fríos en sus movimientos. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo establecer sus prioridades para no gastar su energía en aquello que no vale la pena.
Amor y familia: ¡Tiempo de cuidarse! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, seguirá complicándolos en el plano de los sentimientos. En la pareja eviten dramatizar y malinterpretar al otro. Traten de sostener una buena actitud. Los solteros busquen pasar tiempo en familia o con sus amigos para paliar este periodo de hostilidad astral. No se enganchen con lo que les hace daño.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: trabajen sobre sus emociones. No permitan que las dudas les arrebaten momentos de felicidad.
Clave de la semana: Firmeza, vitalidad y precaución.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Evaluando su camino! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, brindándoles una semana de precisión en el terreno profesional y laboral. Observadores, pensativos y detallistas. Sostendrán una actitud positiva y analítica que los ayudará a confiar en sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo protegerse de la energía negativa. Sean reservados con sus planes y todo saldrá a la perfección.
Amor y familia: ¡En movimiento! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, los favorecerá en el terreno amoroso. Abiertos, decididos y predispuestos. En la pareja concederán todos los deseos y descubrirán nuevas fantasías. Energizarán su vida sexual y mejorarán la rutina cotidiana. Los solteros, salidas, disfrute y placer garantizados. Se activará su vida social al máximo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: renovarán su confianza y se propondrán nuevas metas en el terreno del amor. La buena vibra los seguirá acompañando.
Clave de la semana: Entender, acordar y posicionarse.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensidad y potencia! Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, favoreciendo su vida profesional y laboral. Recibirán positivas propuestas que deberán revisar con detenimiento. Activar y ordenar su vida económica deberá ser una prioridad. Saber pedir consejos a personas de su confianza será vital para tomar sabias determinaciones para su futuro. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana sintiéndose equilibrados y fortalecidos. Seguir un plan los guiará por el mejor camino.
Amor y familia: ¡Placer y optimismo! Venus en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, beneficiará su vida amorosa. Sinceros, tiernos y extrovertidos. En la pareja, motivados y comprometidos. Se abrirán a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo. Los solteros romperán con esquemas que los alejaban de sus deseos. Recibirán propuestas que los harán reflexionar sobre sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna llena en Libra: dejarán definitivamente las inseguridades que frenan su crecimiento. Pueden conseguirlo todo.
Clave de la semana: Intentar, trazar y buscar.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario