El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana
   

Aries

En el tarot te salió la carta de El Sol, eso significa que la suerte sigue de tu lado y es momento de sacar adelante esos proyectos de negocios que tienes. Trata de protegerte de las envidias con un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos y déjatelo allí hasta que se caiga. En el amor, hablarás con tu pareja sobre formalizar la relación y empezar a vivir juntos.
A los Aries solteros les llega un amor del signo de Capricornio o Leo que será muy apasionado. El 27 de mayo tendrás un golpe de suerte con los números 09, 33 y 21. Ten cuidado con tus nervios y trata de moderar tu carácter. Te regalan una mascota. Decides arreglar tu carro. Te llega una invitación para un concierto este sábado. Recibes la llamada de alguien que no esperabas y que te provocará grandes emociones.

Tauro

En el horóscopo del tarot te domina la carta de El Emperador, esto significa que tu fuerza interior está más elevada y cualquier toma de decisión que tengas saldrá exitosa, sobre todo, en cuestiones legales o cambios de trabajo. Deja a un lado los celos y reclamos en tu vida amorosa; tienes mucha suerte en el amor, pero a veces tu carácter hace que las personas se alejen de ti. El Emperador también es indicio de que pronto llegará a tu vida alguien que te ayudará a sacar adelante un proyecto de negocios. Será un fin de semana lleno de fiestas con tus amigos, aprovecha para salir a desestresarte. Compras celular nuevo o cambias el plan de pago. Ya deja a un lado los rencores familiares y trata de juntarte más con tus hermanos. Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 89, 06 y 31.

Géminis

Tu tarjeta en el tarot es La Estrella, esto vaticina muchos cambios en tu vida laboral con la llegada de nuevas propuestas de trabajo o negocios, así como en cuestiones personales con la compra de una casa. Las cosas estarán de tu lado, así que trata de protegerte mucho de las envidias. Te recomiendo que este día 27 prendas una veladora de color blanco y le pidas a tus ángeles que te den luz espiritual. Un amigo cercano tendrá complicaciones legales, trata de estar a su lado y ofrecerle apoyo moral. Trata de dormir más para que puedas rendir en el día. A los Géminis que están solteros les llegará un amor muy apasionado y compatible de los signos de Aries o Libra. Trata de usar mucho el color rojo para atraer mejores vibras todo el fin de semana. Tendrás un golpe de suerte con los números 32, 41 y 90.

Cáncer

Tu carta es Los Enamorados, por lo que te espera un fin de semana lleno de pasión con tu pareja, además de que comienzan a hablar de comprometerse. Los que están solteros conocerán a alguien muy compatible y con quien tendrán una relación duradera de los signos de Piscis o Escorpión. Esta carta también te indica que es el momento de hacer más amistades o que entres a algún club para socializar. En el trabajo tendrás juntas de última hora para cambios de personal, así que trata de estar al pendiente de tu desempeño laboral. Trata de ser más discreto en las fiestas con tus amigos para que no se generen problemas de chismes; también intenta no provocar polémica discutiendo de política o religión. Tus números de la suerte son 34, 51 y 77, y tu color el azul fuerte. Es momento de comenzar a ahorrar.

Leo

Tu carta en el tarot es El Ermitaño, lo que significa que son tiempos de cambios en tu forma de pensar y que debes dejar atrás esos rencores para que puedas disfrutar de tu vida en este momento. Si estás atravesando por una crisis de pareja o un divorcio, esta carta te recomienda analizar bien la situación antes de tomar una decisión. Te llega un bono en tu trabajo o te pagan una deuda del pasado. Recibes un premio en la lotería con los números 37, 01 y 22. Cuidado con los robos o pérdidas, trata de ser más precavido. Te invitan a un día de campo este domingo con la familia. Mandas a arreglar la cocina o baño de tu casa. Trata de tomar vitaminas y dormir mejor para que no te sientas tan cansado durante el día. Tienes que ser más discreto este fin de semana, estarás muy propenso a malentendidos con amigos.

Virgo

Tu carta del tarot este fin de semana es El Carro, esto significa que se te abrirán los caminos y tendrás mucho éxito en lo que sea que te propongas. Estarás mejor económicamente y empezarás ese negocio que tienes en mente, sólo trata de no presumir mucho para no generar envidias. Te llega un amor nuevo este fin de semana y será del signo de Capricornio o Piscis. Mandas a arreglar tu carro. Te busca tu familia para organizar una reunión. Cuidado con las traiciones de socios o amigos del trabajo, trata de no confiarles mucho tus ideas. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 33 y 18. Trata de seguir con la dieta y el ejercicio, pues ya te ves de lo mejor. Ayudarás a muchas personas este fin de semana porque eres muy bueno para dar consejos, sólo no dejes que te roben tu energía positiva.

Libra

Tu carta es La Templanza, eso significa que pronto tendrás ese equilibro que necesitabas en tu vida personal. Solucionarás al fin los problemas con tus ex parejas o familiares para comenzar a sanar tu corazón de rencores. Se acerca a tu vida una relación amorosa del signo de Tauro o Capricornio. Es el momento ideal para comenzar a emprender ese negocio que tienes en mente. Comienzas a organizar un viaje con tus amigos. Decides cambiar tu celular por uno más reciente. Tendrás una boda o bautizo este fin de semana. Tendrás un golpe de suerte el día 26 con los números 42, 19 y 07. Trata de usar más accesorios de plata como pulseras o anillos para protegerte de las malas vibras. Ya no pelees en tu trabajo y sé más paciente, se acercan oportunidades importantes que no quieres arruinar.

Escorpión

La Torre es tu carta en el tarot, esto significa que debes tener cuidado con las traiciones en cuestiones de trabajo o con amigos, así que trata de ser más precavido en todo lo que hagas o digas. Te recomiendo que este día 27 de mayo prendas una veladora y pidas a tus ángeles que te protejan de toda maldad. Te buscará un amor del pasado para volver, trata de cerrar por fin ese círculo para que nadie salga lastimado, recuerda que si ya fracasó su relación una vez, lo más seguro es que vuelva a ocurrir. Tendrás muchas fiestas este fin de semana con tus amigos, sólo trata de no excederte con el alcohol. Te compras ropa y decides cambiar tu look. Se avecinan algunos problemas con tu familia, procura no hacerlos más grandes. Ten más cuidado al manejar. Tus números de la suerte son 50, 77 y 21.

Sagitario

Tu carta en el tarot es La Fuerza, esto significa que pasarás un fin de semana de muchas alegrías con tus seres queridos. También te indica que debes tener fortaleza en tus decisiones para no cambiar de parecer tan rápido. Aprende a ser más tolerante con las personas que te quieren para que se acabe la mala racha en cuestiones amorosas. La Fuerza también indica que te llegará un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 21, 90 y 88. Organizas un viaje a la playa con tus mejores amigos, aprovecha para relajarte y llenarte de energías positivas. En cuestiones de salud, cuida mucho lo que comes y trata de ir al doctor a una revisión. En el amor, seguirás muy enamorado de tu pareja actual; a los Sagitario solteros les vendrá un amor del signo de Leo, Piscis o Capricornio.

Capricornio

En el tarot te salió la carta de La Luna, esto significa que este fin de semana será de muy buenas noticias alrededor de tu vida personal y te llega una invitación para irte de viaje en este verano con tu pareja, sólo trata de organizar bien tus tiempos para que todo salga de lo mejor. Esta carta te dará la suerte necesaria para salir de todos los problemas de deudas o pagos atrasados. Debes ser más sincero con tu pareja, recuerda que al final todas las mentiras son descubiertas. Es momento de introspección para tu signo, así que lo mejor es que salgas a caminar para analizar tu vida. Tendrás algunas invitaciones este sábado para salir a cenar o bailar, acepta y trata de abrirte al amor y a nuevas experiencias. Tus números de la suerte son 03, 30 y 21, procura comprar billetes de lotería el domingo y verás que tendrás fortuna.

Acuario

Tu carta es El Mago, eso significa que la suerte y energía para salir adelante de los problemas estarán de tu lado, pero debes dejar de sabotearte a ti mismo con pensamientos negativos. Todo el fin de semana será de sorpresas y abundancia. Tendrás mucha suerte en el amor, pero debes poner de tu parte para que las cosas prosperen. Si eres soltero, llegará a tu vida alguien del signo de Aries, Libra o Capricornio que será muy compatible y con quien hablarás de un compromiso a largo plazo. Te llegarán oportunidades de nuevos trabajos o negocios que te traerán mucha estabilidad económica. En juegos de azar tendrás mucha suerte con los números 14, 02 y 88. Procura ser muy discreto con tus planes a futuro, ya que te rodean las envidias y las energías negativas te frenan. No confíes tanto en los demás.

Piscis

Tu carta en el tarot es el As de Oros, lo cual significa que la suerte vendrá a ti con mucha fuerza y que debes vestirte de colores claros y ponerte mucho perfume para que esas buenas energías del dinero se queden contigo. Las energías a tu alrededor son las ideales para empezar un negocio o cambiarte de trabajo. Debes dejar a tu pareja si crees que sólo está contigo por interés, recuerda que hay muchas personas que te quieren por quien eres. Si eres soltero, estarás en una racha de conocer a muchas personas nuevas y divertirte. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 08, 23 y 14, trata de vestirte con ropa de color azul fuerte. Ten cuidado con tu pasaporte o alguna identificación, no se vaya a perder. Te regalan una mascota. Decides empezar a hacer ejercicio y llevar una dieta más saludable.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Paloma su GRAN tirada de tarot gratis Aqui

http://www.afilead.com/ref/1abcc79a/f6c25343.html

0 comentarios :

Publicar un comentario