El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 6 al 12 de Mayo 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 6 al 12 de Mayo 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta de la comunicación y las gestiones, se encuentra en su tránsito final por el signo de Aries, para permanecer en esta posición hasta el 13 de mayo. Los vitales y enérgicos arianos tendrán potenciadas sus ideas y su poder de razonamiento, dotándolos de lucidez, inventiva y criterio para desarrollarse y seguir creciendo en el terreno laboral y profesional. Bajo este signo también se encuentra Urano que los impulsará a darle un toque personal en todo lo que encaren. Olfato, decisión y superación para cerrar todo que tengan en sus manos con brillo y éxito.




horoscopo 7 a 12 de mayo



Sagitario activará su Casa 5. Gran actividad intelectual que los hará volar con su originalidad, incentivándolos a aventurarse en búsqueda de nuevos caminos. Sigan su intuición. Leo potenciará su Casa 9, encontrando el entusiasmo y la motivación necesaria para llevar adelante sus deseos. Pongan toda su energía al servicio de sus intereses.



Acuario tendrá encendida su Casa 3. Su natural carácter sociable y diplomático los distinguirá, exaltando su capacidad de negociación. Géminis obtendrá buenas vibras en su Casa 11, inaugurando un auspicioso momento para establecer excelentes contactos y lazos para evolucionar. Nutrirse de valiosos consejos y aportes les permitirá dar un gran salto hacia adelante.



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. Mercurio despidiéndose del signo de Aries los invita a aprovechar con inteligencia las oportunidades que se presenten para alcanzar los objetivos. No detengan su marcha.

Luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio que atravesarán aun por obstáculos que se interpondrán en su camino. Mantengan la calma y eviten tomar decisiones apresuradas en lo legal y económico hasta nuevo aviso.

Mercurio en su viaje final por el signo de Aries activará la astucia y el poder de ejecución. Aprovechemos esta fuerza para seguir emprendiendo con determinación hasta alcanzar lo que aspiramos.

Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Enérgicos e inquietos! Mercurio continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentra Urano, dándole un empuje decisivo a su vida laboral y profesional. Decididos, astutos y emprendedores. Tendrán sus metas claras y trabajarán con fuerza para mejorar su economía. Sacarán provecho de todas las oportunidades que se les presenten. Momento perfecto para acuerdos y pactos importantes. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana con la fortaleza y la valentía necesarias para encarar todos sus desafíos. Apuesten a ganar.
Amor y familia: ¡Armonía perfecta! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, favoreciendo su vida amorosa. Apasionados y entusiastas, lucharán por lo que desean. En la pareja, tiempo de consolidación y compromiso. Los solteros buscarán lo que quieren sin tabúes ni prejuicios. Atrévanse a soltarse y a mostrarse. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: procesos que se cierran y nuevas puertas que se abren. Sigan adelante.
Clave de la semana: Escuchar la voz de su corazón y no forzar su rumbo.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando fuerte! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, beneficiando su vida laboral y profesional. Días aptos para establecer contactos y tender nuevas redes para su crecimiento profesional. Las preguntas irán hallando respuestas y los problemas, soluciones cercanas. Se destacarán con actitudes valiosas, gestos de generosidad, puntualidad y orden. El gran esfuerzo les traerá avances y brillo en un futuro próximo. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana recibiendo señales positivas que les darán esperanza y proyección. Avancen sin miedo.
Amor y familia: ¡Buen momento! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, beneficiándolos en el plano del amor. Extrovertidos, seductores y enigmáticos, se atreverán a sentir y desear sin miedo. En la pareja, sin roces ni conflictos, proyectarán y disfrutarán al máximo. Los solteros, en línea recta a la conquista perfecta. Saldrán al encuentro de momentos de placer. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a su signo: equilibrarán su sentir, liberarán tensiones y se expresarán con sinceridad. Notarán cambios reveladores en su interior.
Clave de la semana: Su optimismo los destacará. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieren lograr.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Volviendo a su eje! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, moviéndolos a luchar con fuerza por sus proyectos y objetivos en el terreno laboral y profesional. Pacientes, constantes y decididos. Se abrirán camino a sus metas con tenacidad y pujanza. Será importante que sepan esperar el momento preciso para poder triunfar en lo que emprendan. Aprovechen las oportunidades que se les presenten y no desperdicien esfuerzos en propuestas poco claras. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana tomando importantes y valientes decisiones. Déjense fluir.
Amor y familia: ¡Apasionados y enamorados! Venus continúa recorriendo su signo favoreciéndolos al máximo para relacionarse afectivamente. Ardientes, insaciables e imaginativos. En la pareja, sensualidad a flor de piel. Buscarán nuevas formas de satisfacer sus deseos. Los solteros tendrán valentía y energía para lanzarse a conquistar a quien pretendan. Salgan a divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: mente y alma en sintonía. Surgirán sentimientos positivos y sanadores.
Clave de la semana: Crean en ustedes mismos. Su rapidez intelectual los conducirá al éxito.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Rearmando su camino! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, trayéndoles complicaciones en su vida laboral y profesional. Dispersos y desmotivados, pondrán en riesgo su entorno laboral si no actúan con responsabilidad. Concéntrense y pongan empeño en sus tareas. Será clave sostener su rutina sin traspiés. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana pudiendo equilibrar su energía y dispuestos a darlo todo por salir adelante. Las señales que esperan pronto llegarán.
Amor y familia: ¡Apostando a más! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, beneficiando su vida amorosa. Poderosos, decididos y abiertos. Se animarán a cambiar las cosas que les hacen daño a partir de palabras y acciones claras y contundentes. En la pareja, buen momento. Nuevos proyectos los unirán y los esperanzarán. Los solteros sostendrán una actitud positiva y luminosa que encandilará en las conquistas. Se animarán a probar y experimentar. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: se encenderán sus pasiones. Anímense a los desafíos.
Clave de la semana: No pierdan sus esperanzas por nada. Sepan equilibrar sus pensamientos y sus emociones.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Mentalidad ganadora! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, otorgándoles un tiempo de análisis y orden en el terreno laboral y profesional. Optimistas, enérgicos y seguros. Se atreverán a dar a conocer sus ideas y proyectos arriesgados. Atravesarán un período de planificación y avance. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana propensos a cometer errores por influencias de terceros. Aléjense de las personas negativas.
Amor y familia: ¡Fortaleza y actitud! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, impactando en positivo en su vida íntima y sus relaciones amorosas. Equilibrados, atentos y maduros. Transmitirán lo que sienten sin miedo y se animarán a sentir libremente. En la pareja transitarán por una etapa de acuerdos y reconciliaciones que les permitirá proyectar a futuro. Los solteros, encendidos diálogos. Hallazgos sorprendentes y gratificantes. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: calmen sus impulsos y eviten las peleas. Cuídense de la envidia.
Clave de la semana: Dejar atrás lo que no pudo ser. Establecer prioridades será elemental para poder avanzar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, brindándoles todas las posibilidades de iniciar un nuevo camino y confirmar sus pasos en el terreno laboral y profesional. Perseverantes, serenos y astutos. Librarán cada batalla con todas sus fuerzas para lograr los objetivos que se propongan. Aparecerán propuestas interesantes y lograrán importantes mejoras en el plano económico. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana definiendo sus planes y aclarando sus metas. Concluirán los asuntos pendientes con renovada fortaleza.
Amor y familia: ¡Semana de dificultades! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, complicando sus planes en el terreno amoroso. En la pareja, fríos, distantes y poco afectivos. Trabajen para lograr acuerdos que armonicen su vínculo. Los solteros, desanimados y melancólicos. Deberán abrir sus ojos para poder encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: renovarán su confianza y se propondrán nuevas metas en el terreno del amor. Salgan en su búsqueda.
Clave de la semana: Mirar hacia adelante. Quedarse en el pasado no les aportará nada bueno.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistir! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano, complicándolos en el plano laboral y profesional. Intolerantes, impacientes y malhumorados. Intenten detenerse y pensar con claridad para frenar las consecuencias que sus acciones pueden traerles. En lo comercial, eviten realizar acuerdos o negociaciones. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana encarando cambios que mejorarán su situación actual. Pronto obtendrán las recompensas que esperaban.
Amor y familia: ¡Directos y audaces! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, regalándoles días inmejorables en el terreno de las relaciones y los sentimientos. En la pareja la rutina se tornará más flexible, los problemas se resolverán y las tensiones cederán. Entregarse al goce y la alegría será clave para estar más conectados con su ser amado. Los solteros se soltarán y disfrutarán de cada momento en plenitud. Se atreverán a mostrar sus intenciones y revelar sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: pura química. Se encenderá su fuego interior.
Clave de la semana: Voluntad, prudencia y fortaleza. No sean extremistas en sus decisiones.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, incitándolos a un período de concentración y esfuerzos en el terreno laboral y profesional. Excelente ciclo para fijar metas claras, destrabar asuntos pendientes y emprender con compromiso todo lo que deseen. Expriman al máximo cada minuto, elaboren sus estrategias y llévenlas a cabo con inteligencia. Bajo la influencia del Sol en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía al máximo. Dense un tiempo para el descanso.
Amor y familia: ¡Conectados y estimulados! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, movilizando sus sentimientos en búsqueda de claridad y satisfacción. Sinceros, tiernos y extrovertidos. En la pareja se abrirán a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo. Los solteros romperán con esquemas que los alejaban de sus deseos. Recibirán propuestas que los harán reflexionar sobre sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro, su opuesto: no permitan que las dudas les arrebaten momentos de felicidad. Destierren sus miedos.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Analicen en profundidad cada una de sus acciones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Período renovador! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, destacando sus cualidades más positivas en el plano laboral y profesional. Más entusiasmados, activos y ambiciosos. Etapa clave para volver a ponerse en acción. Muevan sus contactos, organicen y planifiquen lo que pretenden lograr en su futuro.  Excelente ánimo y actitud que favorecerán sus relaciones con colegas y superiores. Aprovéchenlo. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana sintiéndose más equilibrados y fortalecidos que nunca. Todo tiende a mejorar.
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, su opuesto, perturbando sus vínculos y relaciones. Susceptibles, irritables y desapasionados. En la pareja: días de alta tensión. Resistan frente a las dificultades y cuiden sus palabras para no provocar situaciones conflictivas. Los solteros tendrán que esforzarse mucho para iniciar nuevos romances. Atreverse a todo será su única opción. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: la ternura será el arma perfecta para combatir cualquier circunstancia que los perturbe. Lograrán aclarar su sentir.
Clave de la semana: Actuar con firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela y esfuerzo! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, perjudicándolos en su vida laboral y profesional. Inseguros, exigidos y demandados, deberán centrar sus energías en sostener sus responsabilidades. No se desesperen por los retrasos ni las demoras. Controlen sus emociones y sean fríos en sus movimientos. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana sintiéndose más repuestos y con mayor claridad en sus pensamientos. No pierdan de vista sus objetivos.
Amor y familia: ¡Tiempo de fortalecerse! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, motivándolos hacia un cambio positivo en el plano de los sentimientos. En la pareja atenderán los deseos propios y los del otro, conjugándolos. Los solteros, excelente etapa para conocer gente nueva y mostrarse en su cara más divertida y espontánea. Frescura, flexibilidad y apertura que los transformarán en candidatos perfectos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: su vida sexual se despertará. Su poder de atracción será irresistible.
Clave de la semana: Suelten las cargas negativas. Nunca es tarde para cambiar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Evaluando su rumbo! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, brindándoles una semana de avance y precisión en el terreno laboral y profesional. Observadores, pensativos y detallistas. Sostendrán una actitud positiva y emprendedora que los ayudará a concretar sus proyectos. Las claves serán la paciencia y la astucia. Si perseveran y son pacientes, podrán obtener mucho de lo que desean. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las traiciones económicas. No se confíen en exceso.
Amor y familia: ¡Románticos y jugados! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, beneficiándolos en el terreno amoroso. Abiertos, decididos y mejor predispuestos. En la pareja concederán todos los deseos y descubrirán nuevas fantasías que refrescarán su vínculo. Energizarán su vida sexual y mejorarán la rutina cotidiana. Los solteros, salidas, disfrute y placer garantizados. Se dispondrán a pasarla bien y a activar su vida social. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: una marea de sensibilidad intensa puede envolverlos. Escuchen su corazón.
Clave de la semana: Expresarse con seguridad y convicción les dará ventaja en todas sus negociaciones.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima energía! Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos en el plano laboral y profesional. Centrados, equilibrados y justos, tomarán las decisiones más adecuadas para cada situación y desafío que deban enfrentar. Contarán con astucia y talento para negociar, imponer su punto de vista y acordar. Bajo la influencia del Sol en Tauro, cerrarán la semana debiendo establecer sus prioridades para no gastar su energía en aquello que no vale la pena. Ténganlo presente.
Amor y familia: ¡Alterados y desbordados! Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, encendiendo una intensa luz de alerta en su vida amorosa. Momento de tensión y enredos en el amor. En la pareja, su percepción puede alterarse llevándolos a dramatizar y malinterpretar al otro, dejando poco espacio para el acuerdo. Traten de cambiar su actitud. Los solteros busquen pasar más tiempo en familia para paliar la soledad y permitan que los aconsejen. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante preparándose para su ingreso a Tauro: elevarán su autoestima y vencerán las inseguridades que frenaban su crecimiento. Denlo todo por lo que sienten.
Clave de la semana: Confíen en su voz interior. Encaren los conflictos emocionales con sabiduría y templanza.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario