El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 13 de junio 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Este miércoles es de San Antonio de Padua, recuperador de los bienes perdidos, usa el número 858 repetido 45 veces por 21 días a partir de este día, dedicándole la retahíla al santo para pedirle que te paguen alguna deuda o de devuelvan lo que se te haya sustraído. 

Si eres soltera y no has encontrado pareja (no se si funciona también para el sexo masculino, cuestión de probar), dice la tradición que debes comprar una imagen o una estampita del santo y ponerla de cabeza, hasta que te cases.   Este día puedes pedirle salud, que te ayude a recordar lo olvidado o, si no te gusta ponerlo de cabeza, que te ayude a saber que tienes que hacer para encontrar pareja. 

Un día para agradecer, será noche oscura por el novilunio de Géminis, propicio para realizar cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes u ocho horas después de la hora exacta de la fase).  

Recuerda que las 28 horas siguientes a la fase mientras mas feliz logres estar mayores serán las energías positivas que acumules para el periodo.  Lo recomendado es dedicarte a diseñar las estrategias y planes que te permitirán realizar las actividades que quieres lograr en el ciclo que comienza o revisar los planes que tienes en marcha y actualizarlos de ser necesario. 

Si     quieres reforzar tus intenciones, enciéndele una velita a un alma espiritualmente elevada, o a un santo y déjala en un sitio seguro prendida hasta el jueves.

También será conveniente programarlo lo mas cotidiano posible, porque en esta oportunidad será Venus el que cambia de signo, entre otras, se pueden perder objetos de valor, vivir situaciones extremas, o sobrepasarte en las ganas de sentir placer. Mejor no empezar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo. 

Luego del atardecer sentirán un alivio en sus vidas, hasta nuevo aviso, los ascendente Libra y Tauro y se podrán vivir, con mas frecuencia, momentos de alegría en el amor y de éxito en lo que a política, mujeres y placeres se refiere. 

En el marco del mundial de fútbol (nuevamente vemos que el inicio de un evento tan importante, no fue escogido por un astrólogo, porque se da con el significador de este deporte en negativo lo que no deja de ser un fastidio) para  el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita a jugarse el jueves, se nota, desde el punto de vista del novilunio, este último país con mayor chance de ganar…  El país sede podría terminar con al menos un jugador menos.   Veremos quién sabe aprovechar las energías.

En el trabajo, haz lo que amas hacer.  En el amor las decisiones a tiempo conservarán relaciones. En la salud cuidado con el abuso de energía, podrías terminar agotado, lo cual no es nada conveniente el día del novilunio.

Atento con las noticias seguimos escribiendo historia, por hechos poco comunes, con aviones, por descubrimientos, huelgas, rebeliones, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rupturas, el movimiento LGBT o porque ocurre algo sorprendente.

Sugiere el horóscopo ser mas precavido que otras veces con los niños, durante actividades deportivas, con amistades, en sitios de recreación, donde se guardan papeles del Estado, en liceos o colegios. 

Las personas que ejercen poder, que son conocidas, de la realeza, gobiernos o importantes deberán poner mas de si.  Si saben aprovechar las energías podrán activar dones estratégicos, talento organizativo y tenacidad, en el opuesto el empuje que sientan puede ser arremetedor o impulsarlos a dejarse llevar por el odio.  Podrían ser encarcelados, caer en deshonor, ser destituidos, perder la razón o  sufrir heridas. (tiene varios días repitiéndose este anuncio)

Se ven favorecidas las actividades científicas.

Facilidad para activar potencialidades mediumnices o que conducen a actuaciones, expresiones o ideas geniales.  Nos rodearán energías que despiertan el patriotismo, el amor por el misticismo y las pasiones que llevan a realizar obras de arte.

Se repite el anuncio que dice que habrá quienes toquen fondo, eso a pesar de lo duro es  una señal positiva, porque indica que está por llegar el renacer, por tanto no hay que rendirse  Ten presente que si vives consciente de lo que pasa a tu alrededor y en ti, tienes mayor probabilidad de tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto.

El color amarillo, la música que te inspira y el incienso de jazmín.  La clave: en los momentos de tensión presta atención a la respiración, luego de expulsar el aire que tengas en los pulmones.

Twitter: @horoscopia y @coluccisusana
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario