El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 24 de abril 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Termina este martes el cambio de signo de Venus por lo que conviene seguir las advertencias del lunes al respecto de eso, las repito aquí por si acaso no las tienes a mano.  como no conoces la hora exacta en que lo hace mejor no comenzar nada importante si no sabes el momento astrológico ideal.  Si sientes sensación de inestabilidad analiza hacia dónde debes avanzar, es probable que haya llegado el momento que lo hagas. 

Aumenta la posibilidad de vivir situaciones extremas, riesgo de pérdidas, finales críticos, cambios próximos o transiciones.  Por lo general los días en los que los astros cambian de signo, cuesta un poco mas encontrar el lado positivo de lo que pase.  Mejor llevarlo adelante lo mas cotidianamente posible, en especial los ascendentes Libra y Tauro y los signo zodiacal Tauro y Escorpio de los últimos días.

Riesgo de pérdidas, de  dejarse arrastrar por una situación que ha llegado a su límite, de vivir circunstancias en las que ya no hay mas nada que hacer mas que aceptar la situación y avanzar para encontrar nuevos horizontes… o retroceder si necesitas prolongar algo, que a menos que consigas una salida extraordinaria, tarde o temprano finalizará.

Evita forzar situaciones tensas en el amor a menos que quieras que algo termine, de ser así aprovecha las energías y corta por lo sano, tendrás las condiciones a favor.

No coviene correr riesgos innecesarios especialmente si tienes que visitar sitios altos, montañas o bajar cosas que están arriba.  Fuertes vientos, problemas durante competencias o en el fútbol, riesgo de sismos, en minas, frigoríficos, con sindicatos, de que colapse estructuras o se cometan abusos de poder. 

Extrema la atención en lo que hagas si eres abogado, agentes de viajes, religioso o tienes que ver con estudios superiores, montas a caballo, estás de viaje o realizas actividades al aire libre. 

Atento con lo que ocurra a tu alrededor para que no te pierdas las oportunidades que pueden presentarse. 

Además es alta la probabilidad que lo que prometan otros no se cumpla, que te comprometas a hacer algo que no podrás realizar, que la gente no sea totalmente transparente en sus intenciones o que lo que hagas resulte en devoluciones, retrocesos o resultados adversos. 

Un día intenso en el que tendrá mas importancia saber tomar el papel de observador, dejar de lado la mente y actuar siguiendo los consejos de la Divinidad.

De todo puede pasar, no corras riesgos innecesarios y no te permitas distracciones, en especial cuando no estés en un sitio totalmente seguro, mejor estar atento de lo que pasa hasta en el baño.  Noticias que impactan mas que otras veces.  Situaciones curiosas con mujeres.

Sal con tiempo a tus citas, atento con lo que has hecho antes porque se puede reflejar en este día como retrasos, obstáculos o disgustos.  Que no impere el mal humor, combátelo sonriendo.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que ayudan a resolver situaciones, apurar soluciones, con vehículos o a evitar peleas.  Si no te tocan y al estar resolviendo una situación piensas que ya lo has intentado todo, lo que toca es volver a empezar, pero ahora de forma diferente sin repetir lo que ya sabes que no funciona.  Los obstáculos y calamidades están para ser vencidos.  Podrás hacer que la oscuridad desaparezca.

Se ve este martes como un día en que las ansias de libertad prevalecerán, las energías son de liberación, pero solo podrán aprovecharlas aquellos  que sepan que, de una forma o de otra, han escogido lo que les está pasando, por lo tanto lo aceptan y si no les gusta  encuentran la forma de cambiarlo. “Yo lo creé yo lo cambio” será la afirmación ideal.

En el trabajo, atento, habrá quienes puedan agarrar la ola de la renovación o tengan una nueva oportunidad.  En la salud lo que estés haciendo empezará a dar sus resultados.

Estamos viviendo un periodo en el que todos tenemos la misma probabilidad de tener que enfrentar pruebas de esas que al superarlas le cambian la vida a uno.  Para hacerlo, si te toca, la recomendación es activar la experiencia y los conocimientos que tengas sobre el tema y habiendo dado lo mejor de ti, desentenderte del resultado.   Todo sale perfecto.

Si vas a pedir algo en tus oraciones sugieren maestros que pidas inspiración, con inspiración se te ocurren las mejores ideas, te sientes feliz, capaz de crear lo que necesitas, sabes cuál es la mejor decisión a tomar… y los hechos de vida que insuflan inspiración por lo general son agradables. 

La Divinidad no activa en ti por un acto de magia las capacidades que le pides, te coloca por delante situaciones que te ayudan a desarrollas, es por eso que  yo prefiero pedir inspiración, felicidad, amor.

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de viento. Las actividades cotidianas en neutro serán tu con la manera en que interpretes lo que sucede el que le darán el toque positivo.  La clave: No exagerar en tus expresiones ni maximizar lo que suceda.

En la noche espectáculo celestial, repite un pico de lluvia de estrellas esta vez, las Pi-Púppidas. Con 40 meteoros por hora,  que serán mas visibles cuanto más cerca se esté del hemisferio sur, aunque está en desventaja porque habrá radiante luz de Luna. 
Soy horoscopia en Facebook y twitter, @coluccisusana en Instagram y twitter (dedicado a la prosperidad).

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es 

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario