El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo dia 12 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Se ve este miércoles como un día afortunado para las actividades asociadas con comunicaciones, negociaciones, acuerdos, escritura, traslados, encomiendas, la medicina, mensajería, estudios, discursos, presentaciones, firmas o lo que tiene que ver con libros, documentos, conversaciones o ideas (pero cuidado con las que son locas).  Especialmente se pueden ver beneficiados los ascendente Géminis y Virgo y aquellos que tengan destacados en su carta natal los grados 19, 20, 11 o 12.

Habrá quienes se sientan afortunados, especialmente si su ascendente o signo zodiacal es Libra. 

Además, hay que tener presente que están anunciados eventos que les cambian la vida a sus participantes, convendrá estar pendiente de las señales.

No se ven muy favorecidas que se diga las cuestiones del amor, en especial si dejas que medien las emociones o solo te enfocas en lo carnal.   Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento y las personas sensibles a las energías predominantes pude sentirse incómodas consigo mismas o dejarse llevar por lo que sienten lo que no les augura resultados en positivo. 

Aunque Marte finalizó el cambio de signo y ahora se ve en la zona zodiacal correspondiente a Acuario se mantiene el riesgo de que cualquier cosa de insólito pase, sismos, crímenes, tormentas, fuertes vientos, ataques terroristas, incendios, fallas de la luz eléctrica, o de la tecnología, tiroteos, rebeliones, huelgas, actuaciones poco comunes de la naturaleza o las personas, aludes, accidentes (principalmente con vehículos aéreos, terrestres o acuáticos, etc.) y más.

Evita las distracciones, cuidado con los truenos y relámpagos.  Inclinación a las caídas.

Se prudente si tienes que adquirir compromisos, formalizar situaciones, ir a sitios altos, campos de fútbol, la montaña, donde hay frío, canteras o manejar grúas. Aparecen problemas con la tecnología, ancianos, relojes, piedras o porque colapsan estructuras.   Si tienes que llegar puntual sal con tiempo.

Debemos estar preparados para sorprendernos con lo que suceda relativo a vehículos, deportistas (tipo el arrebato de Serena Willians), fuego, discusiones (que pueden llevar a rupturas o cambios bruscos), acciones violentas, agresivas o impulsivas, armas, lo que está calientes, es picante, cortante o rojo.  Em carnicerías, funerarias, cocinas, sitios con hornos, quirófanos, pistas de carreras o con militares.

Se mantiene la tendencia a los naufragios, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva.  Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias, ataques terroristas.

No conviene repetir situaciones y si tienes que hacer diligencias en el banco, tomar el Metro, pasar por túneles o bajar a profundidades redobla la precaución.

Podremos saber de ejecuciones.  Deben ser mas cuidadosas que otras veces las personas importantes.

Si vas a realizar alguna actividad en la que exista la posibilidad que tengas que huir, antes de comenzar debes escoger tu vía de escape; también si has tomado la decisión de mudarte o cambiar de trabajo.   Será favorable actuar en cualquier circunstancia, mientras sepas, sin lugar a dudas, qué es lo que quieres lograr.  Entonces la clave será ser perseverante.

En el amor evita los cambios, además desatiende los celos, no asumas, pregunta sin acusar y tiende lazos duraderos.  En el trabajo llévate las cosas con calma.  En la salud presta atención a tu respiración, haz las inhalaciones profundas y más cortas que las exhalaciones, estás últimas deben ser lentas y conscientes.

Conviene prestar atención a aquellos que perdura en el tiempo.  Un día de esos en los que el destino confabula para unir lo que está temporalmente separado.

El color que te tranquiliza, la música que te sube el ánimo y el incienso de jazmín.

Comienza el festival dedicado a Sri Ganesha (Ganesha Chaturthi), deidad que representa la sabiduría, la prosperidad y la buena fortuna.  Ganesha es conocido también como el destructor de obstáculos, energía que se activa con el mantra Om Gam Ganapataye Namaja repetido al menos tres veces y si más, de tres en tres.   Ideal 108.   Los mantras de Ganesha son mas poderosos en creciente por lo que tomarán más fuerza entre el 17 y el 23 día en que finaliza el festival.

Después del atardecer podrás ver a Luna al lado de Venus y mas arriba a Júpiter.

Te invito a participar en mis redes sociales:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Y para escribirme al privado puedes usar  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario