El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 22 al 28 de Julio 2018 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 22 al 28 de Julio 2018 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,

El 27 de julio se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse total de Luna llena, a las 17:23 horas de Argentina y a los 4º45’ del creativo y revolucionario signo de Acuario.

El eclipse y la Luna llena exaltarán las emociones y los sentimientos, desatando pasiones profundas y desmesuradas. Al producirse este fuerte evento toda nuestra sensibilidad se alterará, tornándonos susceptibles, ciclotímicos y propensos a los desbordes.



horoscopo 22 a 28 Julio



Este fenómeno será particularmente intenso ya que será el eclipse más largo del siglo XXI, llegando a prolongarse durante casi cuatro horas, durante las cuales la Luna proyectará su sombra sobre la Tierra. Visualmente, la Luna se tornará de un color rojizo, adoptando el carácter de “Luna de Sangre”. Esto generará un fuerte impacto sobre los signos zodiacales. Hay que tener en cuenta que 48 horas antes y posteriores al eclipse no es momento indicado para tomar decisiones importantes hasta que la energía calme. Sin embargo, será positivo hacia el futuro para liberarnos de pesadas cargas y programar cambios.

Podrá verse en la mayor parte de Europa, África, Oriente Medio y algunos países de Asia Central. En Argentina no será visible, por lo cual algunos de sus perturbadores efectos quedarán atenuados.

Astrológicamente afectará a los signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Estos signos que se caracterizan por buscar la estabilidad, estarán expuestos a vivir situaciones que pueden desbordarlos y desestabilizarlos.

Los eclipses siempre son eventos de singular importancia, por eso saber interpretar sus señales y cómo influirán sobre cada signo es esencial para transitarlos y estar preparados para recibirlos. En el horóscopo y las tendencias astrales semanales les dejo todas las predicciones.

Buenas vibras para todos.



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, brindándoles un excelente aporte en el terreno profesional y laboral. Intensos, poderosos y valientes, darán guerra a sus conflictos y se atreverán a avanzar hacia sus metas. Con inmejorable predisposición y emprendimiento, se lanzarán a interesantes proyectos y recibirán geniales propuestas. Aprovechen este influjo planetario y redoblen sus fuerzas en busca de sus sueños. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana teniendo una fortaleza espiritual y física que los sorprenderá. Lograrán todo lo que se propongan.
Amor y familia: ¡Intensidad y erotismo! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, afectándolos positivamente en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, tiempo de acción y reacción. Dinámica viva y despierta en la relación. Gozarán plenamente. Los solteros, conquistadores, lúdicos y divertidos, se convertirán en excelentes candidatos. Apuesten al amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: busquen la armonía y la cordialidad en sus vínculos, compartan y aporten al otro. Nútranse de sus afectos y déjense amar.
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Su optimismo y su apasionado accionar los destacará.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Demoras y complicaciones! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, perjudicando su vida laboral y profesional. Faltos de concentración y dirección: dudas y conflictos pueden surgir, que deberán ser sorteados con inteligencia y paciencia. Mantengan la calma. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo aprender a visualizar la envidia y el egoísmo en su entorno para protegerse de ella
Amor y familia: ¡Sosteniendo su sentir! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, repercutiendo positivamente sobre su vida amorosa y sentimental. En la pareja, ternura y comprensión necesarias para mantener la armonía. Los solteros, proposiciones y diálogos. Propuestas que los harán sentirse más deseados. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: estados alterados. Cuídense de los altibajos emocionales y mantengan la calma ante sus impulsos negativos.
Clave de la semana: Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los conflictos. Actúen con valentía.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En plena marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, impulsando su vida profesional y laboral. Tiempo para buscar y definir objetivos, delimitar planes y ordenar prioridades. Revisarán asuntos pendientes y sabrán qué camino tomar. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesarias para que los resultados de sus proyectos sean exitosos y duraderos. Continúen así.
Amor y familia: ¡Dudas y distancias! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, complicando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, incertidumbres y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. Los solteros, eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: se atreverán a decir lo que sienten, a conectarse con sus deseos y a intentarlo todo por ser feliz. Confíen.
Clave de la semana: Rapidez, practicidad y decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Seguros y decididos, contarán con apoyo externo y recompensas impensadas para poner en orden su economía y sus proyectos. Tómense el tiempo necesario para medir sus pasos y no se arriesguen en nada que sientan que no pueden manejar. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana recibiendo interesantes propuestas en el plano de los negocios. Analícenlas con detenimiento.
Amor y familia: ¡Equilibrio y contención! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  favoreciéndolos en el terreno amoroso y sentimental. En la pareja, tiempo de unión y armonía. Ternura y pasión en su justa medida. Los solteros disfrutarán de intensos e interesantes encuentros que los motivarán. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: momento clave para resolver asuntos pendientes. No dejen nada librado al azar. Pueden transformar sus vínculos tanto como deseen.
Clave de la semana: La inteligencia será su mejor arma de acción. Permanezcan fieles a sus objetivos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Activación total! Mercurio continúa transitando por su signo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Inspirados, decididos y firmes. Excelente capacidad para comunicar sus ideas y consolidar sus proyectos. Buen momento para analizar sus decisiones, planear nuevos movimientos y definir con claridad sus metas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos y cuidar su economía. No se confíen en exceso.
Amor y familia: ¡Semana desafiante! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, aportándolos en el terreno afectivo y sentimental. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a experimentar. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario, su opuesto: sentirán presiones de su entorno difíciles de digerir. Intenten mantener la calma y eviten desbordes. Manténganse en equilibrio.
Clave de la semana: Voluntad, disciplina y dirección. Tengan confianza en el proceso de la vida.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados e intuitivos! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, impulsando su vida profesional y laboral. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones. Podrán moverse con astucia y sabiduría en sus negocios. Mediten bien antes de actuar o tomar trascendentes determinaciones. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. La  fuerza planetaria los acompañará.
Amor y familia: ¡Pasión e intensidad! Venus continúa recorriendo su signo, activando inmejorablemente su vida amorosa y sentimental. En la pareja, tiempo de diálogo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros, confesiones, salidas y encuentros atrevidos. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: vitalidad y espíritu positivo. Dejen fluir su sentir.
Clave de la semana: Tiempo de expandirse.No se limiten a lo que les conviene, hagan lo que sientan.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo impulso! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, activándolos en su vida profesional y laboral. Tiempo de inteligencia, practicidad y revisión. Criteriosos y responsables, llevarán adelante sus tareas con seguridad y precisión. Buen momento para seguir negociando y luchar por sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana dirigiendo sus esfuerzos por el buen camino. Emprendan sin dudar.
Amor y familia: ¡Empuje y dirección! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, apoyándolos en el plano sentimental y afectivo. En la pareja, excelente conexión. Recuperarán la química perdida y gozarán en plenitud. Los solteros se atreverán a jugar y soltarse, dejando que los encuentros fluyan con espontaneidad. Abran su corazón. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: conexiones y sorpresas que los conducirán al amor. La buena vibra los acompañará.
Clave de la semana: Inspírense y muévanse. Muestren al mundo su talento y todo lo que pueden lograr.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes contradicciones! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, afectando negativamente su vida laboral y profesional. Deberán extremar sus precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para analizar soluciones acertadas para sus problemas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo trabajar fuertemente sobre sus inseguridades. No permitan que las dudas los invadan.
Amor y familia: ¡Terremoto emocional! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  aportándolos en el plano emocional y sentimental. En la pareja aumentará su sentir. Días de armonía y disfrute en el plano de la intimidad. Los solteros, abiertos a sentir. Nuevas posibilidades los invitarán a proyectar a largo plazo.  El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: imprevistos y conflictos con terceros pueden alterarlos y descolocarlos. No se desesperen ante las trabas y mantengan una actitud optimista.
Clave de la semana: Confíen en sus capacidades y pongan toda su energía en sortear las pruebas del destino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Expresivos y abiertos! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, potenciándolos en el plano profesional y laboral. Sus naturales habilidades se encontrarán exaltadas y lograrán brillar en su entorno con acciones y decisiones exitosas. Excelente momento para iniciar estudios, realizar nuevas búsquedas y  llegar a acuerdos. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana con rapidez y habilidad para realizar precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes. Crean en su capacidad.
Amor y familia: ¡Baja energía! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  perjudicándolos en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja, una sensación de desequilibrio y malestar puede invadirlos. No permitan que esto arrase con todo a su paso. Los solteros combatan los pensamientos negativos. La inacción y la desesperanza serán sus peores enemigas en el camino del amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: se sentirán motivados a buscar salidas a lo que les hace mal. Intenten meditar y sanar su espíritu.
Clave de la semana: No abandonen por nada sus metas. Busquen siempre un nuevo camino para alcanzarlas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Dándolo todo! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, aportando su vida laboral y profesional. Buen momento para emprender nuevos proyectos, planes y propuestas. Déjense sorprender por el destino y arriésguense siguiendo los impulsos de su intuición. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana contando con la energía necesaria para emprender con rapidez y diligencia todos sus proyectos. Anímense a más.
Amor y familia: ¡Romance y astucia! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  impulsando positivamente su vida sentimental. En la pareja, apasionados y decididos, apostarán fuerte al amor. Los solteros, magnetismo y seducción sin límites. Etapa de presentaciones, enamoramientos, conquistas y encuentros inesperados. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: se moverán hacia la felicidad, transformando todo lo que desean cambiar en sus vidas.
Clave de la semana: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. Déjense sorprender y disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡En problemas! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, su opuesto, perjudicándolos en su vida laboral y profesional. Deberán combatir el malestar y la tensión. Eviten las inversiones, los proyectos independientes, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana debiendo tomar decisiones importantes. Analicen fría y detenidamente el panorama para no equivocarse.
Amor y familia: ¡Tiempo de precaución! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, armonizando su vida amorosa y sentimental. En la pareja, días de diálogo y acuerdo. La estabilidad será su gran meta, persíganla. Los solteros propongan, innoven y exploren. Nuevas posibilidades los esperanzarán. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo su signo: alerta máxima. Eviten los celos y las mentiras. No se obsesionen ni asfixien a quienes aman. Cuiden sus reacciones.
Clave de la semana: Su intuición les dará la pauta para actuar. No se dejen abatir por los contratiempos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando nuevos horizontes! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, donde se encontrará el Sol a partir del día 23, aportándolos en su vida profesional y laboral. Encauzarán su presente con fuerza y potencia. Buen momento para realizar negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. La entrega máxima les dará resultados con rapidez en lo económico. Bajo la influencia de Marte en el signo de Acuario, cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen alta prioridad. Pongan todo su esfuerzo.
Amor y familia: ¡Alerta general! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  su opuesto, complicándolos en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, el exceso de sensibilidad puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, temores y dudas. No permitan que los celos y la inseguridad se apoderen de su corazón. Los solteros deberán combatir el desequilibrio emocional y la desesperanza con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, bajo la influencia del eclipse total de Luna llena bajo el signo de Acuario: podrán ver el vaso medio lleno en su vida amorosa. Aférrense al optimismo.
Clave de la semana: Contrarrestar las tempestades emocionales. Las crisis también los ayudan a aclarar el camino.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

mi tuiter es @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario