El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 2 de junio de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Horóscopo del sábado 2 de junio de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR. - 19 ABR.: Tus intentos de agradar a la familia de quien amas están dando los resultados que esperabas, hoy habrá una reunión que te acercará a familiares y a personas muy ligadas a tu pareja y los excelentes comentarios que recibirás harán crecer tu ilusión de formalizar la relación. Número de la suerte, 16.

Arcángel: Rafael

Color: Turquesa

TAURO: 20 ABR. - 20 MAY.: Planificarás actividades en las que puedan participar personas que aprecias mucho pero que no comparten tus mismos gustos. Te convertirás en el anfitrión perfecto y disfrutarás reuniendo y viendo felices a los que amas. Número de la suerte, 4.

Arcángel: Azrael

Color: Morado

GÉMINIS: 21 MAY. - 21 JUN.: La frialdad con que tratas de llamar la atención de tu pareja te aleja más de tu propósito de conservarla a tu lado y fortalecer sus sentimientos, pero hoy surgirán circunstancias muy especiales que pueden hacer las cosas diferentes. Deja de lado el orgullo, dependerá de ti ganarte nuevamente su cariño y la ilusión que hace que todavía estén juntos. Número de la suerte, 13.

Arcángel : Gabriel

Color: Verde

CÁNCER: 22 JUN. - 21 JUL.: No te entristezcas por el alejamiento de esa persona que te hirió emocionalmente, pues en poco tiempo tus sueños románticos empezarán a materializarse con la llegada del familiar de una amistad cercana. Logrará conquistarte con facilidad y comprenderás que lo vivido no tenía mucha importancia porque te llevó a experimentar algo mucho más interesante. Número de la suerte, 22.

Arcángel: Casiel

Color: Verde


LEO: 22 JUL. - 22 AGO.: Deja de añorar lo que no pudo ser y concédete otra oportunidad de rehacer tu vida. Abre bien los ojos y el corazón, pues el verdadero amor está muy cerca. Sólo está esperando a que tomes la decisión y que le des una pequeña muestra de tus sentimientos para emprender la conquista de tu corazón. No te arrepentirás de dar ese paso. Número de la suerte, 9.

Arcángel: Casiel

Color: Marrón

VIRGO: 23 AGO. - 22 SET.: Has decidido por fin dar la vuelta a la página y alejar tus sentimientos de revancha emocional. Tu autoestima se ha recuperado, hoy irradiarás seguridad y aumentará tu encanto. Tu horizonte amoroso se vislumbra lleno de oportunidades prometedoras, pues te sientes preparado para que pronto te vuelvas a ilusionar. Número de la suerte, 18.

Arcángel: Camael

Color: Rojo

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estás llevando una relación intensa y gratificante. Aun así, eres consciente de que esa persona no te brinda mucha seguridad y decidirás imponer tus condiciones. Esa persona tendrá que escucharte y tomar decisiones y, aunque tu actitud lo sorprenderá, sabrá que es lo correcto. Número de la suerte, 3.

Arcángel: Anael

Color: Blanco

ESCORPIÓN: 23 OCT. - 22 NOV.: Te enfrentarás a la rutina y decidirás hacer cosas distintas para recuperar la emoción de vivir. Visitarás a amistades queridas y planificarás diversos proyectos que animarán a los que te rodean. Muchos estarán de acuerdo con tus planes de diversión y te apoyarán para concretarlos. Número de la suerte, 7.

Arcángel: Gabriel

Color: Verde


SAGITARIO: 23 NOV. - 22 DIC.: Tu lado artístico resaltará el día hoy y buscarás la compañía de personas que compartan tus gustos para poder expresarte libremente. Te divertirás y encontrarás a alguien especial con quien tendrás interesantes conversaciones y algo más que una amistad, así que déjate llevar. Número de la suerte, 8.

Arcángel: Uriel

Color: Azul

CAPRICORNIO: 23 DIC. - 21 ENE.: Tendrás la sensación de que tu pareja no te comprende y que das sin recibir lo que mereces. A pesar de que hoy tendrás toda su atención, te mostrarás exigente y poco comunicativo. Sin embargo, no abuses de su paciencia e intenta encontrar un punto medio de adaptabilidad, así llegarán a comprenderse mejor. Número de la suerte, 15.

Arcángel: Casiel

Color: Turquesa

ACUARIO: 22 ENE. - 17 FEB.: Revisarás tus planes y estarás satisfecho con lo logrado, hoy te reunirás con personas que de alguna manera te ayudaron y les demostrarás tu aprecio y agradecimiento. Ellos se sentirán orgullosos de tus pasos, estarás rodeado de alegría y mucho cariño y todos disfrutarán de estos momentos juntos. Número de la suerte, 13.

Arcángel: Azrael

Color: Coral

PISCIS: 18 FEB. - 19 MAR.: Tratar de disimular lo que ya no sientes te está produciendo un gran desgaste emocional. Hoy serás sincero y esa persona estará de acuerdo en terminar con aquello que ya no funciona. Les costará, la costumbre provocará algunas dudas, pero finalmente lograrás dejarlo atrás y seguir adelante. Número de la suerte, 2.

Arcángel: Azariel

Color: Naranja

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario