El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Abril 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Abril 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol, Mercurio y Urano continúan su tránsito por el enérgico y emprendedor signo de Aries. Los apasionados arianos tendrán empuje y energía para seguir adelante con sus objetivos. Días de lucimiento y esplendor que les permitirán mostrar su talento y capacidad para desenvolverse en sus actividades. Su habilidad para comunicarse les posibilitará moverse con soltura en todas sus negociaciones. Continúen batallando por lo que anhelan.




Horoscopo 8 a 14 abril



Sagitario contará con buenas vibras en su Casa 5: todo su potencial creativo saldrá a la luz y los hará brillar. Sepan aprovechar las posibilidades que se les presenten para crecer. Leo, con su Casa 9 encendida, poseerá poder de liderazgo para superar trabas y desafíos. Activen los planes que habían dejado postergados.

Géminis obtendrá un plus en su Casa 11, destacándose por su precisión, atrevimiento y firmeza. Establecerán inmejorables alianzas. Acuario abrirá su casa 3: elecciones inteligentes los definirán. Estén atentos a lo nuevo y déjense guiar por sus instintos.



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio. El Sol, Mercurio y Urano en Aries los impulsan a seguir firmes en sus búsquedas. Tiempo de esfuerzo para obtener futuras recompensas.



Intensa luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio, que seguirán atravesando por dificultades en su desenvolvimiento diario. Deberán estar  atentos para evitar errores y equivocaciones. Mediten antes de actuar y busquen respaldo en sus seres de confianza.



El Sol, Mercurio y Urano en su viaje por el signo de Aries aportan vitalidad, positivismo y entusiasmo. Aprovechemos esta extraordinaria fuerza para construir nuestro futuro con seguridad y esperanza.



Saludos y buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio en su movimiento retrógrado final por su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, los aporta favorablemente en el terreno laboral y profesional. Emprendedores, apasionados y lúcidos, seguirán apostando a sus proyectos. Buen momento para afianzar sus planes, sostener sus ideas y buscar acordar con terceros. Contarán con la energía necesaria para sobrellevar su rutina con compromiso y éxito. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con brillantes soluciones para poder concretar sus sueños. Cumplirán muchos de sus deseos.
Amor y familia: ¡Tiempo de amar! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, regalándoles una semana armoniosa y positiva en su vida amorosa. Atreviéndose a mostrarse como son lograrán lo que se propongan. En la pareja reinará la comunicación y el acuerdo. Verán rápidos y sorprendentes resultados. Los solteros vivirán su presente con optimismo. Sus decisiones los conducirán a un futuro lleno de amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo preparándose para su fase nueva: tiernas palabras movilizarán su corazón. Gocen cada momento de felicidad con máxima intensidad.
Clave de la semana: Apasionarse, emprender y triunfar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena marcha! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, los impulsa positivamente en el plano laboral y profesional. Activos, maduros y comprometidos, meditarán sus opciones y repensarán su camino. Tiempo de esfuerzos bien realizados. Pronto verán sus recompensas. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar sus gastos para fortalecer su economía a futuro. Ténganlo presente.
Amor y familia: ¡Romanticismo pleno! Venus continúa su recorrido por su signo, motivándolos positivamente en el plano de los sentimientos. En la pareja, sexualidad a flor de piel. Atrevidos y divertidos, refrescarán su vínculo con nuevas experiencias y fantasías. Los solteros lograrán conexiones íntimas y encuentros memorables. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: deseos conjugados. Juéguense por lo que sienten.
Clave de la semana: Impulso, esfuerzo y lucha.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Mejorando su rendimiento! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, los impulsa positivamente en el terreno laboral y material. Encenderán sus motores y se dispondrán a la acción. Contarán con máxima concentración y total seguridad. Aprovechen este tiempo para lucirse en su entorno y ganarse una excelente reputación. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana realizando acuerdos provechosos. Avanzarán con inteligencia hacia sus objetivos.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, movilizándolos notablemente en su vida afectiva. En la pareja, romance, magnetismo y conexión. Conversaciones profundas y reparadoras. Los solteros encontrarán respuestas a sus dudas. Adoptarán una actitud positiva que los potenciará para alcanzar el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: ternura, sensibilidad y entrega. Liberarán su mente y su espíritu.
Clave de la semana: Atreverse, aliarse y afianzarse.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima cautela! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, los enfrenta a una semana difícil en el terreno profesional y laboral. Deberán seguir moviéndose con precaución evaluando sus opciones con cuidado para no cometer equivocaciones graves. Calmen su ansiedad y actúen con tranquilidad y astucia.  Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana contando con la invaluable lealtad de su entorno más íntimo para salir adelante. Relájense, todo irá mejorando.
Amor y familia: ¡Profundos y sensibles! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, beneficiándolos fuertemente en el terreno sentimental. En la pareja retomarán conversaciones pendientes y cerrarán asuntos del pasado. Dejarán atrás sus miedos y dudas y se atreverán a proyectar. Los solteros, confesiones y presentaciones. Ganarán confianza y se animarán a más. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: confíen en ustedes mismos y eviten los enfrentamientos. Prográmense en positivo.
Clave de la semana: Meditar, repensar y respaldarse.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Voluntad y entrega! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, incentivándolos al máximo en el terreno laboral y profesional. Afianzarán sus deseos y consolidarán sus proyectos. Con fortaleza y dirección sabrán resolver las situaciones conflictivas que frenan sus avances. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con una luz de alerta: mantengan los pies en la tierra a la hora de invertir.
Amor y familia: ¡En conflicto! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, perjudicando sensiblemente su vida amorosa. En la pareja no permitan que la duda se instale en su relación. Acudan al diálogo y a la comunicación franca. Los solteros atravesarán días de disconformidad y desequilibrio. No pierdan las esperanzas, el amor pronto llegará. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: tendrán la sabiduría que necesitan para liberarse de sus temores y seguir adelante. No se preocupen de más.
Clave de la semana: Desafiarse, superarse y liderar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Importantes progresos! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, los favorece en su vida profesional y laboral. Buscarán nuevas opciones y caminos con fuerza y coraje. Se atreverán a los desafíos y pondrán máximo empeño en sus tareas. Impondrán sus ideas y lograrán mucho de lo que se propongan. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con buenas noticias en el plano económico. Irán vislumbrando los resultados de lo que sembraron con tanto esfuerzo.
Amor y familia: ¡Positivo impulso! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, potenciándolos en su vida amorosa. En la pareja sentirán nuevos deseos y se atreverán a demostrarlos. Abrirán su corazón a sentir como nunca antes. Los solteros, gratas invitaciones y propuestas los sorprenderán. Tendrán valor para salir a brillar. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: aires calmos y estabilidad. Lograrán poner en palabras sus sentimientos más profundos.
Clave de la semana: Firmeza, impulso y confianza.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, seguirá complicando su vida profesional y laboral. Deberán enfrentar con agilidad los conflictos que se les interpongan. La falta de claridad puede costarles caro en sus negociaciones. Pidan ayuda si la necesitan y manténganse lejos de todo lo que implique peligro.  Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana recuperando la energía y la confianza en su potencial.  Llegarán alternativas para salir de sus problemas.
Amor y familia: ¡Recuperando el equilibrio! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, otorgándoles una etapa sanadora en su vida amorosa. En la pareja comenzarán a liberarse de todo lo que los perturba. Buscarán cortar con la rutina con propuestas y planes divertidos. Los solteros, intuitivos apasionados. Déjense guiar por lo que siente su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries, su opuesto, preparándose para su fase nueva: evalúen, piensen y reflexionen.  Luchen contra lo negativo y vencerán.
Clave de la semana: Cautela, tenacidad y dirección.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Dándolo todo! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, los potencia en su vida laboral y profesional. Perseverantes, luchadores y valientes. Días de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Sus vínculos pueden abrirles puertas impensadas. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana focalizados en lo importante. Emprendan, visualicen y lo conseguirán.
Amor y familia: ¡Enfrentando complicaciones! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, enfrentándolos a un tiempo complejo en el plano de los sentimientos. En la pareja, momentos de dudas y desencuentros. Reflexionen y acepten sus errores. Los solteros tendrán dificultad para demostrar su costado sensible y tierno. Intenten cambiar su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: encontrarán en su interior las respuestas a sus interrogantes. Serenarse les permitirá recomponer sus relaciones.
Clave de la semana: Buscar, intentar y probar.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, les otorgará una semana muy positiva en su vida profesional y laboral. Recuperarán el deseo de luchar por lo que quieren. Las opciones aparecerán en su camino, deberán saber aprovecharlas y confiar en su porvenir. Tiempo de sostener una actitud entusiasta y optimista. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con nuevas ideas en su mente y más fuerza en su espíritu.
Amor y familia: ¡Importantes señales! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, activando favorablemente su vida sentimental. En la pareja transformarán su vínculo y se liberarán de sus inseguridades. Días de estimulantes desafíos. Los solteros, optimistas, animados y seguros. Dejarse fluir será la mejor opción para ser felices. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: si aspiran a más llegarán más lejos. Luchen por sus convicciones y arrasarán.
Clave de la semana: Brillo, potencial y creatividad.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Baja energía! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, los afecta intensamente en el plano profesional y laboral. Trabas y tropiezos inesperados los pondrán en jaque. Deberán buscar orden y organización para poder salir de esta tempestad. Manténganse firmes y no den marcha atrás. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana demostrando su voluntad y compromiso. Analizar su presente iluminará su camino.
Amor y familia: ¡Ganando confianza! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, regalándoles días felices en el terreno del amor. En la pareja, equilibrio y buena química. Momento propicio para la conexión y la lealtad mutua. Los solteros explorarán nuevas vías para satisfacer sus deseos sentimentales. Buscarán el goce máximo en cada uno de sus encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: malentendidos y discusiones pueden desatarse en el ámbito familiar. Sepan conciliar.
Clave de la semana: Anticiparse, detenerse y repensar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Asumiendo riesgos! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, les depara días favorables en el plano laboral y profesional. Atentos a sus necesidades continuarán fijando sus prioridades y forjando su camino con máxima precisión. Tomarán importantes determinaciones que los ayudarán a alcanzar muchas de sus metas en un futuro próximo. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y de la envidia. Sean reservados para que sus proyectos no se corten.
Amor y familia: ¡Etapa complicada! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, enfrentándolos a días complicados en el terreno del amor. En la pareja, tensiones y enredos imprevistos los sorprenderán. Eviten las reacciones exageradas. Los solteros deberán alejar el pesimismo y la mala energía para poder encontrar lo que aspiran. No permitan que la negatividad los invada. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: su sensibilidad los ayudará a elegir el mejor camino para recuperar la estabilidad y la armonía perdida.
Clave de la semana: Decidir, definir y comenzar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Evolución y superación! Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, los potencia en el plano profesional y laboral. Concentrados, serenos y lúcidos, se enfocarán en lo importante. Resurgirán de los conflictos con renovadas fuerzas. Actúen con responsabilidad y obtendrán increíbles resultados. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con determinación y seguridad.  Aprovechen este impulso planetario positivo para buscar nuevos rumbos.
Amor y familia: ¡Apostando a su corazón! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, beneficiándolos en su vida amorosa. En la pareja se fortalecerá la sexualidad y se atreverán a vivir sus deseos y fantasías. Los solteros estarán dispuestos a entregarse por completo a sus sentimientos. Nuevos comienzos y grandes oportunidades de encontrar su alma gemela.  El próximo fin de semana, con la Luna en Aries preparándose para su fase nueva: profundidad e intensidad en todas sus relaciones. Disfrútenlo en plenitud.
Clave de la semana: Persistir, expresar y creer.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario