El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 29 de abril al 5 de mayo 2018 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horóscopo de la semana del 29 de abril al 5 de mayo 2018 Adriana Azzi


ARIES   **

Palabra clave: emociones

Número de suerte: 611

Gente cercana te miente. Pendiente de alguien de grandes sentimientos. Te sientes desilusionado y te vas. Dejas el pasado. Trabajo: la estrella te acompaña. Buenas energías.  Positivo en negocio o empleo. Logras lo que quieres. Salud: atiende esa tos. Amor: abre los ojos. Atiende lo que te viene. Cambio de sentimientos. Parejas: evita hablar de más ante enemigos.
Celebración. Cuidado con personas de mala conducta. Solteros: inversión en negocio. Hecho curioso con una carta. Salidas nocturnas con sorpresas. Mujer: hablarás con persona de poder. Te aprueban crédito. No podrás sola con los gastos.  Hombre: no caigas en rivalidades. Aprovecha las energías. Ayudas a un familiar. Consejo: no discutas en reunión porque puedes perder.

TAURO  **

Palabra clave: responsabilidad

Número de suerte: 417

Haces mucho al mismo tiempo. Atiende a tus difuntos. Arreglos necesarios en tu cuarto. Avances. Aprovecha las energías. Empiezas una práctica deportiva. Participación en lo que te gusta. Trabajo: tienes apoyo. Personal te es fiel. Éxito ganado. Habilidad para administrar. Salud: náuseas. Amor: bendiciones. Te cancelan dinero y llega a tus manos. Verás cómo solucionar problemas familiares. Parejas: olvida las traiciones. Limpia mejor tu casa. Un punto de cambio, te alejas de un lugar. Solteros: amigo te busca. Nuevos estudios. Comienzas un trabajo que te agrada. Mujer: momento de disfrute. Persona joven te habla de algo personal con conocido. Hombre: debes reposar un poco más. Atención en tu empleo con herramientas cortantes. Consejo: momento de afrontar los miedos.

GÉMINIS **

Palabra clave: evento

Número de suerte: 026

Compra de alimentos. Cuídate de enemigos. Vitalidad. Poder de lograr lo que quieres. Nuevas esperanzas. Buena suerte, sale el sol. Aléjate de gente negativa. Te cancelan un dinero. Desconfianza. Juicios que salen bien. Trabajo: momento de ser firme en tus decisiones.  Aumento de salario. Te dan nuevas ideas. Salud: malestar general. Amor: hombre te busca en tu vivienda. Parejas: las estrellas y astros te protegen. No te vayas molesto de un sitio. Amigo con problema. Solteros: te cancelan deuda pendiente. Dolor de espalda. Lo negativo se cae. Mujer: gastas demasiado. Alegría por compra de carro. No asumas deudas. Hombre: éxito. En lo laboral adelantas, pero cuidado que ese cansancio. Consejo: mientras tengas fe nada falla.

CÁNCER  **

Palabra clave: movimientos

Numero de suerte: 715

Triunfo por el que trabajaste. Conoces a alguien que será importante en tu vida. Tu mayor lucha es por un empleo. Suerte en el azar. Prudencia en discusiones. Realizas tus sueños. Compartes con gente querida. Trabajo: compromisos. Organizas un negocio. Deja el miedo. Afronta al pasado. Salud: cansancio. Amor: cambios vitales rotundos porque tomas una decisión definitiva. La estrella te acompaña. Parejas: hecho curioso con comentario. Alegría por embarazo. Solteros: mide tus palabras. Celebración de un triunfo. Mujer: pon en orden tu closet. Pendiente, alguien te quiere sacar del medio. Ten calma en lo que te preocupa. Hombre: atento con dolores de cabeza. Llega dinero. Te conectas con familiares en el extranjero. Consejo: no te eches a morir ante las complicaciones.

LEO  **

Palabra clave: historia

Número de suerte: 003

No puedes obligar a los demás hagan lo que quieres. Bendiciones. Alegrías. Tristeza por alguien que no está contigo. Deja la florera.  Busca protección. Estarás sensible. Sueños. Trabajo: lucharás por lo que quieres y propones algo en tu entorno. Nuevas carreras. Salud: alteración nerviosa. Amor: alguien te da una alegría en la puerta de tu casa. Comienzas a meditar. Parejas: busca oportunidades. Logras objetivos. Cuídate de traiciones o no lo hagas tú. Solteros: viaje. Evita las relaciones amorosas con casados. Mujer: cierras un ciclo e inicias otro. Debes cumplir lo que ofreciste. Hombre: Grupo con florecimiento. Capacidad intuitiva te sorprende. El control médico es importante. Consejo: escucha tu intuición.

VIRGO  ***

Palabra clave: humor

Número de suerte: 217

Harás una afirmación. Autoevaluación. Tendrás que madrugar para hacer lo que necesitas. Sé feliz, no te distraigas de lo que quieres. Estás enamorándote de recién conocido(a). Trabajo: evolución. Te ofrecen el empleo que buscas. Llamadas de personas importantes. Salud: cuidado con picada de animal. Amor: preocupación por alguien que está deprimido. Amigos con alegría por sanación. Parejas: hecho curioso en la calle. Asume tu responsabilidad. Esperas por  otro. Solteros: dinero extra. Se altera una información. Verán en tu cara la felicidad. Mujer: muchos movimientos, llamadas y traslados. Irás a un programa. Tolerancia. Hombre: reunión familiar por herencia. Bendición. Incertidumbre. Logros. Contradicción en lo que quieres hacer. Consejo: ama para que seas amado.

LIBRA  **

Palabra clave: desafío

Número de suerte: 599

Busca ayuda espiritual para equilibrar las cosas. Te enteras del fallecimiento de familiar. Debes mejorar la asistencia a clases. El tiempo pasa y será muy rápido. Ten confianza. Sales adelante y te sorprenderás. Trabajo: cambios. Sales de reposo o te aprueban una incapacidad. No pierdas el tiempo. Salud: dolor en los pies. Amor: molestia por opiniones de otros. Lo esperado llega. Algo con el arcángel san Rafael. Parejas: ponte más activo(a). Mensaje de tu pareja te sorprende. Solteros: no dejes tus planes. Serás favorecido en una sociedad. Recibes dinero y compras una vivienda. Mujer: adelante con tus sueños. La envidia destruye, aclara lo que quieres. Hombre: alegría en un viaje. Cambia los cauchos. Cuídate de enemigos ocultos. Consejo: evita caer en depresión.

ESCORPIO  ***

Palabra clave: ambición

Número de suerte: 591

Te llaman para un empleo. Mudanza. Te vas de casa sin querer volver. La rueda de la fortuna te acompaña. Te invitarán a una cena. Asistes a reunión espiritual. Adelante, no te detengas. Puertas abiertas. Lucha por lo que quieres. Trabajo: regresas a tu antiguo trabajo. Ten paciencia con quienes compartes. Salud: indigestión. Amor: marcas una fecha importante. Viaje por carretera en familia. Alegría. Otra vida. Parejas: el amor llega y estás esperando. Renovación. Se abren los caminos. No discutas. Solteros: firmas. No te estanques. Esperas cosas positivas. Te sientes detenido. Mujer: cuidado con mancha de pintura en la ropa. Cambio en lo que tienes. Hombre: cuídate de gastos improductivos. Irás a un lugar especial. Consejo: cumple con la familia, ayúdalos.

SAGITARIO   **

Palabra clave: confianza

Número de suerte: 118

Hecho curioso con peces. No le digas no a algo sin haber revisado. Te dirán que haces algo impecable. Estás cansado de discusiones y quieres salir de casa. No te ates a nada. Trabajo: pon en marcha ese proyecto. Decisiones. Te irás de un grupo con seguridad. Salud: modificas tus hábitos alimenticios. Amor: separación. Mudanza. Te vas con tu pareja. Juegos a los que debes ir. Parejas: no dejes en manos de otros lo que tienes que hacer. Debes proponerte algo que ves imposible. Solteros: disfrute. Te regalan un libro. Alegría en casa o donde trabajas. Mujer: sientes que necesitas el apoyo familiar. Armonía. Renovación. Hombre: regresas de un viaje y encuentras cambios en casa. Concordia familiar. Consejo: cuidado, haces muchas cosas a la vez.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: proyecto                        

Número de suerte: 021

No tengas a tu lado gente que no produzca. No hables tanto, actúa. Demuéstrales que eres el que buscan. Llega la transferencia. Dirás que sí a un reto laboral. Respeta para que te respeten. Trabajo: mantén la constancia. Te llaman para llenar una vacante. Salud: controla los  nervios. Amor: recibes una bendición en casa. Utiliza tu suerte, no la pierdas. Parejas: no te alejes de tus planes. Hombre de poder te busca. Habrá algo importante. Solteros: le diste una responsabilidad a alguien que no hace bien las cosas. Cambios y alegría. Mujer: firma de documentos. Molestia en grupo que no acepta lo que dices. Hombre: pasas por momentos difíciles. No es conveniente que discutas por lo que te ofrecen. Consejo: empieza otra vez, supera los obstáculos.

ACUARIO ***

Palabra clave: confianza

Número de suerte: 318

Un ritual con mucha agua y flores amarillas te aclara y te abre el camino. Nuevas aperturas. No puedes ser negativo ni terco en lo que te ofrece la vida. Cambios. Le quitas la careta a alguien. Planes con éxito. Trabajo: algo laboral nuevo y es lo que quieres hacer. Actúa rápidamente en negocio. Salud: cansancio. Amor: alerta con las pruebas que te piden. Avanzas, aunque consigas trancas. Parejas: modificas la rutina. Hijos te necesitan. Una tercera persona se inmiscuye. Solteros: nuevas experiencias con el amor porque esa persona no se lo merece. El mundo en tus manos. Mujer: atenta con escaleras. Irás a un colegio a prestar tus servicios. Hombre: no importa que no te quieran, pero tú sí. No permitas que te manipulen. Consejo: no confíes en todos.

PISCIS  **

Palabra clave: intereses

Número de suerte: 191

Bendiciones. Triunfo con amistades agradables. Ahorra, vienen gastos. El amor toca. Sal de la rutina. La armonía es perfecta en tu entorno, continúa. Trabajo: no te quedes tan tarde. Te preparas para asumir retos. Salud: revisa los riñones. Amor: quieres estar solo. Te recuperas de una separación. Buscas paz y armonía. Todo pasa, ten calma. Parejas: no pierdas tiempo con quienes no se lo merecen. Movimientos inesperados. Solteros: La verdad llega. Compras en exceso. Alguien quiere que adquieras algo y lo complaces. Mujer: atiende a tus difuntos. Te invitan del extranjero y cambia tu existencia. Hombre: no maltrates a tus seres queridos. Persona joven llega, ve bien lo que desea. Consejo: quiérete a ti mismo(a).



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 29 de abril de 2018, 7:23

Muchas gracias por el horóscopo adriana azzi siempre te he seguido desde que estaba en mi pais la República Dominicana. Siempre hacierta en todo lo que me dice.estoy encantada.soy cáncer

Publicar un comentario