El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana cuál es la carta del tarot que te salió esta semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana cuál es la carta del tarot que te salió esta semana
   

Aries

Este viernes tomarás una decisión que influirá mucho en tu vida laboral y que te traerá crecimiento económico, sólo evita platicar tus planes para que no te los salen. Tendrás fiestas con tus amigos y recibirás regalos que no esperabas. Te busca un amor del pasado que querrá regresar. Arreglas tus asuntos pendientes con pagos de tarjeta de crédito.
Compras boletos de avión para visitar a un familiar. Tendrás un golpe de suerte el día 25 de marzo con los números 09, 33 y 21. Trata de ordenar tus sentimientos y recuerda que si das todo tu amor, recibirás amor. En el tarot te salió la carta de El Diablo, lo que significa que debes tener cuidado con amigos o personas de tu trabajo que se disfrazan de buena gente, pero no lo son, así que anda con mucha prudencia. No prestes dinero estos días, pues recuerda que eso te quita la suerte.

Tauro

Este viernes debes arreglar todos tus asuntos pendientes en cuestiones de deudas o pagos por hacer, recuerda que es muy importante estar siempre al día con tu economía. Cuídate de problemas de espalda o del riñón, te recomiendo tomar mucha agua y hacer ejercicio sin excederte. Conocerás un nuevo amor este fin de semana que será muy apasionado y cariñoso; tu mejor compatibilidad será con los Capricornio y Escorpión. El sábado deberás terminar algo de trabajo pendiente. Recibes la noticia de última hora de que un familiar se casa. En la carta del tarot te salió El Emperador, eso significa que llegarás muy lejos en cuestiones laborales, sólo debes ser muy astuto y cauteloso con tus acciones para lograr ese puesto mejor pagado que tanto deseas. Tus números de la suerte son 23, 10 y 88.

Géminis

Fin de semana de estar en paz contigo mismo y tu familia. Recuerda que a tu signo le gusta la compañía de sus seres queridos, así que estos tres días serán para disfrutar al máximo, quizá con alguna salida al campo. Este viernes todo estará a tu favor para tramitar una tarjeta de crédito o un préstamo para comprar un coche. Recibes un reconocimiento en tu trabajo o te pagan las vacaciones. Eres el gemelo del Zodiaco y eso te hace tener astucia e inteligencia, así que ponlo en práctica emprendiendo un negocio los fines de semana. Un amor se va de tu lado por problemas de celos. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de marzo con los números 09, 77 y 31. En la carta del tarot te salió El Sumo Sacerdote, eso significa que tendrás mucha ayuda espiritual para que se te cumpla todo lo que pidas con fe.

Cáncer

Este viernes tendrás un golpe de suerte con los números 00, 24 y 19, además podrás ver realizado también un proyecto que tenías pendiente. Tu signo es muy dedicado en todo lo que hace y hasta que lo ve realizado se siente bien. Deberás estar atento a las oportunidades que se te presentan, pues este fin de semana te llegarán propuestas para mejorar laboralmente. Cuídate de problemas de estrés, trata de llevar una buena dieta y una rutina de ejercicio para que no te presiones tanto. Te llega un amor de fuera y decide estar contigo unos días de vacaciones. Te busca un amigo para reclamarte por un problema de chismes, trata de no darle tanta importancia. En el tarot te salió la carta de El As de Oros, eso significa que tendrás mucha suerte en todo lo que emprendas y que todo estará de tu lado estos días.

Leo

Viernes de muchos problemas en tu trabajo o vida personal, recuerda que tu signo es de un carácter muy temperamental y eso hace que no midas tus palabras, por eso te recomiendo tratar siempre de analizar lo que vas a decir y resolver todo lo que te pueda estresar. Recibes la invitación para ir a un día de campo en esta Semana Santa. Arreglas tu casa o decides pintarla. Cuídate de problemas de intestino o estómago, trata de controlar el alcohol o grasas en la comida. Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que es mejor tratar de conocer personas más compatibles con tu signo, como Aries y Sagitario. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 33 y 21. En el tarot te salió El Sol, lo que significa que siempre necesitas del astro rey para que tu energía positiva se multiplique.

Virgo

Viernes para analizar un cambio radical en tu trabajo o en cuestiones de negocios nuevos, recuerda que estás en el mejor momento de crecer económicamente y más porque este 2018 serás el líder empresarial, así que no lo pienses más. Cuídate de dolores de cabeza o migraña, trata de salir a caminar y mantener una dieta lejos del café o refrescos, pues eso te afecta mucho a los nervios. Te busca un amor del pasado para reclamarte una situación de chisme. Te invitan a salir de viaje en estas vacaciones de Semana Santa. Este fin de semana tendrás la oportunidad de reunirte con familiares que hace mucho no veías. Tus números de la suerte son 41, 29 y 07. En las cartas del tarot te salió El Ermitaño, eso significa que el amor llegará a tu vida para quedarse y ese tiempo de vivir solo se terminó.

Libra

Deja de darle tanto vuelo a la imaginación, eso que caracteriza a tu signo también te puede meter en muchos problemas, así que mejor cuando tengas dudas en cualquier situación, ya sea laboral o amorosa, trata de conseguir respuestas directamente de las personas involucradas. Este viernes te invitan a salir de antro o a cenar, aprovecha para relajarte un poco. Te compras ropa o cambias de look. Recibes un premio por lotería con los números 32, 00 y 87. Se avecinan tiempos de sanación espiritual para tu signo, así que te recomiendo estar en paz contigo mismo y con los demás. En las cartas del tarot te salió La Rueda de la Fortuna, lo que significa que los tiempos de escasez y problemas se irán de tu vida y que vendrá una buena racha en lo económico; aprovecha para arriesgarte invirtiendo.

Escorpión

Este 23 de marzo será un día de triunfo para tu signo, las energías positivas estarán a tu favor y verás cómo lo que tanto deseas empezará a fluir. Si tienes problemas legales, todo saldrá a tu favor. Es el momento ideal para hacer trámites de crédito. Te busca un amor del pasado sólo para tener sexo, así que no te compliques para no salir lastimado. Ya no seas tan terco en tus decisiones, recuerda que es bueno pedir opciones y analizar ese cambio que tanto necesitas. Cuídate de problemas del estómago o intestino. Tus números de la suerte serán 04, 33 y 21. En las cartas del tarot te salió La Templanza, eso significa que en estos días santos verás realizado lo que tanto deseas y que tu ángel de la guarda te ayudará a estar en paz en lo amoroso, sólo trata de meditar mucho más.

Sagitario

Fin de semana de cambiar todo lo que está a tu alrededor, recuerda que tu signo es fuego y eso hace que siempre te sientas aburrido de lo mismo. Te llegará la inspiración para hacer algunas modificaciones en tu casa. Te invitan a salir a un día de campo este sábado en el que te divertirás mucho. Ya deja de darte a desear y ábrele las puertas al amor. Te buscan unos amigos para invitarte a salir de viaje en esta Semana Santa que te ayudará a relajarte. Cuidado con andar con dos amores o más, recuerda que a tu signo lo domina el sexo y eso te puede causar muchos problemas personales. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 00, 52 y 17. En las cartas del tarot te salió El As de Copas, eso significa que es momento de hacerte de una casa o carro para crecer tu patrimonio.

Capricornio

Este viernes será día de estar con exámenes en tu escuela o revisiones en tu trabajo, recuerda que necesitas controlar tus nervios para que todo te salga de lo mejor. Te invitan a salir de antro o a cenar, debes estar atento porque un amor te buscará para estar contigo estos días. Trata de estar más cerca de tu familia y no tomes a mal los consejos que te dan, ellos siempre querrán lo mejor para ti. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 32 y 17. Trata de usar mucho el color azul claro para atraer la abundancia. No te canses de hacer ejercicio y de llevar una dieta sana. En las cartas del tarot te salió El Loco, lo que significa que tu punto débil son los vicios y más el alcohol, así que necesitas tener más carácter y tratar de controlarlos. Serás más compatible con los signos Aries y Tauro.

Acuario

Fin de semana de trabajar o tomar un curso de idiomas, recuerda que estás en tiempo de crecer en lo personal, así que no desaproveches tu tiempo y aprende lo más que puedas. Te busca un amor del signo de Cáncer o Virgo para intentar regresar, no te confíes y trata de cerrar ese círculo y enfocarte en nuevos amores. Te invitan a salir de viaje en estos días de Semana Santa, aprovecha para estar en contacto con la naturaleza. Cuidado con las pérdidas o robos, sé más precavido en las calles. Tendrás un golpe de suerte con los números 22, 19 y 07. En las cartas del tarot te salió Dos de Espadas, que es el ángel protector que te dice que tendrás una fortaleza casi indestructible para hacer cualquier cosa. Si tenías trámites legales, vendrá a ti la resolución favorable.

Piscis

Viernes de estar muy pensativo por una situación difícil que estás viviendo, recuerda que tu signo es agua y eso lo hace muy dramático, te recomiendo salir a caminar para aclarar tus ideas antes de que la depresión te absorba. Te busca un amor del pasado para aclarar unos chismes. Recibes dinero extra por una deuda. Cuidado con lo que comes, trata de seguir una alimentación sana; recuerda que tu punto débil es el estómago. Tus números de la suerte son 31, 25 y 44. Trata de sacar todo lo que no utilices de tu clóset para que las nuevas energías lleguen a tu vida. En la carta del tarot te salió El Mundo, significa que es tiempo de cambios radicales, disfrutar más de la vida y no pensar tanto cuando se te presenten oportunidades para salir de viaje, eso te ayudará a relajarte mucho.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario