El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 27 de Mayo al 2 de Junio 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 27 de Mayo al 2 de Junio 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa transitando por el dual y seductor signo de Géminis, para permanecer hasta el 21 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los gemelos del zodiaco contarán con energía renovada, disponiendo de habilidad y talento en todo lo que emprendan. Tiempo de evaluar opciones, decidir y aprovechar las oportunidades que se presenten. Buena etapa para relacionarse y establecer contactos. El día 30 de mayo Mercurio, su regente,ingresará también a su signo, aportándoles agilidad, compromiso y determinación. Momento para expandirse y materializar todo lo que tienen en mente. Deslumbrarán con su  capacidad.




Horoscopo 27 al 2 de Junio



Acuario recibirá buenas vibras en su casa 5: días de creatividad para encontrar ideas audaces e innovadoras para salir adelante de sus conflictos. Libra activará su casa 9, contando con rapidez para decidir y actuar. Sortearán con destreza cualquier desafío que se les presente.

Leo tendrá aliviada su casa 11. Las demoras, trabas y complicaciones se irán disolviendo. Se sentirán  más realistas, prácticos y racionales. Aries encenderá su casa 3 y se impulsará en positivo la comunicación. Valiosos intercambios de información que les abrirán nuevos horizontes. Exploten al máximo sus contactos.

Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. El Sol y Mercurio transitando por el signo de Géminis les aconsejan mantenerse activos en sus búsquedas. Tener en claro sus prioridades será clave para no derrochar tiempo ni energía en asuntos sin importancia.

Luz amarilla para Sagitario, Virgo y Piscis que se sentirán desganados y tensos.  Intenten mantener la motivación en sus proyectos. Concéntrense en cada tarea que encaren redoblando el esfuerzo por lograr sus objetivos. No se dejen abatir.

El Sol y Mercurio en su viaje por el signo de Géminis aportan curiosidad, dualidad y versatilidad. Aprovechemos este influjo astral para buscar nuevos y estimulantes desafíos.

Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, potenciando positivamente su vida laboral y profesional. Emprendedores y dinámicos, iniciarán una etapa de gran apertura y comunicación, fortaleciendo sus lazos y realizando importantes avances en sus proyectos. Nuevas ideas los sorprenderán, motivándolos a realizar cambios y renovaciones. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana recibiendo innovadoras propuestas. ¡Déjense llevar!
Amor y familia: ¡Contradicción y tensión! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, complicando su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, sin rumbo. Se sentirán perdidos, confusos, deseosos de escapar de su presente. No evadan sus responsabilidades y traten de cambiar de actitud. Los solteros: período negativo para avanzar en una nueva relación o intentar conquistas arriesgadas. Manejen la ansiedad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: su aventurero espíritu los ayudará a mejorar internamente. Pensarán y sentirán con mayor claridad.
Clave de la semana: Ordenar sus emociones. Necesitan tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Comprometidos y confiados! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, otorgándoles una semana inmejorable en el terreno laboral y profesional. Permanezcan en el camino de la perseverancia, la fuerza y la acción decidida. Se fortalecerán paso a paso, descubriendo que pueden lograr cada día más si confían en sus habilidades. Excelente momento para dar un gran salto en sus proyectos. Arriésguense. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiéndose alejar de las traiciones. Sepan protegerse.
Amor y familia: ¡Tiempo de crecer! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, sexualidad a flor de piel. Atrevidos y divertidos, refrescarán su vínculo de manera sorprendente. Los solteros lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: no permitan que terceras personas alteren su armonía interna. Eviten el negativismo.
Clave de la semana: Querer es poder. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol continúa transitando por su signo, donde se encontrará con Mercurio el día 30, regalándoles una semana inmejorable en el terreno profesional y laboral. Sorpresas y anuncios pueden motivarlos a nuevas apuestas. Evalúen con atención el camino a seguir y consolidarán sus objetivos. Buen momento para plantear ideas en su entorno de trabajo. Ser escuchados y apoyados les dará impulso para continuar. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana actuando con inteligencia y determinación.  Peleen por lo que quieren.
Amor y familia: ¡Sensibles y atentos! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, aportándolos en positivo en su vida sentimental y amorosa esta semana. Tiempo de dulzura, ternura y pasión. En la pareja lograrán el diálogo esperado. Avanzarán hacia una unión verdadera, colmada de goce y conexión. Los solteros estarán preparados para la conquista con actitud vencedora. Abran los ojos a las oportunidades que se les presenten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: tiempo de conciencia abierta y calma, ideal para decidir.
Clave de la semana: Encender la llama de su pasión por la vida. Todo puede pasar si se lo proponen.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia y decisión! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Tiempo de ascenso, avance y consolidación. Recibirán el apoyo que esperaban de su entorno y lograrán plasmar sus proyectos sin dificultades. Excelente momento para grandes cambios y transformaciones. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con una sensibilidad extraordinaria que los ayudará a lograr lo que desean. Juéguense y triunfarán.
Amor y familia: ¡Etapa insuperable! Venus continúa su recorrido por su signo, activando al máximo su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, entrega total: buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Vida sexual que despertará y se encenderá. Tiempo de fertilidad y compromiso. Los solteros, momento clave para enamorarse. Mostrarán todos sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: la fluidez en sus palabras los ayudará a expresar todo con claridad y decisión. Darán todo por lo que sienten.
Clave de la semana: No dejen pasar las oportunidades. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor con sus cinco sentidos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de apertura! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, impulsando su semana en el terreno laboral y profesional. Actuarán con seguridad, moviéndose con claro progreso hacia sus objetivos. Su círculo más cercano les proveerá de gran ayuda si saben cómo pedirla. Buen período para evaluar nuevas opciones y definir sus próximos pasos a futuro. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar al máximo su energía. Sostengan sus fuerzas y cuiden su salud.
Amor y familia: ¡Audaces e intensos! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, aportándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja encontrarán puntos en común y proyectos compartidos que les permitirán crecer juntos. Los solteros muévanse hacia el amor verdadero sin miedo. Propuestas que los animarán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario, su opuesto: manténganse en equilibrio ante los imprevistos. No pierdan la calma.
Clave de la semana: Apuesten siempre a más. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Trabas y malestares!  El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Utilicen toda su sabiduría para resolver los conflictos con terceros. Estén atentos a la forma en que se expresan para evitar confrontaciones en este período de estrés. Continúen en línea recta hacia sus metas, el tiempo será su mejor aliado. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con aprendizajes que fortalecerán su presente y los ayudarán a diagramar mejor su futuro. Esfuércense por no paralizarse.
Amor y familia: ¡Abriendo su corazón! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, apoyándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. Tiempo clave para tomar buenas decisiones. En la pareja prevalecerá la energía positiva y se disolverán las diferencias. Los solteros, excelente etapa para reconciliaciones, presentaciones y compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: pondrán en orden sus prioridades y responderán activamente a las demandas de su entorno familiar. Confíen en su sentir.
Clave de la semana: Establecer prioridades. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y reflexivos! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, aportándolos favorablemente en el terreno laboral y profesional. Con entusiasmo, lograrán estructurar y poner en marcha sus planes. Período de siembra y concreción. Sean pacientes y determinados, sus objetivos deben permanecer firmes y visibles. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana obteniendo grandes resultados por el deber cumplido. Crean en lo que sienten.
Amor y familia: ¡Días críticos! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, afectando su vida sentimental y amorosa esta semana.  Deberán evitar la ira y el enojo. En la pareja, situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, desilusiones que los alterarán. No se dejen vencer por la tristeza. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: hallarán respuestas que los tranquilizarán. Pronto todo mejorará.
Clave de la semana: Actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Bienestar y buen ánimo! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Se mantendrán en su camino firmes y sin dudas. Si arriesgan, irán obteniendo los resultados que tanto esperan. Excelente etapa para los cambios y nuevos proyectos independientes. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de los celos y la rivalidad. Sepan mantenerse en equilibrio si alguien quiere afectarlos.
Amor y familia: .¡Seducción y conquista! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, impulsando en positivo su vida sentimental y amorosa esta semana. Decididos y con buena energía se moverán con entusiasmo máximo. En la pareja reactivarán su vida sexual. Nuevos impulsos y fantasías. Los solteros gozarán de apasionados encuentros. Recuperarán su autoestima y la confianza en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: sensibilidad extrema. Máxima cautela en sus reacciones y palabras.
Clave de la semana: Su intuición les dará la pauta para actuar. Si quieren algo, salgan a buscarlo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Complicaciones e indecisión! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, su opuesto, donde se encontrará con Mercurio el día 30, deparándoles una semana difícil en el terreno laboral y profesional. Tiempo de pausa: evalúen sus posibilidades, mediten y piensen antes de actuar. Sostengan su fuerza, su compromiso y su responsabilidad en el trabajo. Aunque sus planes no resulten como esperan, sepan perseverar y mantener el impulso positivo en cada paso. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con mayor lucidez. Comenzarán a salir de sus dificultades lentamente.
Amor y familia: ¡Serenidad y templanza! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, movilizando en positivo su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja demuestren su sentir y conéctense con el otro. Verán resultados y cambios en su relación rápidamente. Los solteros trabajen en sus miedos e inseguridades. Aventuras al alcance de su mano. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: fuerza y vitalidad para disfrutar sus días al máximo.
Clave de la semana: Ábranse a escuchar. Las ideas y opiniones ajenas pueden aclarar su mente.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo y ambición! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, aportándolos en positivo en el terreno laboral y profesional. Su crecimiento será gradual y sus avances progresivos. Deberán valorarlos y mantenerse poniendo todo de sí en cada paso. Con autonomía e independencia lograrán los cambios largamente esperados. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con una actitud valiente y vencedora. Prográmense en positivo.
Amor y familia: ¡Clima hostil! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, su opuesto, complicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja la duda los inquietará. Los cambios de planes pueden alterarlos. Sean flexibles y tolerantes, no se anticipen a los problemas y evadan las confrontaciones innecesarias. Los solteros eviten el hermetismo. El amor llegará a su tiempo, deben abrirse al disfrute cotidiano de sus afectos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: clarificarán su sentir. Tendrán la fuerza necesaria para transformar su vida afectiva.
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Tomen cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo ritmo! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, deparándoles una semana activa en el plano profesional y laboral. Días inmejorables para llevar a cabo sus planes y realizar acuerdos duraderos. Comenzarán una etapa de mayor estabilidad. Aprovechen este impulso astral para motivar nuevos proyectos y ejecutar inversiones a futuro. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana profundizando sus pensamientos y desbloqueando su mente para encarar el nuevo y positivo período que se viene.
Amor y familia: ¡Pasión a flor de piel! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, otorgándoles una semana armónica en su vida sentimental y amorosa. En la pareja diseñarán nuevas opciones y propuestas para reanimar el vínculo. Los solteros, en conexión con su espíritu, resaltarán en su entorno por su actitud positiva. Entrega y disfrute pleno. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en su signo: generosos, relajados y compañeros. Emociones positivas y desbordantes.
Clave de la semana: Velocidad, intensidad y activación. Entréguense a la acción.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y resistencia! El Sol continúa transitando por el signo de Géminis, donde se encontrará con Mercurio el día 30, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Eviten actuar por impulso y desesperación. Piensen bien antes de decidir algo. Posterguen todo aquello que puedan y focalicen su atención en una acción a la vez. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana descubriendo soluciones para algunos de sus problemas. Sean pacientes y sostengan la calma.
Amor y familia: ¡Sensibles y entregados! Venus continúa su recorrido por el signo de Cáncer, beneficiando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja el equilibrio entre el amor y la pasión se tornará perfecto. Los solteros, apasionadas búsquedas. Apuesten al juego de la seducción. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Acuario: Su paz interior se verá reflejada en todos sus vínculos. Brillo, entusiasmo y diversión.
Clave de la semana: Pongan toda su fuerza en cada una de sus luchas. Cada desafío los invita a construir un nuevo futuro.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su GRAN tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario