El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 6 de agosto 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Semana de menguante, conviene que te tomes las cosas con calma porque la energía que recibimos de parte de la luminaria menor estará en mínima intensidad lo que puede hacer que te sientas cansado con más facilidad que otras veces.

Días para perdonar, limpiar, acomodar, organizar y planificar todo lo que queremos hacer.  Para revisar qué debes terminar, qué devolver y qué pagar antes del sábado, de manera tal de empezar el nuevo ciclo lunar con la menor cantidad de deudas posible.  Recuerda que ya el reservorio de energía cotidiana del periodo se está agotando, será propicio que te tomes lo que suceda con calma y des lo mejor de ti en lo que hagas, encontrando el camino del mínimo esfuerzo en cada caso.


Estarás más propenso a que las respuestas que vienen a tu mente sean instintivas, de esas que te permiten sobrevivir en situaciones extremas, pero pueden ser prejudiciales en lo cotidiano, por lo que no te apresures a expresarlas, analízalas rápidamente para determinar si son las más convenientes, dadas las circunstancias.

Durante el menguante se acrecientan los comportamientos impulsivos, lo que aunado a los anuncios de Marte retro puede ser una mezcla poco conveniente.  Notarás mayor deseo de sentir placer y de evitar lo que te causa dolor.  También que las personas son más radicales en cuanto a mantener actitudes antagónicas o,   de si o no.   Y aumenta la tendencia a dejarse llevar por los nervios, otra razón para tomarse las cosas con la mayor calma posible.

Se ve este lunes de transiciones e inestabilidad en el amor, la política, la belleza, el arte y la música, deberán ser más cuidadosos que otras veces los ascendente Libra y Tauro, las mujeres y los signo zodiacal Virgo de los últimos días porque Venus se hallará transitando el último grado del reino de la virgen celestial.  Mejor no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo y estar pendiente de lo que puede perderse.  Si vas a un lugar que no conoces asegúrate de llevar todas las referencias. 

Las actividades cotidianas tendientes a lo intelectual y se harán más evidentes los opuestos.  Si eres sensibles a las energías predominantes recuerda que Mercurio se está viendo retrógrado, lo sugerido es que revises adecuadamente todo lo que tengas que entregar, enviar o firmar, repases antes de salir que llevas todo lo que tienes que llevar para que no tengas que devolverte y des lo mejor de ti en lo que hagas previniendo que las cosas te pueden salir al contrario de lo que esperas, haya errores, confusiones, retrocesos o engaños. 

Mejor extrema las precauciones si vas a la playa o a navegar, y lleva contigo tu paraguas si se esperan lluvias por donde vives.

Será mejor evitar los enfrentamientos porque la mayor probabilidad es que terminen en peleas, insultos o golpes.  Se ven como un obstáculo los incendios, las carreras, actuar por impulso, ser violento, las tormentas, las drogas o lo que se hace agresivamente. 

Se prudente si debes manipular gas u otros derivados del petróleo, en el baño, hospitales, cárceles u otros sitios de reclusión.  No descuides molestias en los pies.

Riesgo de accidentes, acciones militares, sismos, tiroteos, problemas con armas, objetos cortantes o con cosas calientes. Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que impactan.

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música clásica.  La clave: hazte presente en cada situación evitando que la mente vague de un pensamiento a otro que nada tienen que ver con lo que estás haciendo.

El martes Urano empieza su retrogradación, colocando al firmamento astrológico en seis planetas que se ven así, la probabilidad que las personas prometan cosas que no puedan cumplir o se te acerquen con segundas intenciones se incrementa.   También la de que lo que comiences salga al revés de lo que se espera, genere devoluciones o cause retrocesos.  Una forma de protegerte ante estos anuncios es consagrar el día al despertarte y al salir de tu casa.  Si te sientes cómodo con los mantras puedes usar el OM Namo Narayana repetido tres veces.  Otra recomendación es la de extremar la prudencia porque se incrementa la tendencia a las huelgas, rupturas, rebeliones, sufrir accidentes, especialmente aéreos, eléctricos, con la tecnología o en los que se ven envueltas amistades. 

Presagios en positivo para este miércoles, al menos en lo que se refiere a las actividades cotidianas y a la tendencia de la gente sensible a las energías predominantes, quienes se sentirán románticos, nostálgicos o familiares y podrás activar sus facultades mediumnices con mas facilidad que otras veces.

Atento el jueves porque se te puede presentar la oportunidad de tomar decisiones importantes.  Si te toca prefiere el lado correcto (el de la Luz).

Se celebra a San Lorenzo el viernes. Cuenta la historia que Lorenzo fue colocado en una parrilla para quemarlo vivo y que en medio del martirio les dijo a sus torturadores: «Dadme la vuelta, que por este lado ya estoy listo». Termina el relato diciendo que sus lágrimas se convirtieron en estrellas.

El sábado será de Luna nueva de Leo, acompañada por un eclipse parcial de Sol el último del año y visible en el litoral sur de América del Norte, en el norte de Europa y en el noreste de Asia.  Podrás prender una velita a un alma ascendida para reforzar la esperanza de que algo se dé o activar la energía de prosperidad en tu vida (siempre que comiences lo que vayas a hacer una vez culminado el eclipse especialmente si vas a actualizar el cheque de la abundancia).  En este caso ocho horas antes y después no conviene comunicar lo que quieres se vuelva viral o conocido.  Tampoco convienen los secretos porque podrían develarse cuando Mercurio se ponga directo.  Personalmente no recomiendo iniciar el ritual de las 49 planas este día. 

Y el domingo será propicio para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas.

Entre sábado y el lunes máximo de lluvia de estrellas.  Son las Perseidas también llamadas las “lágrimas de San Lorenzo” santo que como leíste antes se celebra el viernes. Esta lluvia es de las favoritas del año porque se pueden ver desde el atardecer hasta antes del amanecer, especialmente este año que Luna refleja casi nada de luz, sin importar en qué lado del mundo vivas.  Mas favorecido si estás en lugares de baja contaminación lumínica, como lo es la playa.  

Mientras más al norte vivas, más probabilidad de verlas porque superarán los 100 cometas por hora, se verán en mayor cantidad luego de las 3 de la mañana y suelen ser meteoros blanco-amarillentos y con estela.  Pide un deseo por cada una de ellas… y luego conviértelo en intención con su plan de acción en el que detallarás cuáles son tus tareas y cuales las de los demás, acto seguido cumple con tu parte y te asombrarás como las energías confabulan para que los que tiene algo que hacer lo hagan y te ayuden.

Este lunes, en el aniversario de un acto atroz, digamos “Nunca más algo como lo que pasó en Hiroshima en 1945 un día como hoy”, teniendo presente que, solo si logramos la paz dentro de cada uno de nosotros, habrá paz en el Mundo y enseñando, con el ejemplo, a practicar la No Violencia.

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana
Contacto: horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario