El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 01 de mayo 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Estos días de Luna transitando hacia el cuarto menguante, son  ideales para las actividades sociales, las celebraciones y lo ecológico.

Se conoce como el periodo de la dopamina (neurotransmisor que genera un estado de bienestar), por lo que se presta para practicar el segundo Niyama del Yoga, conocido como Santosha o contentamiento, para disfrutar de lo que haces, hacer lo que amas y sentirte dichoso por lo logrado.   ¡Sobre todo para sonreír, realizar actividad física y encontrarle el lado positivo a lo que acontezca!

Fluir con las energías de la luminaria de la noche  ayuda a que la vida sea mas productiva y grata.

Recuerda que la recomendación general es que seas prudente, que los anuncios de los planetas que están retrógrados (Júpiter, Saturno y Plutón) y los de Urano dejando el signo de Aries así lo sugieren, de todo puede pasar.  Destaca el domingo 13 de mayo como para  planificarlo lo mas cotidiano posible

Empezamos mayo este martes, intenso en tradiciones, en Francia y otros países de Europa, se realiza una linda celebración, proveniente de una usanza celta:   Se regalan “muguete” que es un ramillete de lirios de los valles, los cuales tienen forma de campanitas que simbolizan la primavera, dichos ramilletes son considerados amuletos de buena suerte y me imagino le encantan a las hadas.

Especialmente este día, prolongándose la oportunidad hasta final de mes, si pones atención y notas que te visitan las hadas te mostrarán sus secretos, encuéntralas donde duermen los gatos, debajo de las setas, a caballo encima de una libélula, volando en los dientes de león o donde tengas las plantas o flores de su preferencia.

Se conmemora, además, dándole el nombre Día del trabajador, a los mártires de Chicago quienes, en un juicio catalogado como una farsa porque se realizó sin respetar las normas procesales, fueron condenados a muerte por formar parte de una multitudinaria manifestación que perseguía obtener mejoras laborales, entre ellas limitar las horas de trabajo a ocho, lo que mas adelante se logró.

Según la tradición Wicca llega la bruja buena llamada Reina de mayo quien trae para todos, salud y prosperidad.  Se celebra en algunos lugares con fuegos artificiales y fiestas luego de la medianoche del lunes  cuando finaliza el festival de Walpurgis.

Conmina el horóscopo a estar precavido con los huecos, con lo que puede escaparse, perderse, lo que se hunde o es oscuro. Tendencia a los desplomes, extravíos, sismos, despedidas, ausencias, secuestros, suicidios, ataques de piratas o terroristas, ahogamientos, situaciones de peligro con gases u otros derivados del petróleo, confusiones, errores, engaños  o a las explosiones. No convienen las repeticiones, montar a caballo, practicar tiro al arco o con ballesta.

Hablan los astros de ataques terroristas, desequilibrios por exageraciones o dramatizaciones innecesarias, viajes, acciones legales, Universidad, religión, templos, ceremonias o aumentos.  Cuidado al interpretar las señales que te manda el cuerpo, podrían ser confusas.

Un día intenso, lo que, si no es manejado adecuadamente puede terminar en vendavales emocionales, rupturas o incendios.  Habrá que tener presente que en ocasiones el aire apaga el fuego, pero en otras lo aumenta.

Será conveniente estar pendiente de las noticias (entre ellas las de imputaciones, sentencias o asuntos judiciales).

Las situaciones delicadas pueden producir reacciones caóticas, las personas cuya autoestima es baja tendrán que hacer un mayor esfuerzo por despertar la confianza en si mismas, porque si no, se sentirán poco capaces y tenderán a alterarse con facilidad.  Todos tendremos que estar atentos frente a señales de estrés para atajarlas antes que lo que suceda nos lleve a perder el control.

Evitar entornos negativos será propicio, ya que si te quedas y no sabes manejar las energías presentes, estas pueden hacer que sientas emociones turbadoras o muy fuertes, que tus sentimientos se enciendan y los expreses con demasiada vehemencia o podrías deprimirte fácilmente.

Para activar  tu vida, estudiar tus acuerdos personales, dispuesto a cambiar los que ya están caducos.  Si notas que te has estancado también será momento conveniente para que te detengas a pensar porqué.  Recomienda el horóscopo sacudirse la flojera mental o física. Concéntrate en lo que quieres lograr y eso te ayudará a ser y actuar.

Ten en mente que para mantenerte saludable debes controlar la dieta y practicar las actividades deportivas acordes a tu estilo de vida.  En lo global busca el equilibrio en todos los ámbitos.

El color verde o azul, el sonido que te activa, el incienso de sándalo. La clave: no te rindas si sabes que el resultado de lo que estás haciendo está en tus manos.

Namaste
susana colucci

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario