El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del viernes 20 de abril 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Este viernes comienza la generación Tauro 2018, periodo del año astrológico para, en lo general,  ser perseverante, prestar atención a lo que nos da seguridad  física y material y a lo que nos nutre, tanto biológica como culturalmente.


Los días pasan a ser Escorpio y se prestarán para profundizar en lo que pase, llevar hasta al fondo lo que tiene que finalizar, recomenzar, renacer, cambiar, desechar lo que no sirve y estar pendiente de lo que te dice tu cuerpo, sin dejar que interfiera la mente, ante una disyuntiva si sientes incomodidad en el cuerpo la respuesta es no, si sientes bienestar es si.

También serán días para poner mas atención que otras veces con transacciones bancarias, si tienes que repetir situaciones y para poder atajar las emociones antes que se desboquen porque si lo hacen será difícil controlarlas especialmente a partir del domingo cuando Plutón comenzará a verse retrógrado. 

Podremos ver incrementados los ataques o las disfunciones de tipo sexual, las acciones terroristas, las fugas masivas, el problema de los refugiados, las solicitudes de asilo y las negativas a éstas, los extravíos, las pérdidas, los secuestros, las dificultades en minas, cuevas, pozos, funerarias, basureros, centros de reciclaje, profundidades, con huecos, por explosiones, hundimientos, erupción de volcanes,  sismos, cuestiones nucleares, oscuridad, alergias o enfermedades eruptivas,  por tumores o con los asuntos asociados con petróleo.

Cómo el cambio de signo se hace efectivo durante el día, se mantienen los anuncios concernientes a la transición.  Aumenta la posibilidad de vivir situaciones extremas, riesgo de pérdidas, finales críticos, cambios próximos o transiciones.  Por lo general los días en los que los astros cambian de signo, cuesta un poco mas encontrar el lado positivo de lo que pase.  Mejor llevarlo adelante lo mas cotidianamente posible, en especial los ascendentes Leo y los signo zodiacal Libra de los últimos días.

Ten en cuenta que. hasta nuevo aviso, estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.

Se ven situaciones en definición y otras que se estarán madurando.   No conviene iniciar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Finales que pueden llegar a ser extremos, situaciones que llegan a su punto de “ya no mas”.   Neblina, errores, confusiones o engaños.

Si sientes sensación de inestabilidad analiza hacia dónde debes avanzar, es probable que haya llegado el momento que lo hagas.  El que sepa cambiar los factores principales de cada situación podrá dar un salto hacia su evolución, ahorrándose unos cuantos pasos en el camino.  Habrá quienes sientan el llamado a hacer lo que se debe hacer venciendo el miedo.

Recomienda que no corras riesgos innecesarios porque cualquier cosa de insólito puede pasar, habla de rebeliones, huelgas, estados alterados de los sentimientos y las emociones, situaciones que causan estrés, cambios bruscos, problemas eléctricos o con la tecnología. 

Anuncia tormentas especialmente con rayos y truenos, sismos, comportamientos extraños de la naturaleza o los seres humanos. Tensiones con amistades.

En el trabajo discreción para evitar problemas. Si te notas preocupado sabe que estás pensando en algo que no ha sucedido aún.  En el amor no conviene lo que se hace oculto y en la salud si no te sientes en plena forma física piensa realizarte una evaluación.

Algo se termina, luces se apagan, si te toca serán señales indicativas que deberás prepararte para volver a empezar. No te beneficiará comunicar tus planes ni tus objetivos.  Tendrá éxito aquel que sepa decir exactamente lo necesario.

Las actividades cotidianas en positivo, mas aún luego del atardecer. La polaridad Yin por lo que conviene preferir el lado izquierdo y los fememnino. El color que te hace sentir bienestar, el incienso de sándalo y la música que te hace sonreír.  La clave: mantenerte firme y no perder la motivación.

En mayo empezaré a dictar los cursos a distancia de Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme y te informaré sobre costos, contenido y metodología.

Soy horoscopia en Facebook y twitter, @coluccisusana en Instagram y twitter (dedicado a la prosperidad).

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es 

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario