El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos del dia 2 de octubre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

Es de los ángeles de la Guarda este martes.  Hay quienes dicen que corresponden a la Divinidad que en cada uno reside y de la cual nos debemos hacer conscientes, para ser el hombre de la era de Acuario. 
Puedes realizar visualizaciones que busquen propiciar un encuentro o solicitar respuestas y hacerle peticiones: “Ángel de la guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día… “.
También es de cuarto menguante. La sugerencia:  aprovechar los días hasta el novilunio, para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o para liberarte de lo que tú mismo te estés negando. 


Para abandonar vicios y hábitos que no te favorecen (cómo por ejemplo el de quejarte o el de pensar que no tienes dinero o que el dinero no te alcanza), y limpiar tus espacios, mientras más bienestar sientas en ellos más puertas abres para que fluya en tu vida la prosperidad y tendrás excelentes ideas. 

Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar.  Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Ya sabes, si no están hazlo con la Divinidad: “Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo”.

Serán días para pagar deudas, devolver lo que te hayan prestado y terminar todo lo que debes finalizar este ciclo lunar, puedes además empezar a planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal o en el planificador 2018, si lo tienes, lo que quieres hacer el periodo lunar que comenzará el 09.

Si piensas que estás en la parte baja de tu biorritmo personal prefiere dejarte llevar, oponer resistencia puede hacer que las cosas empeoren, está pendiente de las olas, la tuya debe estar por llegar, perfecta para remontarte nuevamente hacia el éxito y la felicidad.

Todo es temporal.  Practicar la aceptación, que nada tiene que ver con la resignación, puede ayudar a fluir con las energías.  Si sabes aguardar no tardarán en cambiar las condiciones y cuando llegue tu turno debes estar “aquí y ahora”, para que no dejes pasar la oportunidad, lo lograrás si evitas entretenerte en la quejadera y la autoconmiseración.

Tendencia a los errores, traiciones o engaños, a los suicidios, accidentes con derivados del petróleo, en el mar, con barcos (con chance de rescate), con tuberías, gas o en el baño.  No se ve conveniente que invoques espíritus ni que intentes actos de magia, deberán dar más de si fotógrafos, anestesistas, farmaceutas, enfermeros, carceleros y navegantes. Cuidado con intoxicaciones, alergias, ahogos o asfixias.  Momentos confusos en cárceles, clínicas, hoteles u otros sitios de reclusión o reposo.  No descuides molestias en los pies. Caso que no puedas evitarlo y te veas involucrado en algo de lo anterior, busca el lado positivo, lo encontrarás y podrás beneficiarte con ello.

Si tienes que enfrentar discusiones, competencias, dificultades o dilemas, no agotes tus opciones, guárdate para ti la mejor carta.

En el trabajo si las cosas no salen como esperas, encuentra nuevas soluciones, pero no las pongas en práctica de inmediato, deberás hacerlo en el mejor momento.  No te creas todo lo que te digan, averigua.

En la salud, no debes exagerar con el esfuerzo físico ni con la cantidad de comida.

En el amor, si la relación va a terminar, logra que sea de la manera más armoniosa para ambas partes.  Exprésate con palabras de amor. Podrás favorecer estos asuntos con lo que es cotidiano.

Lo del día a día en positivo, facilidad para activar la clarividencia y los que son sensibles a las energías predominantes tendencia a los “Déjà vu”, a sentirse sentimentales o a querer realizar cambios, estar con la familia o viajar.

Atento con las noticias porque lo que ocurra estará socavando las bases del poder en los casos en que las acciones que se estén haciendo persigan ese objetivo.  Si eres tú el que ocupas la posición de poder, este anuncio te interesa, porque te avisa que podrían estar tratando de perjudicarte, pero si eres íntegro y actúas con honor, no tienes nada que temer.

Sentirán un alivio los ascendente Géminis y Virgo, como si les hubiera quitado un peso de encima.

El color blanco o plateado, la música que te arrulla, el incienso de jazmín.  La clave: se tú, sin ambages, genuino y natural.

Namaste
susana colucci

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario